Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2401Mensaje

Capa escribió:Quiero opinión.

Hice bien en fichar a Milivojevic por 15 millones ?

Dónde juega ?
:twisted:
Ni pvta idea, pero tiene nombre como de alero de la Cibona de Zagreb. A ver si te has equivocao.
Arnold S

#2402Mensaje

Joder que golazo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#2403Mensaje

Losernal en su linea cada temporada
LB17-18

#2404Mensaje

Superior el City, justo resultado.

Muy fríos los del Arsenal, empezando en su propia casa así. Sigo esperando algún arrebato de orgullo a ver si jay juego o no.

Un golito del Arsenal le daría emoción al partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2405Mensaje

Como está Bernie, la virgen.

Milivojevic tira penaltis, y eso suma, por eso el pasado año marcó tanto gol también.
Va a jugar siempre además. Es un fijo.

A mí el año pasado me gustó mucho, aunque tuvo un año extraordinario por la cantidad de goles que marcó. Veremos este año.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2406Mensaje

Grande bernardooo, mete otro golito para la ligapro :fiesta: :fiesta:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2407Mensaje

Bernardo Silva Le ha quitado el puesto a David Silva.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2408Mensaje

Parece que la Premier no se fue de vacaciones.
El Arsenal no tiene remedio.
De un loser a otro loser.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2409Mensaje

En mi barrio nos lo advertían siempre, que se empieza fumando wengers y te acabas pinchando emerys.
Última edición por Apostata el Dom Ago 12, 2018 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2410Mensaje

Metoo escribió:Bernardo Silva Le ha quitado el puesto a David Silva.
No era tan complicado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2411Mensaje

Es increíble lo de Emery con el pelos. Ya en pretemporada jugaba casi todo. No le saca.

Me recuerda a Wenger con la fijación en Iwobi; plano como él solo y con muchos minutos.

Di que Xhaka ha sido un fiasco con mayúsculas desde que llegó, y eso que me gustaba mucho. No da una.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2412Mensaje

Guardiola es un egolatra y un hipócrita, pero el tío es un entrenador como la copa de un pino. La manera de reconvertir a un tío de banda como B.Silva en un de los mejores centrocampistas del mundo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2413Mensaje

Metoo escribió:Guardiola es un egolatra y un hipócrita, pero el tío es un entrenador como la copa de un pino. La manera de reconvertir a un tío de banda como B.Silva en un de los mejores centrocampistas del mundo.
Si bernardo silva es un hombre de banda, james u ozil tambien lo son...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2414Mensaje

Lo de Bernie es como el debate de Fekir. O incluso Draxler.

Gente que empezó por banda y fueron yéndose al interior. Ya al City vino como jugador de interiores.

Por eso la apuesta ha sido Mahrez, para tener un recambio claro de banda.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2415Mensaje

nettox escribió:
Metoo escribió:Guardiola es un egolatra y un hipócrita, pero el tío es un entrenador como la copa de un pino. La manera de reconvertir a un tío de banda como B.Silva en un de los mejores centrocampistas del mundo.
Si bernardo silva es un hombre de banda, james u ozil tambien lo son...
Lo es.
Mira donde jugaba en el Mónaco, en la selección o el año pasado mismo en el City. Para nada era un jugador para jugar de mediocentro.
Arnold S

#2416Mensaje

El Arsenal quiere perder.

No hay otra explicacion.
Última edición por Arnold S el Dom Ago 12, 2018 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2417Mensaje

Cero minutos Sané.

Se le ha visto en pretemporada y en la Community muy displicente, descuidando tareas defensivas, y no sé si Guardiola le está mandando un mensaje a lo Low o está tocado y no quieren forzarlo.

Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2418Mensaje

Pues mira, por hablar. Ahí sale. xD
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2419Mensaje

Metoo escribió:
nettox escribió:
Metoo escribió:Guardiola es un egolatra y un hipócrita, pero el tío es un entrenador como la copa de un pino. La manera de reconvertir a un tío de banda como B.Silva en un de los mejores centrocampistas del mundo.
Si bernardo silva es un hombre de banda, james u ozil tambien lo son...
Lo es.
Mira donde jugaba en el Mónaco, en la selección o el año pasado mismo en el City. Para nada era un jugador para jugar de mediocentro.
Para mi ha sido un medipunta de toda la vida, lo que pasa es que el monaco o portugal no existia esa posicion de MP y los arrinconan a la banda...

Pues como james en el oporto o isco en la seleccion... o el mismo james en derecha e isco en izquierda en el 442 de la segunda temporada de ancelotti.

Son MP que se tienen que adaptar a jugar en banda o de interior si quieren jugar.. no les queda otra en el futbol moderno...
Arnold S

#2420Mensaje

Cech quiere liarla mas y no sabe como.
Última edición por Arnold S el Dom Ago 12, 2018 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder