Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7081Mensaje

La Premier tiene un problema de difícil solución y es que juegan muchos ingleses.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7082Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Premier tiene un problema de difícil solución y es que juegan muchos ingleses.
En la zona de Cornualles se dio una mineria en acantilados costeros muy curiosa. El resultado es que hay zonas con muchas cuevas artificiales que casi bajan a nivel del mar, con charcas y zonas inundables.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#7083Mensaje

OFICIAL: Tottenham, firma Joe Hart

El guardameta Joe Hart (33), libre tras extinguirse su vinculación con el Burnley, donde careció de protagonismo, firma un contrato de dos años de duración con el Tottenham.


Parece que Mou quiere amargarle la vida a Lloris, como hizo con Casillas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#7084Mensaje

Innecesario... pero así es Mourinho, creandose guerras innecesarias.

Lloris fue uno de los grandes pilares para que el Tottenham llegara a la final de champions y compitiera estos años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7085Mensaje

Bueno, parece que la hegemonía de la Premier en Europa ha durado poco.
nettox
Mensajes: 20076
Registrado: Ago-2013

#7086Mensaje

Un espejismo fue...
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#7087Mensaje

Hegemonía de la Premier no lo creo, del Liverpool en Champions si pudo haber sido pero mala suerte contra el Pateti
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7088Mensaje

killerfan321 escribió:Hegemonía de la Premier no lo creo, del Liverpool en Champions si pudo haber sido pero mala suerte contra el Pateti
Mala suerte contra nosotros en el 2018, mala suerte contra el Atleti, las 3 de Zidane por la suerte.

Estamos ante la decada de las champions ganadas tirando dados parece :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#7089Mensaje

El Liverpool es claro que puso la prioridad en ganar la Premier, necesitaban ganarla y era su total obsesión y tiraron la Champions.

Nunca se esperaron el panorama del covid... si no se hubieran bajado del barco antes del paron por coronavirus quien sabe si hoy no serían finalistas.

Asi que a final de cuentas es un fracaso.

City lo mismo fracaso.

Arsenal es un fracaso mayusculo... tiene mejor plantilla que muchos de los que llegaron a semis o estuvieron hoy en la final de UEFA.


Chelsea si me parece que llego a donde podía llegar con lo que tenia.

Tottenham es un fracaso de temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7090Mensaje

abelguga escribió:El Liverpool es claro que puso la prioridad en ganar la Premier, necesitaban ganarla y era su total obsesión y tiraron la Champions.

Nunca se esperaron el panorama del covid... si no se hubieran bajado del barco antes del paron por coronavirus quien sabe si hoy no serían finalistas.

Asi que a final de cuentas es un fracaso.

City lo mismo fracaso.

Arsenal es un fracaso mayusculo... tiene mejor plantilla que muchos de los que llegaron a semis o estuvieron hoy en la final de UEFA.


Chelsea si me parece que llego a donde podía llegar con lo que tenia.

Tottenham es un fracaso de temporada.
El Liverpool no tiró la Champions.

Al Pateti lo arroyaron en Anfield. Pero pasó lo que pasó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#7091Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:El Liverpool es claro que puso la prioridad en ganar la Premier, necesitaban ganarla y era su total obsesión y tiraron la Champions.

Nunca se esperaron el panorama del covid... si no se hubieran bajado del barco antes del paron por coronavirus quien sabe si hoy no serían finalistas.

Asi que a final de cuentas es un fracaso.

City lo mismo fracaso.

Arsenal es un fracaso mayusculo... tiene mejor plantilla que muchos de los que llegaron a semis o estuvieron hoy en la final de UEFA.


Chelsea si me parece que llego a donde podía llegar con lo que tenia.

Tottenham es un fracaso de temporada.
El Liverpool no tiró la Champions.

Al Pateti lo arroyaron en Anfield. Pero pasó lo que pasó.

Yo es que nunca vi al Liverpool al 100% en esa eliminatoria, todos estaban pensando en la Premier. Pero venga, no voy a desmeritar al Atlético, por eso el nombre es tal cual FRACASO del Liverpool.

En general para mi fracasaron todos los de la Premier en especial Arsenal, Liverpool y City por diferentes motivos.

Chelsea desde mi punto de vista no habia como pedir más a esa plantilla ni como esperar que lograran más, es un proceso de formación y aprendizaje que van a tener que pasar con sus chavales para en 2-3 años estar llegando a semis, caer un par de años más y ver si logran llegar a una final.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7092Mensaje

Evidentemente fue un fracaso su UCL este año. Era el gran candidato, y se quedó e octavos. Independientemente si fue por suerte, o no.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7093Mensaje

En la Premier faltan los cracks. Ahora mismo deberian fichar a Sancho y Mbappe si desean ser la mejor liga del mundo. Ya perdieran Messi vs Ronaldo (y Neymar), no pueden pierder ciertos jugadores ahora. Yo creo que es la mejor liga del mundo, pero falta ese plus.
De todos los tiempos es la Serie A de los 80 y 90 porque por profundidad, resultados y grandes estrellas eran la mejor liga del mundo, desde entonces eso esta entre la liga española, con declinio en competitividad despues de 2008 y la Premier que falta los mayores nombres.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7094Mensaje

Muy grande lo de Rodrigo al Leeds de Bielsa...

A pesar del desmbolso también inesperado en su día por Bamford, que llegó un poco como cabeza visible porque quizá parecía que estaba para más, ya cogió la cesión de Nketiah y ahora apuesta por Rodrigo.

No creo que le haya ido mal con el actual nueve aunque sí se esperaba un poquito más, y no sé qué busca exactamente ahora con ambos, si juntarlos en un once o deshacerse del inglés.

Por otro lado, mucho dinero me parece que han pagado por el jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7095Mensaje

Ojo a Martínez que le ha valida su buen tramo final de temporada para dejar en el banquillo a Leno.

El Arsenal muy desdibujado en el once y el Liverpool sale con todo a excepción de Arnold.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7096Mensaje

El primero del Arsenal en la Final. Auba.

Ojo a la propuesta de Arteta, con la presión alta.

Saka ha cogido el 7 y parece que se olvida del lateral. De extremo a pierna cambiada está hoy.

Sorpresa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#7097Mensaje

65 millones costaba Aubameyang... no entiendo como pueden dejar pasar a estos jugadores y apostar por tanto paquete.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7098Mensaje

Hoy Auba jugando por la izquierda para darle la delantera al joven Nketiah.

La verdad que rinde donde lo pongan.

Y ojo con el chaval, que ya ha podido marcar también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#7099Mensaje

Lo que esta haciendo Auba por izquierda... igual cierto jugador del Madrid podría ver el partido y guardar el video para darse cuenta que con pocos toques metes gol, pones pases... creas peligro... no es necesario correr como pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7100Mensaje

Pues el Arsenal por delante contra todo pronóstico, y llegando. Ha podido hacer el segundo.

Nunca me han gustado los tres centrales, pero Arteta los está utilizando bien. No en vano se cargó al City y le ganó la Final al Chelsea con ellos.
Ahora va por delante contra todo un Liverpool.

No dan un pelotazo; salen con los tres de abajo y poco uso de la media. En cuanto pasan la medular se convierte en un equipo vertical. Y presión alta.

Ese raro equipo de toque atrás, para darle velocidad a medida que llegan al área.

Me ha gustado mucho Tierney, Bellerín y Saka. Éste último, qué cabeza tiene en metros finales. Ya el año pasado de lateral asistió para el gol bastantes veces.
Responder