Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7501Mensaje

Buen gol de Giogo Jota.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7502Mensaje

zam escribió:El Liverpool ganando arriesga muchísimo, vaya dos manos a manos que ha tenido y fallado Lacazette.
Es imposible jugar con tantos jugadores por delante del balón y no conceder ocasiones. Milagros no hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7503Mensaje

Partido 100% Premier, que por momentos parece que van perdiendo los dos y donde corren más que campo hay.

Muchísimas ocasiones, sobre todo en la 2ª parte. Dejó buenos pases Ceballos, pero no tiene pegada el Arsenal
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7504Mensaje

Van Dick se lleva todos los elogios, pero Gómez es un gran defensor. Y Allison ha sacado 2 de gol, aunque una era fuera de juego.

Arteta ha construido un equipo muy difícil de batir, y aunque era un monólogo del Liverpool, le ha plantado cara. Ceballos ha estado bien.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7505Mensaje

Van dyk me parece supremamente sobrevalorado, lento y pesimo en el 1 vs 1... la altura no es una excusa...lejos queda la epoca en que centrales como lucio o nesta tomaban la batuta.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7506Mensaje

illocabesa escribió:El palmarés del payaso alineador se mea y se caga en el del genio
Que cosas
Si Claro.... con Ramos de entrenador/Leader y Ronaldo + Modric/Marcelo etc mi abuela tambien puede ganar Champions League :meparto: ZZ no le llega a la suela de los Zapatos al grande Jurgen Klopp, que suerte tienen los fans de Liverpool, cada partido es un espectaculo con ellos, y nosotros con Zisssou (la version Aliexpress de Carlo Ancelotti) nos aburrimos 99% de los partidos.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7507Mensaje

CyborgHaaland escribió:
illocabesa escribió:El palmarés del payaso alineador se mea y se caga en el del genio
Que cosas
Si Claro.... con Ramos de entrenador/Leader y Ronaldo + Modric/Marcelo etc mi abuela tambien puede ganar Champions League :meparto: ZZ no le llega a la suela de los Zapatos al grande Jurgen Klopp, que suerte tienen los fans de Liverpool, cada partido es un espectaculo con ellos, y nosotros con Zisssou (la version Aliexpress de Carlo Ancelotti) nos aburrimos 99% de los partidos.
No vale ni para comerle los huevos al gran Zidane
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7508Mensaje

illocabesa escribió:No vale ni para comerle los huevos al gran Zidane
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#7509Mensaje

Ojala descienda el Tottenham :rezar:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7510Mensaje

Vaya, el chico Harry Wilson sigue en el Liverpool. Me sorprende. Parecía que tenía mucho mercado entre los media tabla de la Premier.

Supongo que aquí a final de mercado habrá salido, pero a estas alturas ya lo hacía fuera. Lo mismo a Grujic.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7511Mensaje

Increible lo que falló Minamino O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7512Mensaje

Cesar04 escribió:Increible lo que falló Minamino O_o
Tremendo O_o .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7513Mensaje

Vaya penal le tangaron al Arsenal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7514Mensaje

A penales.

Algo me dice que el Pool pagará no haberlo ganado en su momento.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7515Mensaje

No hay Var en copa? O_o , ese es penal de Var, es imposible que la pueda ver el arbitro porque está detrás de la jugada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7516Mensaje

Liverpool al carrer
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7517Mensaje

Leno 2 Adrián 1
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7518Mensaje

Estaba clarinete lo que iba a pasar. Ley inexorable para aquel que perdona y perdona.

Dos cosas, Klopp sigue sin olerla en Copas doméstica. Tirando de memoria, creo que siempre cae en las rondas iniciales. Y segunda, el Pool no tiene portero suplente.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7519Mensaje

-R9- escribió:Estaba clarinete lo que iba a pasar. Ley inexorable para aquel que perdona y perdona.

Dos cosas, Klopp sigue sin olerla en Copas doméstica. Tirando de memoria, creo que siempre cae en las rondas iniciales. Y segunda, el Pool no tiene portero suplente.
Viendo su historial con el atletico yo no lo hubiese alineado, pero bueno en ultimas adrian no la hizo mal , el error gordo fue no meter a algun buen cobrador de penalti... del resto nada que reprochar, jugaron mejor el 70% del partido y Leno saco un par de mano a mano increibles, demostrando una vez mas que alemania tiene portero de sobra. A mi síempre me gusto, el y ter stegen tienen mucho nivel y prácticamente la misma edad.

En inglaterra es complicado que un equipo lo gane todo, hay demasiada competencia en liga y ciertas relejaciones esperadas terminan mal, quiza klopp hizo demasiadas concesiones con la alineación, pero los chavales no lo hicieron mal, y en el fondo entiendo el porque de la rotación.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7520Mensaje

-R9- escribió:Estaba clarinete lo que iba a pasar. Ley inexorable para aquel que perdona y perdona.

Dos cosas, Klopp sigue sin olerla en Copas doméstica. Tirando de memoria, creo que siempre cae en las rondas iniciales. Y segunda, el Pool no tiene portero suplente.
No se las toma en serio. Las usa para probar suplentes. Mete 2 o 3 titulares y el resto es banquillo.
Responder