Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#5441Mensaje

Pochettino al borde del precipicio.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#5442Mensaje

No es fácil perder en casa ante el colista de la Premier que lo seguirá siendo pese a la victoria con jugadores como Kiko Femenia en el plantel...mérito de PocheTIMO
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5443Mensaje

El kinder de Frankie ya es tercero. Ojalá continúen así. Una apuesta por la juventud y un fútbol muy fresco.

Y otro equipo muy joven, de segundo, el Leicester. Veremos si le dura la gasolina para pelear el TOP 4 hasta el final.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5444Mensaje

Ah, y por cierto, como se esperaba, Challum se ha ganado el puesto en un abrir y cerrar de ojos. Desde el regreso de su lesión, ha asistido o marcado en todos los partidos.

Es otro que estará dando mucho de qué hablar dentro de nada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5445Mensaje

Gündoğan se ha convertido en imprescindible en el City y en Alemania. De los mejores centrocampistas del mundo desde que le respetan las lesiones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5446Mensaje

Paul Breitner escribió:Gündoğan se ha convertido en imprescindible en el City y en Alemania. De los mejores centrocampistas del mundo desde que le respetan las lesiones.
Apuntaba a ser uno de los mejores centrocampistas de su generación. Pocas veces he visto a un jugador en su posición, a la edad de 22, dar los recitales que dio Gundo contra equipos TOP como nosotros, Bayern, o City.

Una pena, como bien dices, las lesiones que ha tenido. En especial aquella de la espalda, que lo tuvo en el dique seco durante 2 años y que parecía que acababa con su carrera. Mucho mérito tiene de seguir jugando, aunque tales inconvenientes le privaron de ser la barbaridad de jugador que pudo llegar a ser.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5447Mensaje

El Manchester de súper Pogbaquetazo, el de los 120 kilos, más cerca del descenso que de jugar ni en la EL.
Y aún nos lo quiere colar zz.
Me da igual que el resto de la plantilla sean o no unos inútiles. A mí lo que me preocupa es que el sobrevalorado este acabe en el Madrid.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5448Mensaje

Empate en Manchester. El United jugó toda la segunda parte encerrado en su campo. El Liverpool tuvo la victoria en la última jugada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5449Mensaje

El United de pogbaquetazo (sí, el de los 120 kilos que ahora nos quiere endilgar zz), más cerca del descenso que de jugar en Europa.
Y claro, el inútil este mágicamente va a hacer que el Madrid funcione como un reloj. :facepalm: :facepalm:
Paquetazo infame y sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#5450Mensaje

Ver un partido del Sheffield es remontarse a los años 80.
Fútbol británico en estado puro.
De hecho solo tienen un jugador que no es británico en el once .

Lo estoy viendo porque tengo 4 jugadores en el fantasy de este equipo y no conocía a ninguno .
:meparto:
Lundstram tiene muy buena pinta , O' connell y Stevens son dos borricos con botas de fútbol.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5451Mensaje

Gol del Sheffield 1-0
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#5452Mensaje

No he visto presionar a un equipo tanto en mi vida .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5453Mensaje

Ahora me incorporo a la segunda parte
¿El chaval Ceballos está jugando?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5454Mensaje

portega escribió:Ahora me incorporo a la segunda parte
¿El chaval Ceballos está jugando?
Acaba de salir.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5455Mensaje

La acaba de tener Ceballos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5456Mensaje

El Sheffield es un ejemplo colectivo este año. Está en zona caliente, pero obviamente su equipo da para lo que da. No obstante me parece un trabajazo de su entrenador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5457Mensaje

portega escribió:Ahora me incorporo a la segunda parte
¿El chaval Ceballos está jugando?
Sí, juega de suplente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#5458Mensaje

hitzeko escribió:El Sheffield es un ejemplo colectivo este año. Está en zona caliente, pero obviamente su equipo da para lo que da. No obstante me parece un trabajazo de su entrenador.
Se les acabó la gasolina en el minuto 40.
No es normal lo que presionan estos chicos .
Después se limitaron a defender con todo aunque no del todo bien ,vi más demérito del Arsenal que no tuvieran ocasiones más claras .

Aún así veo a dos jugadores muy interesantes , su portero y el número 4.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5459Mensaje

Bueno, el Sheffield no es vistoso como ya sabes, pero si está ahora mismo donde está es por su bloque defensivo atrás.

No es fácil jugarle como jugaron al Liverpool u hoy al Arsenal. A mí me parece meritorio.

Los de Emery por otro lado, pues como en los últimos años de Wenger instalados en la mediocridad, porque lo complicado era lo que hacía el francés jugando todos los años Champions con la chavalería que luego vendían.

Ahora ya es oficialmente un equipo UEFA y con esta filosofía es complicado salir.

Quizá hay que fichar más perro viejo, renunciar un poco al fútbol de toque y competir con un fútbol más efectivo.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#5460Mensaje

Southampton 0-9 Leicester
Tremendo equipo tiene el Leicester, porque está el liverpool que sino repiten hazaña.
Responder