Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#3481Mensaje

Lass escribió:Vaya canteo la cama de los jugadores a Mou.
Un entrenador al que se le rebelan los vestuarios, es como un escultor que encuentra el marmol demasiado duro o un profesor que se queja de lo animales que son los alumnos.

El futbolista de élite, con sus caprichos, con su ñoñería, con su infinito ego, es la materia prima con la que ha de trabajar un entrenador profesional, y si no sabe manejar esas dificultades para lograr su objetivo, no se puede dedicar a esto, porque para hacer dibujitos en una pizarra valemos todos, el verdadero reto es coger talentos de carne y hueso y conseguir que funcionen sobre el campo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#3482Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Vaya canteo la cama de los jugadores a Mou.
Un entrenador al que se le rebelan los vestuarios, es como un escultor que encuentra el marmol demasiado duro o un profesor que se queja de lo animales que son los alumnos.

El futbolista de élite, con sus caprichos, con su ñoñería, con su infinito ego, es la materia prima con la que ha de trabajar un entrenador profesional, y si no sabe manejar esas dificultades para lograr su objetivo, no se puede dedicar a esto, porque para hacer dibujitos en una pizarra valemos todos, el verdadero reto es coger talentos de carne y hueso y conseguir que funcionen sobre el campo.
Si estoy de acuerdo, pero cuando la broma les cuesta estar en Champions la próxima temporada pues a mí como aficionado no me haría mucha gracia...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#3483Mensaje

Da miedo este United...

Y Rashford ya sin las cadenas del mourinhismo esta para competirle de tu a tu a Mbappe, tremendo jugadorazo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#3484Mensaje

Apostata escribió:Pero por dios ¿cómo podéis comparar a Gullit con Pogba?

Gullit se comía con papas a los rivales por potencia y por calidad. Lo tenía todo, ese tío. Que se lo cuenten a Michel.

Yo no digo que Pogba sea malo, pero es que hay que joderse lo exagerados que somos, siempre hay que estar buscando referencias extratosféricas para todo.
No trataba de comparar a gullit con pogba directamente. Quería que las personas que lo habrían visto jugar me pudieran decir si la labor que hace pogba ahora era parecida a la de gullit en su día porque yo no he visto a gullit jugar y pues el único jugador que recuerdo siendo tan físico y potente jugando de esa forma es a pogba y pues me habían comentado anteriormente que gullit era algo así también. Queria más opiniones. Gracias a los que respondieron :)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3485Mensaje

hitzeko escribió:Rashford es otro. De nueve, por banda... anda muy fino.

Si Solskjaer logra recuperar al mejor Lukaku y a Alexis para la causa... ya tendrá mucho ganado.
Apunta alto Solskjaer,normal,es lo que tiene ser el segundo mejor jugador noruego de la historia después de Odegaard :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#3486Mensaje

myrecks escribió:
Apostata escribió:Pero por dios ¿cómo podéis comparar a Gullit con Pogba?

Gullit se comía con papas a los rivales por potencia y por calidad. Lo tenía todo, ese tío. Que se lo cuenten a Michel.

Yo no digo que Pogba sea malo, pero es que hay que joderse lo exagerados que somos, siempre hay que estar buscando referencias extratosféricas para todo.
No trataba de comparar a gullit con pogba directamente. Quería que las personas que lo habrían visto jugar me pudieran decir si la labor que hace pogba ahora era parecida a la de gullit en su día porque yo no he visto a gullit jugar y pues el único jugador que recuerdo siendo tan físico y potente jugando de esa forma es a pogba y pues me habían comentado anteriormente que gullit era algo así también. Queria más opiniones. Gracias a los que respondieron :)
No, en mi opinión Gullit era un jugador mucho más ofensivo. Podía entrar por banda o por el centro, por que la verdad es que tenía calidad, fuerza y recursos para moverse por donde le daba la gana.

Según yo lo veo, Pogba es más un "todocampista" o un "box to box", que es un concepto más de moda hoy en día.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3487Mensaje

El City con Laporte de LI nuevamente. Esa jugada ya le salió muy mal a Guardiola contra el Liverpool el año pasado, me extraña que lo repita.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#3488Mensaje

-R9- escribió:El City con Laporte de LI nuevamente. Esa jugada ya le salió muy mal a Guardiola contra el Liverpool el año pasado, me extraña que lo repita.
Pues a ver si hay suerte.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#3489Mensaje

-R9- escribió:El City con Laporte de LI nuevamente. Esa jugada ya le salió muy mal a Guardiola contra el Liverpool el año pasado, me extraña que lo repita.
Mendy esta lesionado, delph sancionado y zinchenko es un chabal... tiene un agujero en ese puesto, no hay mas cera de la que arde...

Quizas danilo izquierda y walker de lateral derecho, pero vamos pocas mas opciones tiene...y ninguna parece recomendable para jugar contra el liverpool

Vamos Liverpool!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3490Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:El City con Laporte de LI nuevamente. Esa jugada ya le salió muy mal a Guardiola contra el Liverpool el año pasado, me extraña que lo repita.
Mendy esta lesionado, delph sancionado y zinchenko es un chabal... tiene un agujero en ese puesto, no hay mas cera de la que arde...

Quizas danilo izquierda y walker de lateral derecho, pero vamos pocas mas opciones tiene...y ninguna parece recomendable para jugar contra el liverpool

Vamos Liverpool!!!
No sabía que tanto Mendy como Delph estaban fuera.

Pero bueno, ojalá resulte beneficioso para el Pool nuevamente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3491Mensaje

hoy es el dia que el Liverpool debe dar el paso. Ojala ganen y el pu.. subnormal de guardrogas se quede con su plantilla de mil millones en la mierda :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#3492Mensaje

Vuelve Milner.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3493Mensaje

latinrus escribió:hoy es el dia que el Liverpool debe dar el paso. Ojala ganen y el pu.. subnormal de guardrogas se quede con su plantilla de mil millones en la mierda :sisi: :sisi: :sisi:
+1
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#3494Mensaje

No me creo de la que se han librado los del ManC.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3495Mensaje

El pu.. amazonas de Guardiola entra en juego.

No me jodas!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3496Mensaje

Madre mia, el 70% del balón estaba dentro. Increíble.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#3497Mensaje

Creí que subió al marcador, pero ahora veo que no.....
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3498Mensaje

-R9- escribió:Madre mia, el 70% del balón estaba dentro. Increíble.
Debe de estar el 100% dentro. No es gol :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3499Mensaje

Partido soso y sin ocasiones de gol, salvo del Pool, y ahora Silva. Bacalá de encuentro :( :(
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#3500Mensaje

Ahora si que viene le partido soso xD, ale a partir la pantalla en dos.
Responder