Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6961Mensaje

Tropeiro escribió:
nettox escribió: Greenwood se ha ganado la titularidad a base de goles, esta es su séptima titularidad en premier...

Y si Jovic o el que sea en los minutos que jugaron hubieran enchufado pues se hubieran hecho titulares...

Greenwood ha jugado en premier 800 minutos, Vinicius, 1.200 minutos en liga, rodrygo 800 minutos
Pero esta disputando la posicion con Daniel James. Rodrygo por la derecha baja muchisimo.
Vini sí ha tenido chances con las lesiones de Hazard. Pero Vini tiene 3 goles en el año, Rodrygo tiene 7 y fuera de posicion.

Jovic ha tenido poco tiempo también.

De hecho ahora Greenwood si hizo ver, y si antes ficharian a Sancho por la derecha, ahora Sancho podrian entrar en la pelea con Rashford también ya que Sancho es mejor por la izquierda que por la derecha.
Va a venir sancho sentar a rashford. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Vives en los mundos de yuppie.

Greenwood no rotaba con james.. james ha sido titular en la premier 26 partidos hasta la jornada 30 y greenwod fue titular 4 partidos..
Y ahora en las últimas 3 jornadas greenwood le ha quitado el puesto a james..

Si viene sancho es para jugar en la derecha, su posición habitual en el Dortmund y arriba que jueguen sancho -martial- rashford y greenwood pues cuando haya alguna baja jugará y es lo que hay..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6962Mensaje

Tropeiro escribió:En bastante más minutos y en su mejor (o seria única?) posicion. Vinicius por la derecha tendria peores números y Rodrygo por la izquierda mejores números. :sisi:
Ah vale, que ya estamos suponiendo. Y la posición de Rodrygo entonces es la izquierda porque te lo ha contado a ti. Lleva 2 años jugando por la derecha pero bueno, los entrenadores no tendrán ni idea. Palabras de Zidane: "me gusta poner a los jugadores en la posición donde mejor rinden y se encuentran cómodos".
Pero bueno tu también dices que Reinier es delantero centro...
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6963Mensaje

nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió: Greenwood se ha ganado la titularidad a base de goles, esta es su séptima titularidad en premier...

Y si Jovic o el que sea en los minutos que jugaron hubieran enchufado pues se hubieran hecho titulares...

Greenwood ha jugado en premier 800 minutos, Vinicius, 1.200 minutos en liga, rodrygo 800 minutos
Pero esta disputando la posicion con Daniel James. Rodrygo por la derecha baja muchisimo.
Vini sí ha tenido chances con las lesiones de Hazard. Pero Vini tiene 3 goles en el año, Rodrygo tiene 7 y fuera de posicion.

Jovic ha tenido poco tiempo también.

De hecho ahora Greenwood si hizo ver, y si antes ficharian a Sancho por la derecha, ahora Sancho podrian entrar en la pelea con Rashford también ya que Sancho es mejor por la izquierda que por la derecha.
Va a venir sancho sentar a rashford. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Vives en los mundos de yuppie.

Greenwood no rotaba con james.. james ha sido titular en la premier 26 partidos hasta la jornada 30 y greenwod fue titular 4 partidos..
Y ahora en las últimas 3 jornadas greenwood le ha quitado el puesto a james..

Si viene sancho es para jugar en la derecha, su posición habitual en el Dortmund y arriba que jueguen sancho -martial- rashford y greenwood pues cua do haya alguna baja jugará y es lo que hay..
Es exactamente lo que deberia ser.

Greenwood es mejor y bastante más promisor que Rashford, no llego a decir que Rashford es un paquete, pero a mi me parece bastante sobrevalorado.

Sancho juega mejor por la izquierda y también es su posicion natural en el Dortmund. Pero bastante mejor por la izquierda, a punto de decir que no sé si será mejor que Greenwood por la derecha que la EPL es otra cosa comparado a Bundesliga.

Y sí Greenwood sólo esta como titular porque disputa la posicion con Daniel James que es una especie de Lucas Vazquez del United.

Mejor opcion para el United es Sancho por la izquierda, Greenwood por la derecha y Marcial arriba. :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6964Mensaje

Tropeiro escribió:
nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió: Greenwood se ha ganado la titularidad a base de goles, esta es su séptima titularidad en premier...

