Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4081Mensaje

Van Dijk es el mejor central y el que mejor forma esta del mundo.

Mucho se habla de Ramos, Pique que si son los dos mejores chorradas.
Estan inflados y cometen errores de bulto y concentracion.

A Van Dijk le quedan unos cuantos años tops a los otros dos 2 telediarios.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4082Mensaje

Ojalá gane la premier el liverpool. Gooo Redsss!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4083Mensaje

Con la Premier así de apretada no hay duda de que Liverpool y City se borran rapido de la Champions... tienen todo en juego aquí.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#4084Mensaje

Vam dijk cumple 28 años en julio, le quedan fácil 4 años más a nivel top 3 mundial, me mojo :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4085Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4086Mensaje

Centraltotal escribió:Van Dijk es el mejor central y el que mejor forma esta del mundo.

Mucho se habla de Ramos, Pique que si son los dos mejores chorradas.
Estan inflados y cometen errores de bulto y concentracion.

A Van Dijk le quedan unos cuantos años tops a los otros dos 2 telediarios.
Van Dijk es bastante más completo que Ramos y Piqué. Entre otras cualidades, les supera en concentración, posicionamiento e inteligencia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4087Mensaje

Van Dijk en Julio cumple 28...le quedan 5 años tops.

Ramos 33 años y Pique 32...les queda poco.

Luego tienes Bonucci , Chiellini que son carrozas tambien ,les queda poco.
Koulibaly 27 años...6 años top.

Y los jovenes De Light con 19, Skriniar 24, Militao 21.
Ruben Dias,Milinkovic..21 años.


Este es el panorama que hay.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4088Mensaje

abelguga escribió:Con la Premier así de apretada no hay duda de que Liverpool y City se borran rapido de la Champions... tienen todo en juego aquí.
Esperemos que no, porque significaría que el Farça gana la Champions fácilmente.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#4089Mensaje

La premier para mí es la mejor liga, hay 6 o 7 equipos con excelentes plantillas que uno perfectamente podría apostar por cualquiera de ellos para ganar el título.

Ojalá que se la lleve el Liverpool, su afición se la merece.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4090Mensaje

La mejor liga donde de todos modos solo 2 aspiran al titulo... no cambia mucho a la bundesliga o la liga...
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#4091Mensaje

abelguga escribió:La mejor liga donde de todos modos solo 2 aspiran al titulo... no cambia mucho a la bundesliga o la liga...

Para mí sí que cambia, en los últimos 10 años la ganaron 4 equipos diferentes y no fueron 6 porque el Arsenal y el Liverpool se desinflaron al final y el Tottenham salió segundo hace poco.

En la previa de la temporada es difícil jugársela por un club, el united ahora está imparable, si no hubieran echado tan tarde a Mou el cierre sería de tres equipos seguro.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4092Mensaje

abelguga escribió:La mejor liga donde de todos modos solo 2 aspiran al titulo... no cambia mucho a la bundesliga o la liga...
Es lo normal
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4093Mensaje

Solo han metido a 4 entre los 8 mejores de Europa. Bueno de entre los 6 mejores. Porque Ajax y Porto telita. Liga de pacotilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4094Mensaje

1. Liverpool 79pts
2. Man City 77pts
3. Arsenal 63pts
4. Tottenham 61pts
5. Man Utd 61pts
6. Chelsea 60pts
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#4095Mensaje

abelguga escribió:La mejor liga donde de todos modos solo 2 aspiran al titulo... no cambia mucho a la bundesliga o la liga...
La diferencia es que no siempre son los mismos dos.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#4096Mensaje

Ya estamos igual que todos los años meten a muchos equipos ingleses en cuartos de champions para luego ir haciendo el ridículo uno tras otro hasta la final.

En el 2005 el Liverpool ganó esa gran final y desde entonces? 2 champions más en los 13 años siguientes.


Y 3 Europa League en los ultimos 20 años, competición que suele jugar cada año un equipo de "alto presupuesto" como Chelsea, United, Liverpool, pero que no son rivales para un Sevilla.

La liga inglesa es la más competida? sin duda, pero también puede ser competida una liga de segunda regional.

Yo lo que quiero ver es en el tiempo que tengo libre los mejores 90 minutos de partido posibles y eso el que lo ofrece es la liga española. Lo que sucede 11 vs. 11 en el cesped es lo que debería importar en un 90% en una liga.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#4097Mensaje

Mr Objetivo escribió:Ya estamos igual que todos los años meten a muchos equipos ingleses en cuartos de champions para luego ir haciendo el ridículo uno tras otro hasta la final.

En el 2005 el Liverpool ganó esa gran final y desde entonces? 2 champions más en los 13 años siguientes.


Y 3 Europa League en los ultimos 20 años, competición que suele jugar cada año un equipo de "alto presupuesto" como Chelsea, United, Liverpool, pero que no son rivales para un Sevilla.

La liga inglesa es la más competida? sin duda, pero también puede ser competida una liga de segunda regional.

Yo lo que quiero ver es en el tiempo que tengo libre los mejores 90 minutos de partido posibles y eso el que lo ofrece es la liga española. Lo que sucede 11 vs. 11 en el cesped es lo que debería importar en un 90% en una liga.
No entiendo que tiene que ver lo que sucedió hace décadas con la situación actual.
Lo cierto es que se llevaba muchos años considerando a la Premier League peor que la Liga, y seguramente peor que equipos como el Bayern o la Juve. Pero en los últimos años la distancia la han ido reduciendo poco a poco.
Ya sea por dinero o porque el fútbol son ciclos, la realidad es que nos hemos ido debilitando y ellos se han fortalecido. Solo basta con ver como el Atleti, Madrid y Bayern han sido eliminado de manera lamentable (o sevilla y betis) o lo mal que juega el Barca ahora comparado a antes.

Yo no se si la Premier harán el ridículo o no, pero no me atrevería a decir que la Liga, en este momento, este mejor.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4098Mensaje

Sané en plan estrella mundial. Con 23 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4099Mensaje

Sané con lo que demostró el pasado año, debía jugar con la gorra tanto en su selección como en la nueva temporada con el City, y lejos de eso se quedó sin Mundial y ha perdido su puesto en el City con el que incluso estuvo fuera de la convocatoria algún partido al inicio si no recuerdo mal, cuando aún no era titular.

No sé muy bien a qué se deben esas rachas en las que desaparece un poco del equipo, pero algo hay con el chico.

Es un fenómeno, pero mosquean los altibajos de este año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4100Mensaje

Por cierto, como dice el Marca, al loro con Guardiola.

Ya ha ganado una Copa (la menor), está en las semifinales de la FA, va líder en la Premier y clasificado en Champions.

No sé los partidos que lleva su plantilla entre pecho y espalda, pero de momento no ha tirado ni un título y la gestión está siendo impecable.

A ver cómo termina.
Responder