Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5301Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gente joven que solo tienen toda su carrera por delante,en Manchester esperan que el joven Greenwood acabe siendo una leyenda suya,palabras muy atrevidas pero si lo dicen ese algo le ven,mucha facilidad para desenvolverse en el área.Luego yo que soy muy curioso hago mis cabalas,me pregunto que nivel daría un Foden en la liga española si algún dia la pisara.
Foden parece más un jugador Español, que inglés. Yo creo que la liga le caería como un guante.

Por cierto, parece que a Guardiola no le sentaron muy bien sus palabras hace poco, ironizando con sus pocos minutos. Desde entonces, ha jugado aún menos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5302Mensaje

Vaya pase el de De Bruyne en el gol de Jesús.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5303Mensaje

hitzeko escribió:Sí pero Tammy por ejemplo a día de hoy, gustándome, para mí no tiene nivel de delantero centro de un equipo como el Chelsea.

Mount es una gran promesa, pero está a medio hacer aún.

Son chavales tan jóvenes que en un par de años serán más de lo que hoy son, y en este proceso suman pero no destacan como un Sterling o un Mané, que son chicos ya más contrastados.

Lo mismo le pasa al United en James, que ha sido una gran irrupción pero le falta trayecto.

Al final el Chelsea debe ser consciente de un año de transición donde no va a ganar títulos, pero sí puede ganar buenos jugadores para los años venideros.
Claro, son jugadores que prometen mucho y tienen este año gracias a la sanción la oportunidad para curtirse y ser mejores el año que viene. Va a ser un año intensivo en el que o se van a confirmar o se van a quedar por el camino, no va a haber termino medio porque la siguiente ventana el Chelsea se reforzará donde menos competitivo sea.

En el caso de Abraham, bastante tiene ganado ya con el inicio de temporada que ha hecho y que la afición no pida a jugadores como giroud o batsuhayi. Es un delantero centro de nueva generación, mucha movilidad y mucho juego combinativo. Hay que tener en cuenta que le edad te hace mejorar, y esas oportunidades que hoy falla quizá mañana con más templanza vayan para adentro. A mí no me disgusta, no para jugar solo arriba pero si con otro punta más centrado y fajador.

A ver cómo se desarrolla este Chelsea del que yo estoy enamorado. Al otro que tengo ganas de volver a ver es a Cheek, a ver dónde lo pone Lampard porque está generando mucha competitividad en un equipo que apriori no parecía serlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5304Mensaje

Joder Ederson. Vaya ojo de Pep tuvo en este portero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#5305Mensaje

hitzeko escribió:Hablando de porteros, con la excepción de Becker el año pasado, los mejores porteros siempre han sido los de equipos descendidos o que coquetean con el descenso.

Desde Fabianski en el Swansea, Pickford en el Sunderland, Butland en el Stoke... este año el propio Henderson en el Sheffield, Heaton que incluso es internacional a los 33 años con el Villa en descenso...

Curioso.
Pickford me parece muy buen portero.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#5306Mensaje

Estoy atando cabos sobre algunos acontecimientos que están pasando en la Premier últimamente y da que pensar

El City empieza a preparar la sucesión de Guardiola con Gio Van Bronckhorst. Según parece no hay previsión de renovación
Klopp no tiene pinta de renovar más allá de 2022
Pochetinno parece que va a dejar el Tottenham porque se supone que el equipo ha tocado techo.

a que se debe este terremoto de movimientos en los banquillos? tiene algo que ver el Brexit?
Me da que se está cociendo algo muy gordo que no está gustando
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#5307Mensaje

Ceballos suplente contra el United. Culpa de Zidane.
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#5308Mensaje

David774 escribió:Ceballos suplente contra el United. Culpa de Zidane.
guendouzi, torreira y xhaka le dejan en el banquillo, vaya tela con Zizou, no tiene ni idea... O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5309Mensaje

Que horchata es Pogba :facepalm: . El Valverde de antier nos sirve mil veces más que este sin sangre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5310Mensaje

McTominay. El Valverde escocés.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5311Mensaje

Gol de Pogba?
Dicen que si en la semana de Navidad no están en Champions, le podrían facilitar su salida.
Lo que no sé es a qué equipo, espero que no hagamos el tonto ahora que estamos tranquilos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5312Mensaje

sisou5 escribió:Gol de Pogba?
Dicen que si en la semana de Navidad no están en Champions, le podrían facilitar su salida.
Lo que no sé es a qué equipo, espero que no hagamos el tonto ahora que estamos tranquilos.
Gol de McTominay, que teniendo menos condiciones físicas, menos talento, menos recursos que Pogba, está haciendo más que el francés. Al nene no lo dejaron salir este verano y no le apetece mover sus nalguitas :facepalm: .
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5313Mensaje

Tecnicamente la Premier da pena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5314Mensaje

El que no está jugando nada es el chepas Vallejo. Lo único que jugó por por sanción del defensa de los Wolves.

