Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#10281Mensaje

Grealish no me parece mucho mejor que Melero , suplente en el Levante .

Es un jugador que sabe regatear y hacer posturitas pero no sabe jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10282Mensaje

Stiffmeister escribió:Que asco de futbolista Sterling. Me gustaría darle una buena patada, así llora con motivos, para variar
Y muy mediocre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10283Mensaje

A Tuchel se le ha atragantado tener dos plantillas.

No ha dado continuidad a nada y no ha confirmado las sensaciones del año pasado.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#10284Mensaje

Menos mal que no quedaron segundos y fue el PSG.Que equipazo tiene el City.Ya querria el Farsa jugar como ellos.Favoritisimos para la Champions
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10285Mensaje

Werner es el peor jugador de la Premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10286Mensaje

Yo no veo ese equipazo del City.

Quitando a De Bruyne si les respetan las lesiones, el resto no creo que sean referentes de su zona.

De hecho si comparamos su ataque con el del Chelsea o Liverpool, no creo que salgan ganando ahí con Sterling, Grealish y Foden.

Pero está muy bien trabajado. Hay que decirlo. Son competitivos. Por eso dominan la competición doméstica.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#10287Mensaje

degas escribió:Werner es el peor jugador de la Premier.
Un Timo en toda regla.

Vengastaluego.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#10288Mensaje

Hudson es otro inglesito famoso por el FIFA, donde tener a los rápidos siempre es lo mejor
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10289Mensaje

Partido aburrido. Me da tiempo a hacer otras cosas.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#10290Mensaje

hitzeko escribió:Yo no veo ese equipazo del City.

Quitando a De Bruyne si les respetan las lesiones, el resto no creo que sean referentes de su zona.

De hecho si comparamos su ataque con el del Chelsea o Liverpool, no creo que salgan ganando ahí con Sterling, Grealish y Foden.

Pero está muy bien trabajado. Hay que decirlo. Son competitivos. Por eso dominan la competición doméstica.
Sterling es muy bueno vaya jugadón y asistencia para Foden que ha fallado con todo a favor.A mi el City me cae fatal y Guardiola peor pero es innegable que el equipo esta muy bien trabajado y a mi su defensa me gusta ,su medio es muy potente y arriba sin tener un killer o un top mundial creo que tiene atacantes bastante decentes como Foden o Sterling
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10291Mensaje

Hay demasiado diferencia tactimente y tecnicamente entre el City y el Chelsea...creo que es el año del City, la PL ya esta en el bolsillo, y ganaran la CL tambien si no tienen lesiones. Que malo es Kanté por supuesto, parece un jugador acabado, hizo un desastre de Euro y cada vez que veo jugar el Chelsea es el peor del equipo, solo hizo dos partidazos el año pasado, frente a nuestra momias.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Ene 15, 2022 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10292Mensaje

vujadin escribió:
degas escribió:Werner es el peor jugador de la Premier.
Un Timo en toda regla.

Vengastaluego.
Lol.

Y Rodri, el mejor. Vaya jugadorazo, ese sí que va a ser referente como MC.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10293Mensaje

degas escribió:Werner es el peor jugador de la Premier.
Pues no es el primero de la bundesliga que se la pega al ir a otra liga

A ver si Ha............
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10294Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Werner es el peor jugador de la Premier.
Pues no es el primero de la bundesliga que se la pega al ir a otra liga

A ver si Ha............
Este es un Benzema de Hacendado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10295Mensaje

Rodri tiene que dar el pase con la Seleccion tambien, parece muy timido, le falta caracter...es un jugadorazo eso si.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Ene 15, 2022 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10296Mensaje

Capa escribió:Grealish no me parece mucho mejor que Melero , suplente en el Levante .

Es un jugador que sabe regatear y hacer posturitas pero no sabe jugar al fútbol.
El tema de que se lo va a comer su precio y ahora mismo está muy en entredicho, pero el City funciona y al parecer, a Pep le gusta mucho.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10297Mensaje

degas escribió:
Capa escribió:Grealish no me parece mucho mejor que Melero , suplente en el Levante .

Es un jugador que sabe regatear y hacer posturitas pero no sabe jugar al fútbol.
El tema de que se lo va a comer su precio y ahora mismo está muy en entredicho, pero el City funciona y al parecer, a Pep le gusta mucho.
Dejarlo en banca sería señalarse a él mismo, pagar 118 por él y sueldo de 13 netos para mandarlo a la banca es lolico.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#10298Mensaje

¿Jugó Lukaku?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10299Mensaje

A Grealish no solo lo ha dejado en el banquillo. Además lo ha tirado de las convocatorias por temas extradeportivos.

De igual modo, pagó 60 por Cancelo y estuvo prácticamente un año inédito.

A Guardiola le da igual pagar sobreprecio y dejarlos sin jugar, porque ya lo ha hecho más veces. Bernie fue suplente e incluso transferible el año pasado.

El tema es que terminan volviendo, como Sterling este mismo año, desplazado por Gabriel Jesús como extremo incluso.

Pero al final termina siendo competitivo y recuperando a los jugadores. No sé muy bien cómo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10300Mensaje

Pues teníamos miedo a que nos hubiese tocado el chelsea en octavos

Y no sé yo si nos arrienda la ganancia
Responder