Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#5521Mensaje

Javi18 escribió:Remontada que puede valer una Liga, yo creo que es el año del Liverpool, y Guardiola mamando.
Ojalá
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#5522Mensaje

El Pool lleva una dinámica muy buena desde hace tiempo y se lo creen, tienen mentalidad de equipo q quiere ganar, Klopp parece q no es tan looser como se decía en su momento.

Aún así habrá q esperar al paso de los partidos de navidades, boxing day etc...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5523Mensaje

assvak escribió:
Javi18 escribió:Remontada que puede valer una Liga, yo creo que es el año del Liverpool, y Guardiola mamando.
Ojalá
Yo creo que sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#5524Mensaje

El liverpool ya libro la parte complicada del calendario en la primera vuelta.

Al City aún le falta lo dificil
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5525Mensaje

abelguga escribió:El liverpool ya libro la parte complicada del calendario en la primera vuelta.

Al City aún le falta lo dificil
Tranquilos que ya viene el VAR y los árbitros para rescatar a la golpista


[youtube]1atXP72q8mA[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5526Mensaje

Liverpool 5 - Arsenal 5, vaya locura O_o .

Ha pasado el Pool en penales.

Por cierto, doblete de Martinelli. Parece que han encontrado una perla ahí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5527Mensaje

El Martinelli ese cada vez que juega en copa sale con algo.

En competición regular no tiene protagonismo y si antes Nelson estaba por delante, ahora ha entrado Saka.

Veremos si le dan más bola en Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#5528Mensaje

Martinelli esta de no creerse, gol tras gol...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5529Mensaje

[youtube]dPQgXyQ_sZw[/youtube]

El mini Cristiano. Diamante Rashford.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5530Mensaje

Chicharrazo. Esta a un gran nivel. De los jóvenes para mi justo detrás de Mbappé, creciendo cada día.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5531Mensaje

A mí Rashford me parece el Cristiano de Hacendado. Es rápido y potente y cuando le sale bien la cosa resulta vistoso, pero técnicamente es de lo más tosco que hay. Me parece un troncazo de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5532Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí Rashford me parece el Cristiano de Hacendado. Es rápido y potente y cuando le sale bien la cosa resulta vistoso, pero técnicamente es de lo más tosco que hay. Me parece un troncazo de mucho cuidado.
Para mi no, tiene un disparo buenísimo, técnicamente tiene muchos recursos con el balón y tiene potencia y velocidad. Lo tiene todo y cada vez está creciendo más.
Este año definitivamente está siendo el lider del United, dando el paso al frente, asumiendo responsabilidad y ganando galones y en números está empezando a destaparse.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#5533Mensaje

Rashoford es un crack que tiene solo 22 años, cuando lo ves este año tirando del carro te das cuenta de lo poco pacientes que hemos sido con jugadores como Asensio o Vinicius, no todos explotan con la misma edad ni tienen que tirar la puerta el primer día. El tiempo de cocción no es igual para todos, a no ser que seas un Lucas Vázquez que con 28 años sigue sin empatar con nadie

Mbappe es la excepción aunque no tengo duda que Rashford o Vinicius si jugaran en la ligue 1 también serían portada cada fin de semana
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5534Mensaje

A mí me gusta mucho Rashford también.

No creo que la afición o el club le perdiese la fe, y fruto de ello es su gran reciente renovación.

Otra cosa es que con Mourinho jugase poco y con premisas que no solo él, sino ningún futbolista del United entendía.

Ahora el equipo está igual o peor que con Mou, pero el chico intenta tirar del carro.

Tiene buen golpeo de balón, buena verticalidad y pausa al definir. Este año está aguantando el tipo como puede y lejos de otros jóvenes como James que empezaron bien pero se van difuminando, éste sigue aguantando la antorcha encendida.

A ver cómo le va.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5535Mensaje

Si miramos los últimos 3 partidos del United igual y queda la imagen de que ha tirado del carro, pero hasta entonces, su temporada era mala, por ser generoso.

A mí me parece que Rashford tiene unas condiciones interesantes, pero, para decirlo en pocas palabras, siempre me ha dado la impresión de que "le falta el centavo pal peso" como decimos por aquí. Lo veo un poco en el grupo de jugadores del "Uy, si le sale esa".

Obviamente aún es muy joven y puede acabar explotando y siendo un enorme jugador, pero yo tengo mis dudas con él.

Habrá que ver si estos últimos partidos han sido el inicio de su explosión definitiva como jugador, o si es un nuevo "amague", como ya ha tenido varios, para luego volver a un periodo de incertidumbre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5536Mensaje

Yo ahí discrepo. Tuvo una buena irrupción contra el Chelsea y un buen partido contra el equipo de moda de moda de la Premier, al margen de que suele encabezar los ataques del equipo y tuvo esa pequeña lesión.

Ha respondido contra rivales que deberían ser directos para el United, como Chelsea o Liverpool.

Sí es cierto que se esperaba más por el simple hecho de que el United y encima sin Martial, no tenía nada más allá de ese inicio de James, y el chico no pudo cubrir expectativas de un equipo muy necesitado y limitado.

Si hay que catalogar su temporada, al margen de que intente ser la referencia de su equipo, está siendo mediocre sobre todo por expectativas, pero estando en mitad de tabla no resiste mal las comparativas con los nueves de arriba; los Auba, Kane, Firmino...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#5537Mensaje

Southampton ganando al City !!!

:fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#5538Mensaje

Me alegro .
Guardiola se cree el inventor del fútbol.


Siempre jodiendo en la liga fantasy. O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#5539Mensaje

Aubagol con otro gol más...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5540Mensaje

También pierde el Liverpool.
Responder