Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3541Mensaje

latinrus escribió:
Luck escribió:
Trecool escribió:Tres puntos que le podrían costar la premier al liverpool , mané perdido ,salah no está , partido importante y se borran
¿Salah está jugando hoy? O_o O_o O_o
La verdad es que en la primera parte tuvieron muy mala suerte en ese gol que no entro.

Lo que esta claro es que de pasar a casi 10 sobre el City en caso de ganar, pasarian a estar a 4, otra perdida del Liverpool y el cagometro estara a 100 en Liverpool, ya les paso con el resbalon de Gerrard que los dejo sin Premier hace unos años.
Sí. El City ha ganado por "oficio" y por un arsenal repleto de goles. Claramente el partido ha sido del Pool que en dos jugadas de acierto han conseguido dos goles y para de contar. Como equipo, mejor el Liverpool de Kloop que el de la histérica Pepa de Cataluña O_o O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#3542Mensaje

City 2-Liverpool 1

Primer partido exigente y el Liverpool no da la talla.
Ya veremos en febrero, en Europa.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3543Mensaje

Trecool escribió:
Luck escribió:
Trecool escribió:Tres puntos que le podrían costar la premier al liverpool , mané perdido ,salah no está , partido importante y se borran
¿Salah está jugando hoy? O_o O_o O_o
Me sale en el 11 titular pero no lo veo en el campo :meparto:
He visto a alguien con barba, imagino que era él 8-) 8-) 8-)
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3544Mensaje

Luck escribió:
Trecool escribió:
Luck escribió:
Trecool escribió:Tres puntos que le podrían costar la premier al liverpool , mané perdido ,salah no está , partido importante y se borran
¿Salah está jugando hoy? O_o O_o O_o
Me sale en el 11 titular pero no lo veo en el campo :meparto:
He visto a alguien con barba, imagino que era él 8-) 8-) 8-)
:lol: :lol: yo vi unos pelos de bob corriendo pero parece que era sane
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3545Mensaje

portega escribió:City 2-Liverpool 1

Primer partido exigente y el Liverpool no da la talla.
Ya veremos en febrero, en Europa.
Primer rival serio y se cagan , se van al cargadero mis esperanzas de que estos eliminen a los cerdos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3546Mensaje

Había una 'Final' y LoserKlopp ha hecho lo que hace siempre, que es perder.

No existe creo yo otro entrenador con ese don, y si aún hay Premier es porque el alemán es el entrenador del Liverpool, y eso siempre da esperanzas al resto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3547Mensaje

Bournemouth paga 21 kilos por Solanke, un tío que en el ultimo año y media habrá jugado unos 800 minutos, siendo generoso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3548Mensaje

A saber si es cierto, pero según The Sun, un conocido futbolista inglés fue pillado consumiendo cocaína en una celebración de fin de año.

No han dicho ni nombre, ni club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#3549Mensaje

Cualquiera sabe,ahora me viene a la mente alguna mitica celebración de Fowler esnifando esas rayas del campo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3550Mensaje

-R9- escribió:Bournemouth paga 21 kilos por Solanke, un tío que en el ultimo año y media habrá jugado unos 800 minutos, siendo generoso.
Y el Madrid 15 por Brahimi que encima acaba contrato en 6 meses.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#3551Mensaje

-R9- escribió:Bournemouth paga 21 kilos por Solanke, un tío que en el ultimo año y media habrá jugado unos 800 minutos, siendo generoso.
Es buen fichaje. Goleador, les va a venir bien.

El año pasado cedido en el Vitesse 7 goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3552Mensaje

No tiene mala dupla el Bournmeouth ni falta de gol, hablando como hablamos de un club que subió no hace tanto y es equipo de mitad de tabla.

Lleva tiempo queriendo encontrar su joven nueve y ya cuando subió hizo de Afobe el fichaje más caro de su historia.

También ha conseguido la cesión de Clyne, otrora el lateral más determinante de la Premier junto a Walker hasta la lesión.

En otro orden, lo que quería comentar era la noticia de que contra el Liverpool, Bernardo Silva se convirtió en el jugador que más kilómetros ha hecho este año en la Premier.

La verdad que este crecimiento que está dando con Pep es fantástico. Me parece un jugadorazo si encima ahora empieza a rendir sin balón.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11203
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3553Mensaje

hitzeko escribió:Había una 'Final' y LoserKlopp ha hecho lo que hace siempre, que es perder.

No existe creo yo otro entrenador con ese don, y si aún hay Premier es porque el alemán es el entrenador del Liverpool, y eso siempre da esperanzas al resto.
Y tú rezando para que no gane la Premier. Te veo alquilando una cueva por si acaso. Están caras, porque hay mucha demanda, pero puedes compartirla en plan cueva-patera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3554Mensaje

Yo hablo de fútbol; ni de usuarios, ni cuevas, ni de quien quiera que seas tú.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#3555Mensaje

hitzeko escribió:Había una 'Final' y LoserKlopp ha hecho lo que hace siempre, que es perder.

No existe creo yo otro entrenador con ese don, y si aún hay Premier es porque el alemán es el entrenador del Liverpool, y eso siempre da esperanzas al resto.

Lo dices como si kloop no le haya ganado no se si dos ligas y una copa al Bayern el que equipo infinitamente menor. Ojalá nosotros jugar como el Liverpool aunque creo que es impossible ese juego en este equipo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10878
Registrado: Ago-2013

#3556Mensaje

myrecks escribió:
hitzeko escribió:Había una 'Final' y LoserKlopp ha hecho lo que hace siempre, que es perder.

No existe creo yo otro entrenador con ese don, y si aún hay Premier es porque el alemán es el entrenador del Liverpool, y eso siempre da esperanzas al resto.

Lo dices como si kloop no le haya ganado no se si dos ligas y una copa al Bayern el que equipo infinitamente menor. Ojalá nosotros jugar como el Liverpool aunque creo que es impossible ese juego en este equipo.
Tampoco le hagas mucho caso a Joseillo con Klopp, le tiene atravesado por razones que desconocemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3557Mensaje

Klopp es conocido por esas ligas en Alemania, pero también por ser un consumado perdedor de Finales.

Final de Champions perdida. Dos veces.
Final de UEFA perdida.
Final de Copa en Inglaterra.
Final de Copa en Alemania. Dos veces.

De hecho, no sé si hay precedentes de un entrenador con ese bagaje. Por eso creo que su trayectoria se mide en momentos claves, sin margen de maniobra, donde ha naufragado de manera reiterada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10878
Registrado: Ago-2013

#3558Mensaje

También podemos valorar que sin tener el mejor equipo llegara a esas finales no? que para perderlas hay que llegar... lo mismo es mejor quedarse en cuartos y así no tener la fama.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#3559Mensaje

Cuando se juegan finales contra Bayern, real madrid o Barcelona con equipos inferiores como liverpool, dortmund o atletico lo normal es perderlas...

Se puede echar en cara perder la uefa con el sevilla, poco mas...

Simeone y Klopp son grandisimos entrenadores aunque pierdan finales contra equipos que le doblan en presupueeto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3560Mensaje

Ha perdido una Final de UEFA con el Sevilla y otra Final de Copa de Alemania con el Wolfsburgo.

Ha perdido finales de todas clases, en todos los países que ha jugado y contra equipos mejores y peores.

Yo creo que no es casualidad.
Responder