Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#2221Mensaje

hitzeko escribió:Sin ir más lejos, nosotros llevamos gastado más dinero que el City este año. Y aún faltan de llegar los "fichajes extraordinarios" de Florentino.

Yo creo que si Wenger habría ganado una Premier con el Arsenal en su última etapa, habríamos dicho que ya era hora, no que tiene mérito.

Pep lleva dos años y creo que va por buen camino. Ya no solo en títulos, que a mí es lo que menos me importa, sino proponiendo un fútbol que hace que sus aficionados estén orgullosos de ir al campo, y que la gente de fuera quiera ver un partido del City.

Si además gana, mejor para ellos.
Man. City: balance total -56,00 mill. €, año pasado: -221,15 mill. €, anterior: -178,15 mill. €

Y te hablo de balance, no de gastos.
j30madr
Mensajes: 68916
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2222Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:Sin ir más lejos, nosotros llevamos gastado más dinero que el City este año. Y aún faltan de llegar los "fichajes extraordinarios" de Florentino.

Yo creo que si Wenger habría ganado una Premier con el Arsenal en su última etapa, habríamos dicho que ya era hora, no que tiene mérito.

Pep lleva dos años y creo que va por buen camino. Ya no solo en títulos, que a mí es lo que menos me importa, sino proponiendo un fútbol que hace que sus aficionados estén orgullosos de ir al campo, y que la gente de fuera quiera ver un partido del City.

Si además gana, mejor para ellos.
Man. City: balance total -56,00 mill. €, año pasado: -221,15 mill. €, anterior: -178,15 mill. €

Y te hablo de balance, no de gastos.

Son cifras indecentes ,yo creo que la FIFA UEFA estan compradas por Qatar y no tocan ni a city ni a psg
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#2223Mensaje

Es que es de traca, lo del FPF en teoría es en periodos de 3 años, pues ea, ahí tienes los 3 años.. pero es que ni se habla de una posible sanción ni estudios ni polladas.

Pero claro, "oye Qatar, págame 200 millones en patrocinios a nombre de Qatar airways o alguna empresa que te venga bien".
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#2224Mensaje

j30madr escribió:Hombre pq el city ya se gastó 400 millones el año pasado y no necesita más

Este año solo unos 50-60 por maharez
y eso teniendo ya a aguero, sterling, de bruyne, silva, otamendi, fernandinho o kompany cuando llego el meacolonias

Y la hipocrita de la Pepa quejandose de que no pueden competir en fichajes con los grandes.. :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68916
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2225Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Hombre pq el city ya se gastó 400 millones el año pasado y no necesita más

Este año solo unos 50-60 por maharez
y eso teniendo ya a aguero, sterling, de bruyne, silva, otamendi, fernandinho o kompany cuando llego el meacolonias

Y la hipocrita de la Pepa quejandose de que no pueden competir en fichajes con los grandes.. :meparto: :meparto:
La culpa es de la prensa que no le recuerda todo lo que se ha gastado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2226Mensaje

Para mí no tenía equipo cuando llegó.

A nosotros se nos ha ido Ronaldo, y hablamos de más de 200 millones en fichajes para traer dos jugadores y cubrir esa baja. Y solo por un jugador.

En el City se marcharon, así a bote pronto: Sagna, Zabaleta, Nasri, Bony, Navas, Clichy, Demichelis, Dzeko, Jovetic, Mangala, Fernando, Kolarov...

Y seguramente más en los dos años que lleva.

Es decir, los laterales titulares, los delanteros, el pivote defensivo, los centrales...

Si nosotros por uno o dos jugadores hablamos de que para ir a por jugadores como Icardi y Hazard, hay que gastar mínimo 200 millones, creo que 350 para reconstruir un equipo no es tanto.

Mi opinión, vaya.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#2227Mensaje

Si vaya pobre, se fueron jugadores por valor de 8-13 y los ha sustituido por jugadores de 50 millones de media. Ahora eso si, si se va Cr, no te gastes 200 en sustituirle que no está bien visto (por cierto, no lo hemos hecho ya que lo máximo que nos hemos gastado son 100 hace 5 años). Hitzeko no hagas trampas que esa me la se.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2228Mensaje

Muchos jugadores se fueron acabando contrato. No es que los vendiese Guardiola o fuese su capricho deshacerse de ellos.