Si vamos a su hilo, seguro que era otro joven sobradamente preparado.

Yo creo que en este foro no se controla mucho el fútbol internacional, y vivimos en esa burbuja del Real Madrid donde los Valverde, Vallejo, Vinicius y compañía son lo mejor de lo mejor en cuanto a juventud, pero si vamos fuera hay muchos jugadores de su corte en otros muchos equipos.

Hoy en el United está Tuanzebe, que es otro central, hoy jugando de lateral, como Tomori o cualquier otro joven que pinta bien.

En el Arsenal está de titular Saka, con 18 años que viene de marcar en copa. Anteriormente andaba por ahí Willock de titular en el interior.

En fin, en todos sitios cuecen habas, pero quizá el desconocimiento nos hace creer que lo nuestro siempre e slo único y lo mejor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5315Mensaje

Que desastre de linier, menos mal que el VAR lo salvó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#5316Mensaje

Auba es un crack... que producción de goles tiene año tras año.

Era el delantero para el Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5317Mensaje

hitzeko escribió:El que no está jugando nada es el chepas Vallejo. Lo único que jugó por por sanción del defensa de los Wolves.

Si vamos a su hilo, seguro que era otro joven sobradamente preparado.

Yo creo que en este foro no se controla mucho el fútbol internacional, y vivimos en esa burbuja del Real Madrid donde los Valverde, Vallejo, Vinicius y compañía son lo mejor de lo mejor en cuanto a juventud, pero si vamos fuera hay muchos jugadores de su corte en otros muchos equipos.

Hoy en el United está Tuanzebe, que es otro central, hoy jugando de lateral, como Tomori o cualquier otro joven que pinta bien.

En el Arsenal está de titular Saka, con 18 años que viene de marcar en copa. Anteriormente andaba por ahí Willock de titular en el interior.

En fin, en todos sitios cuecen habas, pero quizá el desconocimiento nos hace creer que lo nuestro siempre e slo único y lo mejor.
Yo creo que nadie piensa que lo suyo es lo único, todos podemos ver fútbol y todos los equipos tienen buenos jugadores y creo que eso es lo bonito. Lo que si que creo es que es normal que los que somos de un equipo apoyemos a nuestros jugadores, y los veamos los mejores.
Otra cosa es que para muchos todo lo de fuera sea mejor. En este foro abunda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5318Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:El que no está jugando nada es el chepas Vallejo. Lo único que jugó por por sanción del defensa de los Wolves.

Si vamos a su hilo, seguro que era otro joven sobradamente preparado.

Yo creo que en este foro no se controla mucho el fútbol internacional, y vivimos en esa burbuja del Real Madrid donde los Valverde, Vallejo, Vinicius y compañía son lo mejor de lo mejor en cuanto a juventud, pero si vamos fuera hay muchos jugadores de su corte en otros muchos equipos.

Hoy en el United está Tuanzebe, que es otro central, hoy jugando de lateral, como Tomori o cualquier otro joven que pinta bien.

En el Arsenal está de titular Saka, con 18 años que viene de marcar en copa. Anteriormente andaba por ahí Willock de titular en el interior.

En fin, en todos sitios cuecen habas, pero quizá el desconocimiento nos hace creer que lo nuestro siempre e slo único y lo mejor.
Yo creo que nadie piensa que lo suyo es lo único, todos podemos ver fútbol y todos los equipos tienen buenos jugadores y creo que eso es lo bonito. Lo que si que creo es que es normal que los que somos de un equipo apoyemos a nuestros jugadores, y los veamos los mejores.
Otra cosa es que para muchos todo lo de fuera sea mejor. En este foro abunda.
No tengo dudas de que esos cracks les darán las mismas alegrías de siempre a Manchester y Arsenal. O sea La Europa League tras reforzarse con nuestros ElChavales.
He visto hateos más currados.
Incluso Vallejo tiene hueco en la Premier, se podría decir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5319Mensaje

El que me está callando la bocaza a base de bien es Guendouzi. Desde el minuto uno del año pasaod no me gustaba, pero hay que reconocer que la plena confianza de Emery lo ha puesto en el mapa.

No recuerdo qué compañero de aquí abrió su hilo y le tenía confianza; de los pocos, y lo cierto es que hoy en día tenía razón.
Es un buen centrocampista; 19 ó 20 añitos el tío.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5320Mensaje

Futbol de la Premier da pena, es corrida, pases largos... Guardiola en esa liga con un futebol más de tiempo, de control, de pase, paciencia y aproximacion alcanza los 100 puntos.
Responder