Y si Jovic o el que sea en los minutos que jugaron hubieran enchufado pues se hubieran hecho titulares...

Greenwood ha jugado en premier 800 minutos, Vinicius, 1.200 minutos en liga, rodrygo 800 minutos
Pero esta disputando la posicion con Daniel James. Rodrygo por la derecha baja muchisimo.
Vini sí ha tenido chances con las lesiones de Hazard. Pero Vini tiene 3 goles en el año, Rodrygo tiene 7 y fuera de posicion.

Jovic ha tenido poco tiempo también.

De hecho ahora Greenwood si hizo ver, y si antes ficharian a Sancho por la derecha, ahora Sancho podrian entrar en la pelea con Rashford también ya que Sancho es mejor por la izquierda que por la derecha.
Va a venir sancho sentar a rashford. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Vives en los mundos de yuppie.

Greenwood no rotaba con james.. james ha sido titular en la premier 26 partidos hasta la jornada 30 y greenwod fue titular 4 partidos..
Y ahora en las últimas 3 jornadas greenwood le ha quitado el puesto a james..

Si viene sancho es para jugar en la derecha, su posición habitual en el Dortmund y arriba que jueguen sancho -martial- rashford y greenwood pues cua do haya alguna baja jugará y es lo que hay..
Es exactamente lo que deberia ser.

Greenwood es mejor y bastante más promisor que Rashford, no llego a decir que Rashford es un paquete, pero a mi me parece bastante sobrevalorado.

Sancho juega mejor por la izquierda y también es su posicion natural en el Dortmund. Pero bastante mejor por la izquierda, a punto de decir que no sé si será mejor que Greenwood por la derecha que la EPL es otra cosa comparado a Bundesliga.

Y sí Greenwood sólo esta como titular porque disputa la posicion con Daniel James que es una especie de Lucas Vazquez del United.

Mejor opcion para el United es Sancho por la izquierda, Greenwood por la derecha y Marcial arriba. :sisi:
Tropeiro, sigue con las estadísticas, no salgas de ahí mejor O_o O_o
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6965Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:En bastante más minutos y en su mejor (o seria única?) posicion. Vinicius por la derecha tendria peores números y Rodrygo por la izquierda mejores números. :sisi:
Ah vale, que ya estamos suponiendo. Y la posición de Rodrygo entonces es la izquierda porque te lo ha contado a ti. Lleva 2 años jugando por la derecha pero bueno, los entrenadores no tendrán ni idea. Palabras de Zidane: "me gusta poner a los jugadores en la posición donde mejor rinden y se encuentran cómodos".
Pero bueno tu también dices que Reinier es delantero centro...
Mira, el Madrid ha fichado Rodrygo cuando él ha jugado por la izquierda que era su posicion preferida y donde jugaba. Fue forzado a cambiar a derecha despues de tener fichado por el Madrid exactamente porque el Madrid ya tenia fichado Vinicius que es un cromo repetido. En la derecha nunca ha tenido lo mismo rendimiento que por la izquierda, aunque se ha adaptado a la posicion y mejorado algo por ahi.

La verdad es que Rodrygo esta por la derecha porque el Madrid hizo la apuesta por Vinicius antes, y bueno Vinicius no sabe jugar en otra posicion. Rodrygo por la derecha tiene un techo normalito, por la izquierda podria llegar a ser un bastante buen jugador imo. Para mi Rodrygo por la izquierda sí tiene un techo más alto que Vinicius, que cada vez más parece ser un flop. :sisi: Cuanto antes asumimos que Vini no será el jugador que apuntaba a ser y se destacaba en la inferiores por físico como Freddy Adu, más temprano vamos retificar eso a poner Rodrygo jugando en la posicion correcta. :sisi:

