Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2821Mensaje

portega escribió:Hay jugadores a los que no entiendo, por ejemplo, Kane.
Renueva por un equipo, en el que sabe que no ganará nada y en el que le resulta casi imposble salir.
Jugadores sin ambición.
Es idolo en Inglaterra, juega en su casa, esta agusto con el técnico... no tiene más ambición.

Lo conversamos mucho en verano. Kane tiene toda la apariencia de ser un jugador 100% casero que no desea salir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2822Mensaje

Hombre; hace años, los Totti, Del Piero que incluso bajó a Segunda con la Juve, Shearer, Gerrard, De Rossi... Julen Guerrero incluso diré, eran jugadores referentes por vincularse a un club en las buenas y en las malas. Más en las malas, pese a los cantos de sirena de otros clubes.

Ahora son jugadores sin amor propio ni ambición...

Yo creo que no. A esos jugadores hay que seguir valorándolos mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2823Mensaje

Poco romanticismo queda ya en el futbol pues son tiempos de jugadores trotamundos, pero esto tipo de jugadores merecen el mismo monumento a la entrada de sus estadios que reconocimiento,de esos poco se puede poner en duda de su profesionalidad, su amor y su vinculo emocional a unos colores.Siempre me han encantado estas decisiones personales,totalmente respetables y que tampoco creo que tengan mucho que ver con la ambicion de x jugador,pues tienen la máxima entregados en cuerpo y alma,estos si,a algo que no se puede comprar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2824Mensaje

Volvió Sané. 1-0 el City al Fulham.

Curioso era ver competir a estos equipos de similar corte con jugadores que incluso quiso el barça para su estilo, pero a la primera que han intentado jugar balón, el City los ha reventado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2825Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:Hay jugadores a los que no entiendo, por ejemplo, Kane.
Renueva por un equipo, en el que sabe que no ganará nada y en el que le resulta casi imposble salir.
Jugadores sin ambición.
Es idolo en Inglaterra, juega en su casa, esta agusto con el técnico... no tiene más ambición.

Lo conversamos mucho en verano. Kane tiene toda la apariencia de ser un jugador 100% casero que no desea salir.
Así es,yo era uno de los que decía eso, que nunca le había visto una declaración no siquiera insinuando querer salir. Eran todo las ganas del foro de fichar al sustituto de CR7. Este es muy inglés, es feliz leyendo sus panfletos encumbrándolo por meter goles a Panamá o Túnez. Encima cobra una fortuna.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2826Mensaje

CARLOSSOY escribió:Poco romanticismo queda ya en el futbol pues son tiempos de jugadores trotamundos, pero esto tipo de jugadores merecen el mismo monumento a la entrada de sus estadios que reconocimiento,de esos poco se puede poner en duda de su profesionalidad, su amor y su vinculo emocional a unos colores.Siempre me han encantado estas decisiones personales,totalmente respetables y que tampoco creo que tengan mucho que ver con la ambicion de x jugador,pues tienen la máxima entregados en cuerpo y alma,estos si,a algo que no se puede comprar.
Pues yo, respetando tu opinión, lo veo al revés, son unos cobardes, pienso lo mismo de Messi. Da la cara y demuestra lo que vales en todos los sitios no únicamente en el equipo de tus amigos donde todo gira en torno a ti y estás protegido de todo por prensa, directiva y demás.No se trata tanto de ese amor a unos colores, se trata de que su manera de ser, introvertida les hace ser conservadores y reservones, si encima le sumas el entorno que te adora pues ea, ahí tenemos al mejor jugador de la historia según ellos,y que ha demostrado tener menos títulos que todos sus compañeros de equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2827Mensaje

Sterling, Benzema e Higuaín darían para un vídeo de dos horas con sus fallos ante el portero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2828Mensaje

Bueno entiendo cualquier punto de vista,de una manera parece que están en su zona de confort y no quieren probarse fuera de ahí por las presuntas complicaciones y por otra yo no diría tanto como cobardes,sino en una especie de héroes,claro a lo mejor es desde el punto de vista de una aficionado normalmente.Si me permites me paso como ejemplo al baloncesto,lo que esta haciendo Llull pese a los cantos de sirena de la NBA me produce emoción solo pensarlo¿Cobarde Llull? Mas bien un heroe,y luego estaría el joven Luka Doncic,se ha querido probar en la NBA para saber si es tán bueno en otro sitio a otro nivel,y lo comprendo perfectamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2829Mensaje

La diferencia es que los Totti, Del Piero, Maldini, Raul... Competían por todos los titulos.

