Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3601Mensaje

Ojito con este Manchester. Está completamente transformado. Pogba está en modo Dios, como un pulpo por todo el campo. Rashford y Martial están rapidísimos y precisos. Y los Lindgard, Matic, Shaw, Young..... siempre son muy constantes (independientemente del entrenador) y le dan un soporte fantástico para que las estrellas tengan libertad.

Una pena que ya estén tan lejos de la cabeza (16-18 puntos son muchísimos) pero si estuviesen a menos de 10, yo creo que al final estarían luchando la Premier.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3602Mensaje

Ojo el United, yo creo que se cargan al Psg en champions..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3603Mensaje

altramuz escribió:Ojo el United, yo creo que se cargan al Psg en champions..
Si llegan a este nivel, tienen muchas posibilidades.

La gran ventaja del PSG son las individualidades. Sobretodo por las bandas, Mbappe y Neymar pueden darse un festín.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3604Mensaje

Bastaba con dejar jugar a lo que había.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3605Mensaje

Chikilicuatre escribió:Ojito con este Manchester. Está completamente transformado. Pogba está en modo Dios, como un pulpo por todo el campo. Rashford y Martial están rapidísimos y precisos. Y los Lindgard, Matic, Shaw, Young..... siempre son muy constantes (independientemente del entrenador) y le dan un soporte fantástico para que las estrellas tengan libertad.

Una pena que ya estén tan lejos de la cabeza (16-18 puntos son muchísimos) pero si estuviesen a menos de 10, yo creo que al final estarían luchando la Premier.
Y también tienen a Lukaku y Alexis que son dos pedazos de delanteros.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#3606Mensaje

Mourinho ha hecho muchisimo daño en el MU... :lol:
És una plantilla TOP3 del Ingles con City y el Pool definitivamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3607Mensaje

Lo importante de esta clase de cambios de entrenador, independientemente del que venga como se está viendo en múltiples equipos, es aprovechar la dinámica para recuperar jugadores.

Importante el regreso no solo de cabezas visibles como Pogba, sino de otros como Shaw, a quien Mourinho se hartaba de humillar en las ruedas de prensa, o incluso Martial, que siempre abandonaba las titularidades de manera inmerecida.

Al final Mourinho lleva haciendo mucho daño al fútbol desde que salió del Inter, y hace de jugadores válidos auténticos guiñapos.

Por otro lado, no creo que el United tenga una plantilla a la altura. Deja mucho que desear viendo el dinero invertido. Pero está claro que para entrar en Champions sí le da, y es algo que con el portugués, de dos años y medio que ha estado solo ha conseguido hacer en uno. Y eso es inaceptable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3608Mensaje

El super United...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3609Mensaje

De Gea está hoy en modo Dios, madre mia...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3610Mensaje

Brutal De Gea.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3611Mensaje

Está dando un recital de paradas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3612Mensaje

Muy meritorio el Tottenham. Todos los años dando guerra contra los titanes de presupuesto infinito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3613Mensaje

Otra parada de De Gea.

Y que bueno es Kane, como siempre se hace el espacio para rematar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3614Mensaje

En serio, este no es De Gea.. es otra persona.

Como me gusta Kane, aunque tiene un tio todo el rato encima, se las busca para rematar con lo que sea, lo único que hoy de Gea está teniendo el partido de su vida y saca todo.
Última edición por perry el Dom Ene 13, 2019 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3615Mensaje

Kane se pone de nueve y es un gran rematador, pero es que da dos pasos hacia atrás y se pone a filtrar pases como un gran mediapunta peleando como un pivote.

Qué jugador.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#3616Mensaje

hitzeko escribió:Kane se pone de nueve y es un gran rematador, pero es que da dos pasos hacia atrás y se pone a filtrar pases como un gran mediapunta peleando como un pivote.

Qué jugador.
Es ahora mismo el mejor 9 del mundo. :sisi:

Y otro que es brutal es Erikesen, es el sustituto ideal de Modric. No se nos deberia escapar este verano y mas terminando contrato al siguiente año. :sisi:

Hazard y Eriksen son 2 fichajes de cajon y seguramente saldrian a un precio asumible.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#3617Mensaje

Elchori escribió:
hitzeko escribió:Kane se pone de nueve y es un gran rematador, pero es que da dos pasos hacia atrás y se pone a filtrar pases como un gran mediapunta peleando como un pivote.

Qué jugador.
Es ahora mismo el mejor 9 del mundo. :sisi:

Y otro que es brutal es Erikesen, es el sustituto ideal de Modric. No se nos deberia escapar este verano y mas terminando contrato al siguiente año. :sisi:

Hazard y Eriksen son 2 fichajes de cajon y seguramente saldrian a un precio asumible.
Si 500 millones, son asumibles, pues adelante.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#3618Mensaje

Y, Pochettino, cuando debe demostrar algo, se le ve la vulgaridad de entrenador que es.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#3619Mensaje

Ahora va a ser culpa de Pochetino que De Gea se las tape todas :facepalm: :facepalm: . (Buen cambio el de Llorente)
Vamos que el Utd no sabe ni como ha ganado.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#3620Mensaje

portega escribió:
Elchori escribió:
hitzeko escribió:Kane se pone de nueve y es un gran rematador, pero es que da dos pasos hacia atrás y se pone a filtrar pases como un gran mediapunta peleando como un pivote.

Qué jugador.
Es ahora mismo el mejor 9 del mundo. :sisi:

Y otro que es brutal es Erikesen, es el sustituto ideal de Modric. No se nos deberia escapar este verano y mas terminando contrato al siguiente año. :sisi:

Hazard y Eriksen son 2 fichajes de cajon y seguramente saldrian a un precio asumible.
Si 500 millones, son asumibles, pues adelante.
Son jugadores en ultimo año de contrato. No se pueden subir tanto a la parra o sino se van libres al año siguiente.
Responder