Tiene que aceptar que Vinicius no esta mejorando y tiene carencias muy evidentes para su edad. Ya es hora tío. Hay que moverse de Vinicius. Y que lo haga bien cedido a algun club a ver si cambiamos de opinion. :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6966Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:
Tropeiro escribió:En bastante más minutos y en su mejor (o seria única?) posicion. Vinicius por la derecha tendria peores números y Rodrygo por la izquierda mejores números. :sisi:
Ah vale, que ya estamos suponiendo. Y la posición de Rodrygo entonces es la izquierda porque te lo ha contado a ti. Lleva 2 años jugando por la derecha pero bueno, los entrenadores no tendrán ni idea. Palabras de Zidane: "me gusta poner a los jugadores en la posición donde mejor rinden y se encuentran cómodos".
Pero bueno tu también dices que Reinier es delantero centro...
Mira, el Madrid ha fichado Rodrygo cuando él ha jugado por la izquierda que era su posicion preferida y donde jugaba. Fue forzado a cambiar a derecha despues de tener fichado por el Madrid exactamente porque el Madrid ya tenia fichado Vinicius que es un cromo repetido. En la derecha nunca ha tenido lo mismo rendimiento que por la izquierda, aunque se ha adaptado a la posicion y mejorado algo por ahi.

La verdad es que Rodrygo esta por la derecha porque el Madrid hizo la apuesta por Vinicius antes, y bueno Vinicius no sabe jugar en otra posicion. Rodrygo por la derecha tiene un techo normalito, por la izquierda podria llegar a ser un bastante buen jugador imo. Para mi Rodrygo por la izquierda sí tiene un techo más alto que Vinicius, que cada vez más parece ser un flop. :sisi: Cuanto antes asumimos que Vini no será el jugador que apuntaba a ser y se destacaba en la inferiores por físico como Freddy Adu, más temprano vamos retificar eso a poner Rodrygo jugando en la posicion correcta. :sisi:

Tiene que aceptar que Vinicius no esta mejorando y tiene carencias muy evidentes para su edad. Ya es hora tío. Hay que moverse de Vinicius. Y que lo haga bien cedido a algun club a ver si cambiamos de opinion. :sisi:
Pero a mi no me lo digas, díselo a Zidane :lol: :lol: :lol:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6967Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió: Greenwood se ha ganado la titularidad a base de goles, esta es su séptima titularidad en premier...

Y si Jovic o el que sea en los minutos que jugaron hubieran enchufado pues se hubieran hecho titulares...

Greenwood ha jugado en premier 800 minutos, Vinicius, 1.200 minutos en liga, rodrygo 800 minutos
Pero esta disputando la posicion con Daniel James. Rodrygo por la derecha baja muchisimo.
Vini sí ha tenido chances con las lesiones de Hazard. Pero Vini tiene 3 goles en el año, Rodrygo tiene 7 y fuera de posicion.

Jovic ha tenido poco tiempo también.

De hecho ahora Greenwood si hizo ver, y si antes ficharian a Sancho por la derecha, ahora Sancho podrian entrar en la pelea con Rashford también ya que Sancho es mejor por la izquierda que por la derecha.
Va a venir sancho sentar a rashford. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Vives en los mundos de yuppie.

Greenwood no rotaba con james.. james ha sido titular en la premier 26 partidos hasta la jornada 30 y greenwod fue titular 4 partidos..
Y ahora en las últimas 3 jornadas greenwood le ha quitado el puesto a james..

Si viene sancho es para jugar en la derecha, su posición habitual en el Dortmund y arriba que jueguen sancho -martial- rashford y greenwood pues cua do haya alguna baja jugará y es lo que hay..
Es exactamente lo que deberia ser.

Greenwood es mejor y bastante más promisor que Rashford, no llego a decir que Rashford es un paquete, pero a mi me parece bastante sobrevalorado.

Sancho juega mejor por la izquierda y también es su posicion natural en el Dortmund. Pero bastante mejor por la izquierda, a punto de decir que no sé si será mejor que Greenwood por la derecha que la EPL es otra cosa comparado a Bundesliga.

Y sí Greenwood sólo esta como titular porque disputa la posicion con Daniel James que es una especie de Lucas Vazquez del United.

