Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5201Mensaje

Aunque no venga al caso, prefiero a iñaki Williams en la selección antes que a Rodrigo del Valencia. A ver si el seleccionador se percata en el futuro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5202Mensaje

Tammy Abraham pichichi.

7 goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5203Mensaje

Hubo cachondeo con Tammy por fallar el penalti de la Supercopa, pero es un buen nueve.

Me alegro que haya despegado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5204Mensaje

Madre mía Otamendi... por eso no lo quería Guardiola.

Error tras error.

3-1 del Norwich. Para que digan que no hay sorpresas en la Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#5205Mensaje

Otamendi ha sido un paquete TODA SU CARRERA.

Cuando lo vincularon al Madrid fue lo peor que nos pudo pasar, gracias a dios esquivamos la bala.

Guardiola por estar de sobrado reservo a De Bruyne y se le cae el equipo. Veremos si le alcanza al crack para rescatar al filosofo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5206Mensaje

Guardiola quiere la Champions. No puede seguir alimentando su ego sólo con ligas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#5207Mensaje

Esta derrota del City es 100% responsabilidad de Guardiola... la cago en el planteamiento y cuando quiso componer ya tenia la goleada encima.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#5208Mensaje

Grande Pukki!!!

=D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5209Mensaje

¿Ha llorado Guardiola ya?
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5210Mensaje

Ceballos titular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#5211Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ha llorado Guardiola ya?

Si... ya le dijo al Liverpool que felicidades pero que faltan muchas jornadas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#5212Mensaje

Lo de Chelsea y Lampard es increíble. Han jugado 5 partidos y han marcado 11 goles , todos productos de su academia. Y si Abraham ya se hartó de marcar el año pasado en Championship, el tal Mount es aire fresco que se asemeja mucho a su entrenador cuando fue jugador. Con dos cojones Frankie que después de las críticas por el partido contra United, siguió apostando por los jóvenes. Ayes saca a un desconocido Tomori que mete un auténtico golazo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5213Mensaje

Peberto escribió:Lo de Chelsea y Lampard es increíble. Han jugado 5 partidos y han marcado 11 goles , todos productos de su academia. Y si Abraham ya se hartó de marcar el año pasado en Championship, el tal Mount es aire fresco que se asemeja mucho a su entrenador cuando fue jugador. Con dos cojones Frankie que después de las críticas por el partido contra United, siguió apostando por los jóvenes. Ayes saca a un desconocido Tomori que mete un auténtico golazo.
En la supercopa sorprendio el partido q hicieron y el ritmo con el q jugaron, no hacen más q confirmar esas buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5214Mensaje

Peberto escribió:Lo de Chelsea y Lampard es increíble. Han jugado 5 partidos y han marcado 11 goles , todos productos de su academia. Y si Abraham ya se hartó de marcar el año pasado en Championship, el tal Mount es aire fresco que se asemeja mucho a su entrenador cuando fue jugador. Con dos cojones Frankie que después de las críticas por el partido contra United, siguió apostando por los jóvenes. Ayes saca a un desconocido Tomori que mete un auténtico golazo.
Y les falta Hudson Odoi, que está por volver, y del que se espera, sea la gran figura de esa camada de canteranos.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5215Mensaje

Aubameyang 0-1
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5216Mensaje

Me gustaria ver algunos minutos de Martinelli, para mi él tiene más nivel que Vinicius o Rodrygo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5217Mensaje

Tropeiro escribió:Me gustaria ver algunos minutos de Martinelli, para mi él tiene más nivel que Vinicius o Rodrygo.
¿Y eso ya lo sabe Florentino?
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5218Mensaje

Aubameyang 2 goles 0-2.

De momento partido flojito de Ceballos.

Tacticamente correcto y poco más
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5219Mensaje

Buen fichaje han hecho con Nicolas Pepe estos del Arsenal.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5220Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:Me gustaria ver algunos minutos de Martinelli, para mi él tiene más nivel que Vinicius o Rodrygo.
¿Y eso ya lo sabe Florentino?
Ya esta cerrada la quota de BR en el Madrid. Marcelo, Casemiro, Rodrygo, Militao, Vinicius. Bastante, espero que no invente de fichar más brasileños, hay otros mercado como la propria España, Argentina, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra etc.
Si bien que con Florentino todo puede acontecer.
Responder