Incluso Totti estando en la Roma gano el Scudetto, la Copa de Italia... el Mundial con su selección. Y el confeso que hubiera salido si hubiera sido al Real Madrid para ganar la Champions y el Balón de oro. Porque era lo que le ofrecía el Real Madrid que la Roma no.

Del Pierro y Maldini iban sobrados en sus equipos como para desear salir a otro grande.

Kane en el Tottenham no se si ganará algo en la vida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2830Mensaje

Aun no sabemos a ciencia cierta si Kane estará toda su carrera en los Spurs,ganar claro que ganara,aunque sea ganarse un nombre muy destacado en la historia de los Spurs,de alguna manera ser un clásico en Inglaterra,para el eso puede significarlo todo o tal vez al final salga y gane incluso títulos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2831Mensaje

Totti pudo salir en una Roma decadente, igual que Gerrard en un Liverpool que se fue sin ganar una Premier y De Rossi se irá sin ganar un Scudetto.

Ya no voy a Giggs, Maldini, Puyol, Raúl y compañía, que ya estaban en un gran club sin necesidad de moverse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2832Mensaje

La cosa es que tanto Kane como Werner... por hablar de 2 delanteros que pusimos en la mesa desde hace tiempo... los veo muy hechos para sus paises y no se si van a uerer salir a otra Liga a demostrarse. O si les hará falta para lo que busquen en sus carreras porque los delanteros titulares de sus equipos y selecciones serán siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2833Mensaje

Está claro que es gente apegado a un club y a una cultura. Como digo, De Rossi ha dado calabazas a muchos clubes por mantenerse en un club mediocre. Y ha ido con Italia y se ha llevado un Mundial.

Al final para mí es muy varolable ese tipo de gente en el mundo del fútbol.

Juegan para el equipo que quieren en el país que quieren, y eso no lo pueden decir muchos, lo que les hace especiales cara a la afición y cara a lo que representan para el propio club.

Bonucci por ejemplo, no me parece un valiente por ir a un Milan mediocre de una Juve sin rival en Italia, y luego volver, para demostrar no sé el qué, proque tampoco hizo buena temporada.

No todo es dinero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2834Mensaje

Bueno, Raúl cuando lo "obligaron a salir" se salió en el Schalke, vaya dos temporadas hizo , especialmente en Champions, ahí demostró que pese a los payasos de la prensa que lo hundieron, seguía siendo un tremendo pelotero. Si hubiera querido hubiera jugado más tiempo porque le retrasaron la posicíon y jugaba de maravilla como enganche con la punta. Del resto, yo tengo claro que si no salieron fue oprque no llegó esa oferta rompedora que los sacara de alli. En el caso de Del Piero, se tiró viviendo de las rentas desde los 25 años.

Carlos, sobre Llull, si sigue en el MAdrid es porque no ha tenido ofertas, al menos una buena. cuando se rumoreó lo de los Houston Rockets, la oferta era 3 millones de dólares, y no recuerdo si 2 o 3 años, y yo, sin pretender ser un listo ni saber más que nadie,sé que en la NBA no va eso así, que los jugadores rookies (los que juegan por primera vez en la NBA) no pueden negociar los contratos, ya está todo negociado y ellos en función de su número de draft pues cobran más o menos. Así que nada de oferta que mejorara lo que tenía aquí. Nos es que sea cobarde ( que es cantera del MAnresa, no nuestra) es que cobra bien y no hay ofertas mejores. Te recuerdo LA Bomba NAvarro, duró un año, el de rookie y se dió la vuelta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2835Mensaje

hitzeko escribió:Totti pudo salir en una Roma decadente, igual que Gerrard en un Liverpool que se fue sin ganar una Premier y De Rossi se irá sin ganar un Scudetto.