Pero hay más.

Año 2009. Ronaldo, Kaká, Benzema, Albiol, Arbeloa..... 300 millones en fichajes en un solo año. Creo que nadie ha gastado más.

Siempre he dicho que somos muy hipócritas, como el Atlético, cuando miramos al vecino y hablamos de dinero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#2229Mensaje

Si me pones ese ejemplo está bien, ese año se gastaron un porrón, pero para igualar lo que está haciendo el City tendrías que gastar esa cantidad durante 3-4 años seguidos no solo uno.

Y no te voy a decir ya que una cosa es hipotecarte y tener que ir devolviendo la pasta religiosamente todos los años a que venga un "patrocinador" y te lo ponga sobre la mesa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2230Mensaje

No me hagas trampas Perry, que hablamos hace 10 años, no ahora con el 'boom' Neymar.

Hace una década lo que gastamos nosotros en un año, el City ha gastado algo más en dos temporadas para hacer equipo nuevo.

Y al menos llevan una Premier y una Copa; nosotros tras 350 millones de inversión en dos años llevábamos una Copa del Rey.

Imaginaos lo que se diría de nosotros.

Por eso, sabiendo de dónde venimos, hay que medir bastante lo que se dice.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#2231Mensaje

Si quieres te digo lo que llevaba gastado Guardiola antes del "boom" Neymar para ver quién hace trampas a quién. Y quizás si el City hubiera tenido en su Liga a Messi y compañia, no llevaría ni un mísero título.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2232Mensaje

¿Tan difícil es reconocer que tiene mérito ir a un equipo nuevo, a una nueva liga, y ganar proponiendo un fútbol muy diferente al que allí se estila?.

Que si el dinero, que si Messi, que si tal...

No te me enroques compañero. xD
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#2233Mensaje

Igual de mérito que tuvo ganarla con el Bayern.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4440
Registrado: Jun-2014

#2234Mensaje

Que gasten lo que quieran pero luego que no me digan que éste esté ganando desde la humildad y su filosofía futbolística.Gana porque tiene un equipo con mucha calidad por el que han pagado y siguen pagando un pastizal. Luego como entrenador a alguien le puede gustar más o menos pero que vendan ese hipócrita como inventor del fútbol es asqueroso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2235Mensaje

Bueno, entiendo entonces que recomendaros 'All or Nothing', la serie documental de Amazon en Primevideo que sigue la temporada de la liga de los récords del City, como que no.
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#2236Mensaje

El video de como parar y defender a mbappe o salah en las eliminatorias de champions es muy bueno tambien
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4440
Registrado: Jun-2014

#2237Mensaje

Pues la pasada campaña de City en la Premier fue espectacular y claro que Guardiola tiene mucho que ver como entrenador. No estamos ciegos por ser del Madrid. Pero es uno de los buenos entrenadores y ya está. Porque en Champions le han pintado la cara varias veces y no por eso es el peor tampoco. Es inteligente y tal vez su próximo destino sea PSG.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#2238Mensaje

En parte será por la escasez que hay, pero de Aguero hace años que dicen que está acabado y para mi sigue siendo de los mejores delanteros del mundo, hasta sonaba fuerte el rumor se que Guardiola iba a prescindir de él apenas llegó y al final termino siendo clave en el equipo otra vez
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2239Mensaje

nettox escribió:El video de como parar y defender a mbappe o salah en las eliminatorias de champions es muy bueno tambien
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62621
Registrado: Ago-2008

#2240Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, entiendo entonces que recomendaros 'All or Nothing', la serie documental de Amazon en Primevideo que sigue la temporada de la liga de los récords del City, como que no.

Yo si lo vere

Trate de ver la serie de Juventus sobre los alevines... pero algo ha tenido siempre la juve que me cuesta seguirla. Es muy presuntuosa supongo.
Responder