Mejor opcion para el United es Sancho por la izquierda, Greenwood por la derecha y Marcial arriba. :sisi:
Tropeiro, sigue con las estadísticas, no salgas de ahí mejor O_o O_o
Rashford es un jugador correto, por eso parece mejor de lo que es. Pero si vamos ver, casi nunca llega a posiciones de remate en condiciones (aunque remata bien), no es un jugador que encara de verdad y aunque ha mejorado su pase tampoco es un jugador que sabe combinar bien o estea creando bastante oportunides. Es correcto, jugador de la casa, pero no coge protagonismo. No destoa, pero no es agresivo como deberia ser. Un Asensio con más atleticismo es Rashford, muy lejos de lo que era Cristiano Ronaldo en el United por ejemplo o lo devastador que es Mbappe en el PSG.

Sin enbargo Sancho es un jugador que coge bastante más responsabilidades que él, crea más, combina mejor, encara más y eso que Sancho no es de las mis preferencias. Pero hace más cosas que Rashford. Y luego Greenwood parece tener la porteria bastante más en mente que Rashford también. :sisi:
Última edición por Tropeiro el Sab Jul 04, 2020 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6968Mensaje

altramuz escribió: Pero a mi no me lo digas, díselo a Zidane :lol: :lol: :lol:
Zidane no, quién manda es Florentino.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6969Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió: Pero a mi no me lo digas, díselo a Zidane :lol: :lol: :lol:
Zidane no, quién manda es Florentino.
Ah vale, que es Florentino el que le dice que ponga a Rodrygo por la derecha y a Vinicius por la izquierda. Vini también es su hijo como Benzema? O_o O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#6970Mensaje

Nicolás Pépé está lesionado o algo?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6971Mensaje

perry escribió:Nicolás Pépé está lesionado o algo?
Esta de parto su mujer
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6972Mensaje

Rashford sólo no es questionado porque el United no recuerda cual es el nivel de un jugador de clase mundial como Cristiano en su ataque o mismo RvP o Rooney.
Si el Madrid tuviera un ataque Asensio, Lucas Vazquez con Morata/Mariano, Asensio será casi como una vaca sagrada... pero es que salimos de Bale (en mejor fase), Cristiano Ronaldo y tenemos Benzema que sí o no es bastante superior a Martial, Lukaku etc. Con eso jugadores como Asensio o Rashford se quedan bastante corto para nosotros. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6973Mensaje

Rashford este año bien ha podido ser uno de los jugadores de la Premier si no se llega a lesionar.

Yo creo que tiene un potencial brutal pero no está teniendo continuidad por unas cosas y otras.

Estoy convencido que si el United logra salir de la miseria y hace equipo alrededor de los Rashford, Bruno, Wanbi y Maguire, y empieza a dar que hablar como colectivo, este chico será un abanderado del éxito sin duda.

Ojo Martial, que todos los años está con un pie fuera y todos los años se reivindica. Un ejemplo el chaval de cómo teniendo nivel los brazos no hay que bajarlos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6974Mensaje

hitzeko escribió:Rashford este año bien ha podido ser uno de los jugadores de la Premier si no se llega a lesionar.

Yo creo que tiene un potencial brutal pero no está teniendo continuidad por unas cosas y otras.

Estoy convencido que si el United logra salir de la miseria y hace equipo alrededor de los Rashford, Bruno, Wanbi y Maguire, y empieza a dar que hablar como colectivo, este chico será un abanderado del éxito sin duda.

Ojo Martial, que todos los años está con un pie fuera y todos los años se reivindica. Un ejemplo el chaval de cómo teniendo nivel los brazos no hay que bajarlos.
Hitzeko tu que pilotas de premier, ¿ crees que Greenwood acabará jugando de 9? Es un jugador que por lo visto siempre ha jugado de delantero, y de todos los atacantes del United, Martial incluido, es el que tiene el gol más interiorizado. Aun es un jugador por formar físicamente, pero creo que está destinado a acabar de 9.
Respecto a Rashford, totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#6975Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Nicolás Pépé está lesionado o algo?
Esta de parto su mujer
Lo que haceis por joderme en el LigaPro.

Ojo el Wambi, que este año porque el United ha estado en la mierda, pero es un pepinaco de lateral.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6976Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Rashford este año bien ha podido ser uno de los jugadores de la Premier si no se llega a lesionar.

Yo creo que tiene un potencial brutal pero no está teniendo continuidad por unas cosas y otras.

Estoy convencido que si el United logra salir de la miseria y hace equipo alrededor de los Rashford, Bruno, Wanbi y Maguire, y empieza a dar que hablar como colectivo, este chico será un abanderado del éxito sin duda.