Ya no voy a Giggs, Maldini, Puyol, Raúl y compañía, que ya estaban en un gran club sin necesidad de moverse.
Podríamos poner a la misma altura de falta de ambición a Kane y a Hazard?

Desde mi punto de vista, el caso de Hazard es peor, porque ni siquiera es canterano ni el estandarte del equipo y año tras año parece que lo único que le interesa es que le suban la ficha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2836Mensaje

Son casos raros, quizá como el de Griezmann.

Puede que en su momento vieron que el equipo podía crecer, colmaron sus expectativas económicas y después, en el caso de Hazard, parece que deportivamente no acertaron.

Como digo, le puede pasar a Griezmann.

Yo creo que el lazo afectivo es menor, más en el caso del francés, que a la vez es uruguayo y medio vasco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2837Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, Raúl cuando lo "obligaron a salir" se salió en el Schalke, vaya dos temporadas hizo , especialmente en Champions, ahí demostró que pese a los payasos de la prensa que lo hundieron, seguía siendo un tremendo pelotero. Si hubiera querido hubiera jugado más tiempo porque le retrasaron la posicíon y jugaba de maravilla como enganche con la punta. Del resto, yo tengo claro que si no salieron fue oprque no llegó esa oferta rompedora que los sacara de alli. En el caso de Del Piero, se tiró viviendo de las rentas desde los 25 años.

Carlos, sobre Llull, si sigue en el MAdrid es porque no ha tenido ofertas, al menos una buena. cuando se rumoreó lo de los Houston Rockets, la oferta era 3 millones de dólares, y no recuerdo si 2 o 3 años, y yo, sin pretender ser un listo ni saber más que nadie,sé que en la NBA no va eso así, que los jugadores rookies (los que juegan por primera vez en la NBA) no pueden negociar los contratos, ya está todo negociado y ellos en función de su número de draft pues cobran más o menos. Así que nada de oferta que mejorara lo que tenía aquí. Nos es que sea cobarde ( que es cantera del MAnresa, no nuestra) es que cobra bien y no hay ofertas mejores. Te recuerdo LA Bomba NAvarro, duró un año, el de rookie y se dió la vuelta.
Si ya se que salio de la cantera de Manresa,mas que nada quería diferenciar al protopio de jugador trotamundos del que se establece en una residencia básicamente continua y que valora no solo lo económico para ir dando tumbos.Esta claro que ninguno juega gratis pero los hay los que valoran incluso otras cosas y les dan un gran valor en un momento o varios de su carrera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2838Mensaje

hitzeko escribió:Son casos raros, quizá como el de Griezmann.

Puede que en su momento vieron que el equipo podía crecer, colmaron sus expectativas económicas y después, en el caso de Hazard, parece que deportivamente no acertaron.

Como digo, le puede pasar a Griezmann.

Yo creo que el lazo afectivo es menor, más en el caso del francés, que a la vez es uruguayo y medio vasco.
Es que Griezmann, jeje, además de esa mezcla añádele que es madridista desde siempre y claro, muy atlético no se va a hacer con esa cultura del " somos del atleti y nos da igual perder".
No quiero creer, pero a veces los hechos te hacen ver las cosas de otra manera menos inocente; 24 kilos limpios para el francés y su rendimiento cae en picado al mes siguiente. Da que pensar. Todavía les coge el Qarabag de turno y les pone en la calle, para que los Relaño y compañía se pongan a llorar por su no nominación al The Best.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2839Mensaje

El City Fulhmina. 3-0.

Poco le duró un Fulham que fue con su estilo y salió escaldado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#2840Mensaje

Esta semana me va a carrilear Hazard en el Ligapro, porque vaya ruina de jornada.
Responder