Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6821Mensaje

Gran junte entre Bruno y Martial.

Tremendo del Portugués. Siempre marca o asiste.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6822Mensaje

La pizarra de Solskjaer.

Mucho más fácil con buenos jugadores.

Otra de Bruno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#6823Mensaje

Parece que el United por fin se ha sacado lo último que le quedaba en el sistema del Mourinhismo y estan sacando resultados.

Por cierto el Tottenham ya le veo imposible meterse a Champions y a este paso Arsenal y Burney los dejan fuera de la UEFALeague.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#6824Mensaje

Mae mia, Wan BIssaka lleva un 7,6 en el whoscored, tan buen partido está haciendo?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6825Mensaje

abelguga escribió:Parece que el United por fin se ha sacado lo último que le quedaba en el sistema del Mourinhismo y estan sacando resultados.

Por cierto el Tottenham ya le veo imposible meterse a Champions y a este paso Arsenal y Burney los dejan fuera de la UEFALeague.

lo mismo se decia recien despedido mourinho, que ganaron varios partidos seguidos y luego vuelta a las andadas, ahora estan en buena racha, veremos si en menos de nada vuelven a la mediocridad de siempre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6826Mensaje

perry escribió:Mae mia, Wan BIssaka lleva un 7,6 en el whoscored, tan buen partido está haciendo?
Pues porque en el inicio de temporada estaba Pereira y Arnold picando pala en ataque, pero defensivamente yo no veo nada mejor en las islas.

Tiene calidad para subir, pero es que atrás es un pulpo. De lo mejorcito que hay.

22 añitos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6827Mensaje

A mi Wan Bissaka me parece de los laterales con mayor proyección del mundo. Una auténtica joya, aún es joven y le falta por pulir, pero ya es una realidad.
A mi el United es un equipo que me parece que a medio plazo va a dar un salto enorme de calidad. Tiene jugadores jóvenes de mucho nivel. Ojo si terminan fichando a Sancho. Pronto estará arriba dando guerra.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#6828Mensaje

Yo es que le veía en el Crystal y ya apuntaba maneras, eso si, si por un casual le quisieramos sacar de allí, nos iban a pedir el oro y el moro, porque creo que se le fichó por bastante pasta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6829Mensaje

altramuz escribió:A mi Wan Bissaka me parece de los laterales con mayor proyección del mundo. Una auténtica joya, aún es joven y le falta por pulir, pero ya es una realidad.
A mi el United es un equipo que me parece que a medio plazo va a dar un salto enorme de calidad. Tiene jugadores jóvenes de mucho nivel. Ojo si terminan fichando a Sancho. Pronto estará arriba dando guerra.
Les faltan centrocampistas de calidad, no llegarán lejos con los que tienen, ahí es donde se deben esforzar en los proximos mercados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6830Mensaje

Bruno podría llevar ya dos o tres goles si sus compañeros levantasen la cabeza.

Creo que en cuanto le conozcan, va a ir a un saco de goles por temporada. Es increíble cómo se planta en área rival buscando la mejor opción de remate.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6831Mensaje

No me gusta nada el cambio que acaba de meter Ole. Renuncia en gran medida a la posibilidad de un contragolpe para rematar al City.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#6832Mensaje

Guardiola perdiendo :meparto:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#6833Mensaje

El City solo tiene la Fa Cup y la Champions dnd agarrarse, después de haber ganado la Carabao cup.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6834Mensaje

En vez de renovar a De Gea por un dineral, habría acertado vendiéndolo y quedándose con Henderson.

Aunque a toro pasado...

Si el año que viene lo puede colocar, yo lo vendía y seguía haciendo un equipo colgado de WanBi, Maguire, Rashford y Bruno, con jugadores como Marty o James.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#6835Mensaje

2 - 0 :fiesta: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6836Mensaje

Joder Ederson...

Chirlo de McTominay.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#6837Mensaje

Que grande Ederson :D
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6838Mensaje

Fraudiola is back
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6839Mensaje

Ederson. 2 goles.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6840Mensaje

El Liverpool es campeón si gana los 2 próximos partidos.
Responder