Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4101Mensaje

1-2 liverpool , muy poco futbol del entrenador favorito de muchos , mané es una bestia pero necesita escuderos y cayó el tercero del liverpool, se rompió el marcador al final
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4102Mensaje

shaquiri no sé porqué no lo usa klop ,me parece un tremendo jugador y que ofensivamente es muuuy eléctrico
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4103Mensaje

Victoria muy importante del Liverpool 1-3
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4104Mensaje

Trecool escribió:shaquiri no sé porqué no lo usa klop ,me parece un tremendo jugador y que ofensivamente es muuuy eléctrico
Tuvo una lesión en el pubis. Estuvo casi 2 meses fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4105Mensaje

Gana el Liverpool y no suelta la premier ni el City ni el Liverpool.

No tengo la menor duda de que se caen en cuartos de Champions, ellos tienen su batalla particular en Inglaterra... el Liverpool quiere la Premier perderla este año sería debastador para ellos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4106Mensaje

abelguga escribió:Gana el Liverpool y no suelta la premier ni el City ni el Liverpool.

No tengo la menor duda de que se caen en cuartos de Champions, ellos tienen su batalla particular en Inglaterra... el Liverpool quiere la Premier perderla este año sería debastador para ellos.
Y eso puede significar que el Farça tenga la Champions más a tiro, ojalá nos equivoquemos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4107Mensaje

El Bcn es un coladero en defensa.

City, Juve, Liverpool les puede hacer mucho daño.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4108Mensaje

City y Liverpool se bajan de la Champions en la siguiente ronda.

La champions o la gana la Juve o hay una sorpresa de un milagroso Ajax o algo asi o los cules la van a ganar.

El nivel esta como que si Florentino no destruia la plantilla estuvieramos encaminados a la cuarta Champions consecutiva.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4109Mensaje

Yo veo al Liverpool y City compitiendo hasta el final en liga y champions.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4110Mensaje

David774 escribió:Victoria muy importante del Liverpool 1-3
Se le estaba escapando la Premier y vaya golazo de Salah, un poco chupón pero golazo. Menuda confianza tiene en su disparo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4111Mensaje

Ojala gane la Premier el Liverpool pero lo veo dificil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4112Mensaje

Es bastante probable que la gane cualquiera. Además, el Liverpool lleva tiempo en el alambre sin caer, y está salvando partidos que debería haber perdido puntos.

Solo les queda mejorar.

El City por contra tiene una carga de partidos brutal; mientras Klopp se apeó de las copas en la primera ronda, Guardiola ha competido hasta el final y eso son muchos partidos.

Ahora encima llega la Champions.

Está en un pañuelo y puede ganar cualquiera. Veremos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#4113Mensaje

Liverpool juegan en casa contra Chelsea, Huddersfield y Wolverhampton, fuera contra Cardiff y Newcastle. City en casa tienen Tottenham y Leicester, fuera Palace, United, Burnley y Brighton. Si Liverpool ganan contra Chelsea para mí seguros campeones porque City se dejará puntos por el camino.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4114Mensaje

Lo que creo que ha hecho bastante bien Guardiola es ir rotando bastante a los jugadores (para eso se han gastado lo que se han gastado en tener dos equipos).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4115Mensaje

perry escribió:Lo que creo que ha hecho bastante bien Guardiola es ir rotando bastante a los jugadores (para eso se han gastado lo que se han gastado en tener dos equipos).
Tiene merito porque sus equipos casi no tienen presupuesto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4116Mensaje

Qué vuelva Wenger.

Vaya partidazo de André Gomes.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#4117Mensaje

DelBosque escribió:
perry escribió:Lo que creo que ha hecho bastante bien Guardiola es ir rotando bastante a los jugadores (para eso se han gastado lo que se han gastado en tener dos equipos).
Tiene merito porque sus equipos casi no tienen presupuesto.
el City se ha gastado 600 millones de euros en 5 años.

Pero es verdad que Guardiola este año ha rotado mejor al equipo y se esta notando, han llegado bien a esta parte de la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4118Mensaje

Vaya crack Sterling. Doblete.

Es muy benzemesco, así que mucho mérito que lleve tanto gol fallando las que falla.

Desde que llegó Pep es un extremo de nivel Top.

Ahora a ver el Liverpool.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4119Mensaje

Por cierto que Wan-Bissaka está muy confirmado aún con 21 añitos.

El equipo que pague por él, y va a pagar bien, amortizará el dinero si realmente necesitan lateral.

Creo que este año ha sido el mejor joven, a expensas un poco de la irrupción de Rice más avanzada la temporada, que veremos si no es otro que sale a un grande este verano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4120Mensaje

hitzeko escribió:Por cierto que Wan-Bissaka está muy confirmado aún con 21 añitos.

El equipo que pague por él, y va a pagar bien, amortizará el dinero si realmente necesitan lateral.

Creo que este año ha sido el mejor joven, a expensas un poco de la irrupción de Rice más avanzada la temporada, que veremos si no es otro que sale a un grande este verano.
United y Arsenal lo seguian oi.
Responder