Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#6621Mensaje

hector gp escribió:El culpable de su venta en este caso, si no me equivoco sólo hay uno y es él, que se negó en redondo a jugar aquí. Precisamente porque él creía que debía jugar más. Entre otras cosas, haber sido titular en la final de Champions contra el Liverpool, dicho por el mismo recientemente.
Me da la impresión de que se tenía a sí mismo en muy alta estima, quizás demasiada.
Eso no es mala cosa necesariamente,ya mismo va a volver al equipo un chico que dice completamente lo contrario y lo tenemos en nomina,el que no esta para tira del carro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6622Mensaje

Exactamente esa condición ha puesto Achraf para volver al Real Madrid y no creo que se tenga en alta estima.

Si no recuerdo mal, Kovacic fue un descarte en la primera Champions de Zidane y quizá se refería a eso.

No veo en un jugador que busca minutos de juego una actitud sobrada para nada; pero claro, si son ex nuestros parece que hay que vender otra cosa para desprestigiar al jugador.

Nada nuevo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6623Mensaje

Kovacic es buenísimo y siempre lo fue. Su venta fue un error garrafal por parte de Zidane, teniendo en cuenta que jugadores como James continuaron.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6624Mensaje

Por cierto que el Sheffield no se baja de la batalla con el Tottenham para entrar en Champions.

Si ya lo del Leicester fue histórico o lo del Burnley (que al final salió en la previa), una machada, lo del Sheffield va por ese camino.
Un equipo muy trabajado.

El que puede dar un paso importante es el United si gana.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6625Mensaje

Como queráis, si no hay ganas de entender lo que se dice, no hay nada que hacer. No vale la pena enzarzarse en nada.
Sólo digo que:
Zidane no lo vendió ni lo dejó de vender, fue el jugador el que decidió su destino.
Se fue en busca de unos minutos que Zidane bajo su criterio no le podía garantizar.
Él mismo dijo que la gota que colmó el vaso de su paciencia fue no haber sido de la partida en la final de Champions.
Y mi modesta opinión, es que no merecía muchos más minutos de los que disfrutaba, al menos en esos momentos.
A partir de aquí podéis interpretar las cosas como os plazca.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6626Mensaje

hitzeko escribió:Por cierto que el Sheffield no se baja de la batalla con el Tottenham para entrar en Champions.

Si ya lo del Leicester fue histórico o lo del Burnley (que al final salió en la previa), una machada, lo del Sheffield va por ese camino.
Un equipo muy trabajado.

El que puede dar un paso importante es el United si gana.
Ya te digo, ver un PSG, o Barca en Bramall Lane seria legendario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6627Mensaje

No me gusta las probaturas que saca hoy el Leicester.

Igual lo borda, pero nunca he sido amigo de innovar en partidos clave.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6628Mensaje

La manera de blanquear a Zidane siempre, hace a uno antizidanista.

Kovacic se fue porque sintio que Zidane fue injusto con el. De no haber traido FP a ZZ otra vez, tal vez habria vuelto tras cesion, y tendriamos la media solucionadisima ahora mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#6629Mensaje

Madre mía Vardy .
Está negado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6630Mensaje

Aykhodesse escribió:La manera de blanquear a Zidane siempre, hace a uno antizidanista.

Kovacic se fue porque sintio que Zidane fue injusto con el. De no haber traido FP a ZZ otra vez, tal vez habria vuelto tras cesion, y tendriamos la media solucionadisima ahora mismo.
O sea, que no había que haber traído a Zidane de vuelta porque si no la megaestrella mundial Mateo Kovacic con el cual el Real Madrid habría marcado una época de oro ganando títulos por doquier no querría volver de su cesión.
Pos Vale... O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6631Mensaje

Aykhodesse escribió:La manera de blanquear a Zidane siempre, hace a uno antizidanista.

Kovacic se fue porque sintio que Zidane fue injusto con el. De no haber traido FP a ZZ otra vez, tal vez habria vuelto tras cesion, y tendriamos la media solucionadisima ahora mismo.
Kovacic se fue porque quiso. Decidió irse ya sin estar Zidane de entrenador, y tenía claro que no quería volver al Madrid. Me parece bien su elección, posiblemente ya se había dado cuenta que no le daba para poder tener un puesto de titular en el Madrid, y decidió irse a un equipo inferior para jugar. Eso le honra.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6632Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:La manera de blanquear a Zidane siempre, hace a uno antizidanista.

Kovacic se fue porque sintio que Zidane fue injusto con el. De no haber traido FP a ZZ otra vez, tal vez habria vuelto tras cesion, y tendriamos la media solucionadisima ahora mismo.
O sea, que no había que haber traído a Zidane de vuelta porque si no la megaestrella mundial Mateo Kovacic con el cual el Real Madrid habría marcado una época de oro ganando títulos por doquier no querría volver de su cesión.
Pos Vale... O_o
Solo es una y no la mayor, de muchas razones por las cuales el momento fue muy inoportuno, y un ataque de cobardia de Florentino. Yo siempre he estado a favor de una eventual vuelta de Zidane transcurridos unos años
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#6633Mensaje

El Kun el peor lanzador de penaltis que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6634Mensaje

El Mendy del City es un clon al nuestro.

Muy dubitativo este City y creo que el experimento le está saliendo bien a Rodgers, al margen de cómo acabe el partido.

Ya lo probó en el Liverpool un esquema similar en su última etapa, con resultados bastantes malos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6635Mensaje

Enchufa GB.

Gran gestión en estos años de esa delantera con el Kun y el suplente que deberá ser el futuro titular. Ambos con minutos y enchufados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#6636Mensaje

Mete a Ayoze cuando queda un minuto.
Mi no entender.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6637Mensaje

-Guardiola con el equipo titular. No quiere descolgarse del título.

-Está a 21 puntos.

-Ah, pues no se habrá acordado de que tiene partido el miércoles.

-Es el Madrid, lo da por perdido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6638Mensaje

Sale Solskjaer con Greenwood, James, Martial y Bruno.

A ver cómo va la cosa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6639Mensaje

Dos partidos ha tardado Bruno en marcar.

Vaya centrocampista ha fichado el United.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6640Mensaje

Bruno Fernández hubiese sido un gran relevo de Luka Modric.
Responder