Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31530
Registrado: Ago-2015

#3821Mensaje

Otro gol de Pogba.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10957
Registrado: Ago-2013

#3822Mensaje

El fulham suena a segunda desde hace meses.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3823Mensaje

8 goles de Pogba desde que se fue Mou.

Yo creo que ningún otro centrocampista en Europa haya marcado ni la mitad en este lapso de tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#3824Mensaje

El United se libero, pueden irse al ataque, tratar de proponer, disparar ... con Mou era renunciar a la pelota y estar esperando atrás...

En este momento los veo contendientes a la Champions.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3825Mensaje

abelguga escribió:El United se libero, pueden irse al ataque, tratar de proponer, disparar ... con Mou era renunciar a la pelota y estar esperando atrás...

En este momento los veo contendientes a la Champions.
Después decimos que el vestuario del Madrid es el que pone y quita entrenadores....
Que me explican el resurgir del ManU. En todos sitios cuecen habas. Messi da el visto bueno hasta al entrenador de juveniles...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3826Mensaje

La aportación de Pogba solo es comparable con aquel gran año de Yayá Touré, que terminó el año con una cantidad de goles dignas de un delantero centro.

Para mí, en aportación, fue el mejor año de un mediocampista que he visto. Y Pogba va en ese cauce con Solskjaer.

No obstante, no sé si tendrá mucha repercusión. Touré aquel año no estuvo ni entre los diez primeros creo a Balón de Oro. Algo increíble.

Por otro lado, si lo de Solskjaer lo estuviese haciendo Solari... qué diríamos.

Mourinho completamente retratado, porque es incapaz de llevar una plantilla al éxito ni en lo persnal, ni en lo profesional. Y mérito el del noruego. Esa racha no es solo llevar un vestuario.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3827Mensaje

hitzeko escribió:La aportación de Pogba solo es comparable con aquel gran año de Yayá Touré, que terminó el año con una cantidad de goles dignas de un delantero centro.

Para mí, en aportación, fue el mejor año de un mediocampista que he visto. Y Pogba va en ese cauce con Solskjaer.

No obstante, no sé si tendrá mucha repercusión. Touré aquel año no estuvo ni entre los diez primeros creo a Balón de Oro. Algo increíble.

Por otro lado, si lo de Solskjaer lo estuviese haciendo Solari... qué diríamos.

Mourinho completamente retratado, porque es incapaz de llevar una plantilla al éxito ni en lo persnal, ni en lo profesional. Y mérito el del noruego. Esa racha no es solo llevar un vestuario.
Pues Solari, si no fuera por el Eibarazo lo estaría haciendo de lujo. Aún así mal no le va, y mira que tengo ganas de darle caña al indiecito, pero de momento no toca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3828Mensaje

Ibe y Solanke vuelven a Anfield. Se libra Klopp del goleador Wilson, que en un Bournemouth está teniendo protagonismo en la tabla de goleadores.

Klopp ante las lesiones, sale un poco con lo previsto.

Veremos; en los últimos cinco partidos, el Pool ha perdido uno, ha empatado dos y ha ganado otros dos por la mínima.

Hoy toca volantazo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#3829Mensaje

hitzeko escribió:La aportación de Pogba solo es comparable con aquel gran año de Yayá Touré, que terminó el año con una cantidad de goles dignas de un delantero centro.

Para mí, en aportación, fue el mejor año de un mediocampista que he visto. Y Pogba va en ese cauce con Solskjaer.

No obstante, no sé si tendrá mucha repercusión. Touré aquel año no estuvo ni entre los diez primeros creo a Balón de Oro. Algo increíble.

Por otro lado, si lo de Solskjaer lo estuviese haciendo Solari... qué diríamos.

Mourinho completamente retratado, porque es incapaz de llevar una plantilla al éxito ni en lo persnal, ni en lo profesional. Y mérito el del noruego. Esa racha no es solo llevar un vestuario.
Lámpard tuvo me parece que 10 años metiendo al menos 20
Goles en la campaña desde el medio campo...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10957
Registrado: Ago-2013

#3830Mensaje

Madre mía Heaton el portero del Burley.. de tener a Hart a tener a este...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3831Mensaje

También Gerrard tuvo sus años de más de 20, pero me refería más a ese corte de mediocampista físico que en el caso de Touré, formaba doble pivote con Fernandinho aunque tuviese libertad.

Pogba está con libertad en ataque, pero sin ser un pivote, ayuda en la media.

En ese sentido me recuerda a aquel año de Touré.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3832Mensaje

hitzeko escribió:También Gerrard tuvo sus años de más de 20, pero me refería más a ese corte de mediocampista físico que en el caso de Touré, formaba doble pivote con Fernandinho aunque tuviese libertad.

Pogba está con libertad en ataque, pero sin ser un pivote, ayuda en la media.

En ese sentido me recuerda a aquel año de Touré.
Hierro tuvo muchos años buenos y goleadores jugando de MC.
PEro entiendo lo que dices. A mi Pogba me repele, ya tuvimos nuestro Anelka.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#3833Mensaje

Alejarse de Mourinho saca lo mejor de cualquier futbolista,la liberación que sienten se plasma en el campo en el acto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3834Mensaje

Ha roto Klopp la racha de dos partidos empatando. Mañana al réplica del City en el partidazo ante el Chelsea.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3835Mensaje

A este Pogba si que me lo traia para el Madrid, pero en el lugar de Kroos, nunca con un rol de pivote defensivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3836Mensaje

Sterling le devuelve el liderato al City a los 3'.

Veremos.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3837Mensaje

Que hace hazard en ese equipucho perdiendo partidos ,
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#3838Mensaje

El que nos vendria de pu.. madre es Bernardo Silva por la derecha :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3839Mensaje

Golazo de Agüero. 2-0 a los 12'.

Klopp no se habrá terminado ni el primer carajillo de sobremesa.

Incombustible Kun.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3840Mensaje

Solari > klopp
Responder