Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Se lleva el United el amistoso contra el Manchester City 2-0.

Lukaku, dos goles en tres partidos. Ha entrado con gran pie.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#42Mensaje

Veo el once del united y no me dice nada. Tal y como es mourinho y con el poderío económico que tienen me falta una estrella. Lo que no se es a quien ficharan, no tengo duda que alguien de renombre van a contratar
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Bewater escribió:Veo el once del united y no me dice nada. Tal y como es mourinho y con el poderío económico que tienen me falta una estrella. Lo que no se es a quien ficharan, no tengo duda que alguien de renombre van a contratar
Que once saco united?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#44Mensaje

De Gea; Valencia, Lindelof, Smalling, Blind; Ander Herrera, Pogba,Mkhitaryan, Lingard; Rashford, Lukaku

Cambios: Sergio Romero por David de Gea; Darmian por Blind; Jones por Smalling y Bailly por Lindelof. Y mas tarde Martial, Carrick, Fellaini, Fosu-Mensah y Pereira ingresaron por Rashford, Mkhitaryan, Ander Herrera, Valencia y Lingard
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#45Mensaje

Bewater escribió:Veo el once del united y no me dice nada. Tal y como es mourinho y con el poderío económico que tienen me falta una estrella. Lo que no se es a quien ficharan, no tengo duda que alguien de renombre van a contratar
el united le falta un 5 puro. la estrella es pogba (asi lo ven ahi). leo sus foros y piensan k tuvo un ano espectacular. que si fue el jugador k mas oportunidades genero en la premier y k si dio 7 palos lol en fin. yo como solo veo 2-3 partidos del utd al ano no dire nada sobre eso. o un 5 puro o fichar a alguien como naingolan y jugar con el y pogba de interiores con un organizador por detras tipo pirlo en la juve
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#46Mensaje

A mi la pareja Herrera pogba no me desagrada. Pero para pelear por la champions y la premier (que el chelsea y el city están a años luz sobre el papel) creo que necesitan mas en todas las lineas. Porque si te pones a mirar han añadido a lindelof solo. Lukaku vendría a hacer el papel de ibra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

A Herrera se le acabarán viendo las costuras.

Bien es cierto que terminó muy bien la campaña como pivote defensivo, pero al final es el jugador que es, con sus características y limitaciones físicas.

Matic les vendría de perlas ahora que el Chelsea ha fichado a Bakayoko.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Vamos haciendo recuento de cómo van los gastos entre los grandes de Inglaterra:

- Manchester City........Fichajes 141,5 mill. euros......Ventas 40,7 mill. euros.
- Chelsea..................Fichajes 119 mill. euros.........Ventas 77,4 mill. euros.
- Manchester United.....Fichajes 120 mill. euros.........Ventas 10 mill. euros.
- Everton...................Fichajes 67,4 mill. euros........Ventas 97 mill. euros.
- Arsenal...................Fichajes 53 mill. euros...........Ventas 12 mill. euros.
- Liverpool.................Fichajes 42 mill. euros...........Ventas 7,9 mill. euros.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#49Mensaje

hitzeko escribió:Vamos haciendo recuento de cómo van los gastos entre los grandes de Inglaterra:

- Manchester City........Fichajes 141,5 mill. euros......Ventas 40,7 mill. euros.
- Chelsea..................Fichajes 119 mill. euros.........Ventas 77,4 mill. euros.
- Manchester United.....Fichajes 120 mill. euros.........Ventas 10 mill. euros.
- Everton...................Fichajes 67,4 mill. euros........Ventas 97 mill. euros.
- Arsenal...................Fichajes 53 mill. euros...........Ventas 12 mill. euros.
- Liverpool.................Fichajes 42 mill. euros...........Ventas 7,9 mill. euros.
City solo 141 mill.? Todavía no se han hecho oficiales todos los traspasos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Los fichajes estipulados del City son:

- Bernardo Silva 50 mill. euros (el que decían que había costado 90...).
- Ederson 40 mill. euros.
- Walker 51,50 mill. euros.
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

hitzeko escribió:Los fichajes estipulados del City son:

- Bernardo Silva 50 mill. euros (el que decían que había costado 90...).
- Ederson 40 mill. euros.
- Walker 51,50 mill. euros.
50 +35 objetivos fáciles
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

Chicharito al West Ham.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Y Zouma cedido al Stoke.

En Inglaterra no se andan con hostias; era uno de los mayores talentos defensivos de Europa antes de la lesión, pero hasta que no recupere el ritmo y el nivel no tiene hueco en el Chelsea.

Al chaval le ha pasado como a Varane, solo que el Chelsea no está dispuesto a cargar con un futbolista a medio hacer mientras recupera su mejor versión.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#54Mensaje

hitzeko escribió:Y Zouma cedido al Stoke.

En Inglaterra no se andan con hostias; era uno de los mayores talentos defensivos de Europa antes de la lesión, pero hasta que no recupere el ritmo y el nivel no tiene hueco en el Chelsea.

Al chaval le ha pasado como a Varane, solo que el Chelsea no está dispuesto a cargar con un futbolista a medio hacer mientras recupera su mejor versión.
Una version media de Varane es mucho mejor que una version media de Zouma. Varane aun con lo molesto que resulta que no haya podido volver a su mejor nivel, YA fue un central TOP y aun te ofrece partidos a nivel muy alto. Zouma no llego nunca al mejor nivel de Rafa, de hecho nunca llego a ser titular indiscutible, por tanto es mucho mas facil mandar cedido al segundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

La final de la C. Shield Chelsea-Arsenal y Morata suplente. Mejor los blues.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

Lacazette al palo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

Penalti claro de Bellerín a Willian.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#58Mensaje

Que bien nos habría venido que el Barsa fichara a Bellerin.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Ya dijimos que Batshuayi estaba como un tiro. Lo que no esperaba es que sentase al de los 80 'kilos'. :roll:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#60Mensaje

Yo si lo esperaba, Morata tiene cara de suplente, lo sera en el Chelsea.
Responder