Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5981Mensaje

Capa escribió:Que mal le ha sentado al Chelsea la vuelta de Kanté al equipo y esos ataques de entrenador de Lampard.
Pero yo aquí he leído que Lampard es la reencarnación de no se quién O_o , y los jovenes del Chelsea la mega leche O_o como puede ser posible esto :o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5982Mensaje

yo siempre he dicho que kante es un sobrevalorado, corre mucho si, pero es un zoquete con el balon, este si es un zapatones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5983Mensaje

El Chelsea de Jorginho y Kanté no es muy diferente a lo que era Drinkwater y Kanté, e incluso esquemas similares.

Yo no creo que ese sea el problema del Chelsea, pues para mí la mejor versión del francés es subiendo y bajando, como demostró en el año que fue el mejor jugador de la Premier de la mano de un Conte que le pedía asomarse al área y dejaba a Matic de ancla.

Es un tío que tiene cuatro pulmones y no puedes pedirle que como Jorginho o Drinkwater, se quede en 4 metros cuadrados. Ese tío siempre va a abarcar campo, como puede ser Zapatones en nuestra media.

Pero es cierto que en cuanto a Pulisic se le ha dejado de aparecer la virgen en los goles, solo ha quedado Tammy, y les cuesta.
Juegan bien pero les falta pegada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5984Mensaje

Incombustible el Liverpool, sin lugar a dudas el rival a evitar en el sorteo del lunes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5985Mensaje

Javi18 escribió:Incombustible el Liverpool, sin lugar a dudas el rival a evitar en el sorteo del lunes.
Hoy ha jugado muy mal contra el colista, aunque no le ha pasado lo de Mallorca.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5986Mensaje

Paul Breitner escribió:
Javi18 escribió:Incombustible el Liverpool, sin lugar a dudas el rival a evitar en el sorteo del lunes.
Hoy ha jugado muy mal contra el colista, aunque no le ha pasado lo de Mallorca.
Han ganado 'solamente' 25 partidos de los últimos 26 en la Premier :meparto: la liga donde siempre los grandes pueden palmar decían
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5987Mensaje

Con el empate del Leicester y en cuanto a estos se les caiga Vardy , porque no es normal su racha , se acaba la Premier .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5988Mensaje

Bueno, nosotros hemos ganado tres Champions consecutivas y no resta valor a la competición.

Que el Liverpool lleve un paso firme en Premier no creo que le reste méritos, porque lo normal es que tengas tropiezos.

Y eso no desmerece al resto; creo que lo que hace es hablar muy bien del trabajo de Klopp con el Liverpool. Pese a que como digo, no está siendo tan brillante como los números dicen, al menos para mí.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5989Mensaje

El Liverpool está siendo más pragmático que brillante. No quieren que se les escape otra vez.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5990Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, nosotros hemos ganado tres Champions consecutivas y no resta valor a la competición.

Que el Liverpool lleve un paso firme en Premier no creo que le reste méritos, porque lo normal es que tengas tropiezos.

Y eso no desmerece al resto; creo que lo que hace es hablar muy bien del trabajo de Klopp con el Liverpool. Pese a que como digo, no está siendo tan brillante como los números dicen, al menos para mí.
Ahora mismo tienen una confianza al máximo nivel, no necesitan mucho para ganar los partidos y por eso parecen menos brillantes pero simplemente ahora son el clásico equipo que gana ligas, los cuales la mayoría de la veces son equipos que ganan sufriendo pero ganan siempre
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5991Mensaje

Otro gol de Greenwoord.

Empieza a recordar a los inicios de Rashford.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5992Mensaje

Ya venían hablando de Greenwood,ojo con este chico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5993Mensaje

Greenwood no me estaba diciendo nada, pero el tío está marcando en los últimos encuentros.

Hoy ha salido, no ha hecho mucho pero la que ha tenido la ha metido bien al palo corto.

Veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5994Mensaje

Va a hacer muchos goles en el futuro,creo que pinta a jugador de perforar con facilidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5995Mensaje

Tottenham jugando una mierda saca la victoria gracias a Erikssen

La posesión, tiros a puerta y todo el encuentro fue de los Wolves
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5996Mensaje

Yo he visto el del United pero viendo la alineación de los Wolves no sé dónde estaba Vallejo porque ni en el banquillo.

No tenía constancia de lesión.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5997Mensaje

De estar por debajo de la media tabla, a estar quinto a 3 puntos de Shempions.

Buen trabajo de Mou hasta el momento.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5998Mensaje

Y la próxima semana hay un Spurs vs Chelsea :o .

Partidazo. Si gana el Tottenham, se mete en puestos de Champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5999Mensaje

Pues ya están los de Mou, a 3 puntos de la Champions.
Ambos equipos tiraron 5 veces entre los tres palos y tuvo más acierto los Spurs.
Lo de la posesión y otras tonterías guardiolanas no ganan partidos, si no mete la pelotita entre los tres palos.
Última edición por portega el Dom Dic 15, 2019 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6000Mensaje

Mou al final los resultados le están abalando.

Fútbol no va a dar porque con Verthon en el lateral, Sissoko y Dier en sala de máquinas... fútbol no te puede dar. Pero es resultadista.

Cuando pueda meter en dinámica a los Lo Celso, Ndombelé, Eriksen, Sessegnon quizá en el lateral... pues quizá pueda cambiar la propuesta, pero ahora es clara y vuelve a los orígenes.

Winks ha terminado de caer, ha metido músculo y verticalidad en ataque.
Responder