Ojo Martial, que todos los años está con un pie fuera y todos los años se reivindica. Un ejemplo el chaval de cómo teniendo nivel los brazos no hay que bajarlos.
Hitzeko tu que pilotas de premier, ¿ crees que Greenwood acabará jugando de 9? Es un jugador que por lo visto siempre ha jugado de delantero, y de todos los atacantes del United, Martial incluido, es el que tiene el gol más interiorizado. Aun es un jugador por formar físicamente, pero creo que está destinado a acabar de 9.
Respecto a Rashford, totalmente de acuerdo.
Pues ni idea pero seguramente sea como dices. Yo lo único que he visto es que cuando sale en banda es cumplidor si no puede meterse a coger zonas de remate.

Ha tenido muchos partidos que no hacía nada, pero metía su golito de un balón suelto en la frontal o buscando situaciones de disparo que saca de la nada.

Habrá que seguir viéndolo en qué se queda, porque asombra cómo cuando se mete por el centro te revienta la portería a la mínima.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6977Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:Rashford este año bien ha podido ser uno de los jugadores de la Premier si no se llega a lesionar.

Yo creo que tiene un potencial brutal pero no está teniendo continuidad por unas cosas y otras.

Estoy convencido que si el United logra salir de la miseria y hace equipo alrededor de los Rashford, Bruno, Wanbi y Maguire, y empieza a dar que hablar como colectivo, este chico será un abanderado del éxito sin duda.

Ojo Martial, que todos los años está con un pie fuera y todos los años se reivindica. Un ejemplo el chaval de cómo teniendo nivel los brazos no hay que bajarlos.
Hitzeko tu que pilotas de premier, ¿ crees que Greenwood acabará jugando de 9? Es un jugador que por lo visto siempre ha jugado de delantero, y de todos los atacantes del United, Martial incluido, es el que tiene el gol más interiorizado. Aun es un jugador por formar físicamente, pero creo que está destinado a acabar de 9.
Respecto a Rashford, totalmente de acuerdo.
Pues ni idea pero seguramente sea como dices. Yo lo único que he visto es que cuando sale en banda es cumplidor si no puede meterse a coger zonas de remate.

Ha tenido muchos partidos que no hacía nada, pero metía su golito de un balón suelto en la frontal o buscando situaciones de disparo que saca de la nada.

Habrá que seguir viéndolo en qué se queda, porque asombra cómo cuando se mete por el centro te revienta la portería a la mínima.
A mi me tiene loco este chaval la verdad. 18 añitos. Que siga poco a poco su evolución porque puede ser un escándalo. Ole por lo visto está maravillado con el. Dará mucho que hablar.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6978Mensaje

Rashford hay que analisar lo que hay por ahora.

Goles: Ese ano está metido en más goles, pero parte es que porque esta metido con los penales. Ni siempre se mete a dentro o llega en buenas posiciones de remate. Su promedio de goles esperados es medíocre como para jugar en un grande. Aqui hay potencial todavia.

Desborde: Poco. Diria que es medíocre.

Atleticismo: No llega a ser elite como Mbappe, aunque es muy bueno.

Creacion de Jugadas/Combinacion: Ha mejorado su pase, pero no es un jugador realmente creativo o con vision por así decir. Es incluso medíocre generando chances.

El United va a morir con ese chaval, ya que ese nunca va ser primer espada probablemente. Mbappe los supera en absolutamente todo. Así eran los Rooney, Cristiano o Best a su edad.

Como he dicho Sancho como jugador libre por la izquierda hasta el centro, a hacer lo que quiere. Greenwood como segundo delantero escorado a derecha, Martial haciendo de delantero completo, los dos esperando lo que cria Bruno, Pogba y Sancho. Ese es el camino para el United imo. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6979Mensaje

Hablábamos el otro día de la chavalería de la Premier y se nos olvidó mencionar a Gilmour, que se ha lesionado para varios meses con 19 añitos. Una pena.

Sale ahora el Chelsea contra el Sheffield. A ver Mount.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6980Mensaje

Que porrada ha tomado el Chelsea ayer. Igual que o Everton hasta ahora, sufrible.
Responder