Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4641Mensaje

Lo que hacen del fútbol esta pvta gentuza sí me toca las narices.

Es una vergüenza que este gran deporte tenga esta clase de minorías.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#4642Mensaje

Paul Breitner escribió:[youtube]kEAQQjYuvfc[/youtube]
Por un pvto partido de fútbol, ¿se puede ser más retrasado?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4643Mensaje

Bueno, vamos a analizar un poquito los movimientos.

- El City de Guardiola se hace a última hora con Pedro Porro (se ve que necesita 200 laterales el amigo Pep xD) que suma a Rodri y Cancelo como fichajes destacados.
El pivote ya era imperativo traer. En lo demás va servido.
150 millones de euros.

- El United con Maguire, WanBi y James.
Aquí yo creo que se han quedado cortos en la media, pero también es cierto que el dibujo de Solskjaer va a dar cabida a dos pivotes y un media punta. Pogba y Matic parecen fijos, y en la permuta están Fred y McTominay.
Ojo aquí porque mantiene muchos centrales, y no se descarta que utilice defensa de cinco para paliar esa falta de medios si Matic llegase a caer.

Maguire, Smalling, Rojo, Jones, Lindelof y el chico Tuanzebe que pinta muy bien. Más Bailly lesionado.

Pero además sigue Fosu-Mensah, reconvertido a lateral en Crystal y Fulham, pero mediocentro originalmente. Y bueno además en su irrupción.

Arriba con Mata, Rashford, Martial, Alexis, Lingaard y para emergencias, Greenwood, yo creo que tiene dinamita. Más lo que pueda aportar el polivalente Pereira.
160 millones de euros.

- Tottenham. Ndombele, Lo Celso y Sessegnon. A priori fichajes muy interesantes que vienen a apuntalar una media desierta y un lateral zurdo mermado por la baja de Davies.
Este Pochettino no va a tener que hacer encaje de bolillos con la cantera y solo meterá a Walker-Peters en los onces para suplir a Trippier.
150 millones de euros.

- Arsenal de Emery. Pepé, Saliba, Tierney y Ceballos. Un extremo que necesitaban porque solo estaba Iwobi, algo para la media en Ceballos para pugnar con Guendouzi y Torreira y poco más.
La duda David Luiz por Konscienly... que no sé si hay confirmación.
140 millones de euros.

- Chelsea de Lampard. Solo Kovacic y Pulisic. Eso sí, tira de cantera. Recupera a Mount, centrocampista de toque que vimos en el sub21; a Kurt Zouma, que hasta su lesión que le obligó a varias cesiones, era de lo mejorcito entre los centrales jóvenes con Mourinho; y Abraham, delantero espigado de muy buena pinta que jugó en el ascenso del Aston Villa.
Jugó también en Swansea hace dos años y a mí me gusta un huevo este delantero.
100 millones de euros.

- Liverpool de Klopp, nada de nada. El exagerado desembolso pasado ha hecho que éste se quede a dos velas.
El único que a mí me parecía bueno para repescar era Grujic, y lo han vendido por 20 millones.

Otro día comentamos el resto de equipos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#4644Mensaje

A mi el Tottenham ... Me ha faltado a Dybala para poder aspirar a la premier, porque juntarle junto a lo que ya tienen...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4645Mensaje

Ahí va mi apuesta para este año.

Mi Top 6
1.Liverpool
2. City
3. Tottenham
4. Arsenal
5. Chelsea
6. Everton

El Liverpool va a ganar la premier después de 800 mil años sin ganarla y el united va a comer basura para aburrir...con un Pogba desmotivado y mucha gente a su alrededor falta de nivel
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4646Mensaje

el verano que viene es el penultimo del contrato de Pogba?
si es así ya tenemos culebrón
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4647Mensaje

sisou5 escribió:el verano que viene es el penultimo del contrato de Pogba?
si es así ya tenemos culebrón
Si hay culebrón es porque sigue Zidane y hemos ganado algún título, ni tan mal.. 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4648Mensaje

El verano que viene.

Pogba - Mbappe.

No que por salarios no se puede.
Uno solo.

Estos hasta que no les quede 1 año de contrato no les fichamos.
Nuestros negociadores no dan ya para más.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#4649Mensaje

Hoy empieza la Premier, algún outsider aparte del City y Liverpool?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4650Mensaje

michael37 escribió:Hoy empieza la Premier, algún outsider aparte del City y Liverpool?
El tottenham parece bastante sólido este año, se ha reforzado muy bien con ndombele, sessegnon y lo celso y sigue con la base de otros años, si les respetan las lesiones daran guerra

El problema del tottenham es que no les veo haciendo más de 90 puntos... y el Liverpool quedo segundo el año pasado con 97 puntos..
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4651Mensaje

La gana otra vez el city y creo que el totenham puede competir con el Liverpool la segunda posición

El arsenal tb hará buens liga ,tercero o cuarto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4652Mensaje

Nadie en la Premier se ha gastado lo que nos hemos gastado nosotros. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4653Mensaje

De momento, me he suscrito a Dazn el mes gratuito.
Recuerdo que la Euroliga, va este por este canal.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4654Mensaje

Veo dos penales a favor del Liverpool y que son atajados por el portero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4655Mensaje

Alguien me puede explicar, porqué esta gente cierra el mercado de compras, mas no el de ventas?.

Lo encuentro una clara desventaja para sus clubes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4656Mensaje

¿No funcionan todos igual?. Es decir, si tu mercado cierra y el argentino por ejemplo está abierto, ¿No puedes traspasar jugadores allí?.

Por eso jugadores como Carrasco se van a China y por ahí estando nuestros mercados cerrados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4657Mensaje

hitzeko escribió:¿No funcionan todos igual?. Es decir, si tu mercado cierra y el argentino por ejemplo está abierto, ¿No puedes traspasar jugadores allí?.

Por eso jugadores como Carrasco se van a China y por ahí estando nuestros mercados cerrados.
Bueno, quizás me faltó acotarlo a las grandes ligas Europeas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4658Mensaje

Yo creo que la política es que un mercado cierra ventas cuando el resto de mercados no dé opciones de vender.

Si hay alguno abierto, éste puede acudir a cualquier liga a comprar y los clubes pueden dar bajas pese a que no puedan dar altas.

Siempre se hace esa distinción de, la Premier cierra pero puede vender. Es que yo creo que mientras haya mercados que puedan comprar...

El tema es que antes todas las grandes ligas abrían y cerraban a la par prácticamente; ahora la Premier ha decidido acotar las altas al inicio de su competición.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4659Mensaje

Bueno, ahora debuta el Liverpool.

Salé sin Mané. El resto más menos lo esperado.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#4660Mensaje

GOL de o dios Origi O_o de rebote :fiesta: :fiesta:

a lo Vini :lol:
Responder