Supercopa | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
El abisinio

#961Mensaje

Cambridge escribió:Que pesados son con lo de fortuna o no en el tiro de Asensio!

El chico tiene una tremenda pegada y ya está
Venga, ya se puede cerrar el foro. Pa qué vamos a hablar de fútbol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#962Mensaje

Por cierto,ayer neymar,el que por aquí llaman bluff o mentira de jugador,ayer dio un nuevo recital..pero claro contra el guingamp este lo hace cualquiera no tiene merito.mientras,en el farsa,no lo echan de menos por que están messi y suarez.messi cobrando 40 kilos al año!!Jajaja,que hizo ayer??neymar es mucho mas determinante,bueno,era...ahora a mamarla con vuestro messi que solo cobra 40 kilos.
carlosp86

#963Mensaje

copernalero escribió:De suerte nada Asensio es buenísimo echa la miradita y la coloca por toda la escuadra , el de cr7 otro golazo pero ayer me fui mosqueado con el, una gilipollez lo de quitarse la camiseta y sabes de sobra que al árbitro no lo puedes tocar por muy caliente que este
vamos haber lo de quitarse la camiseta es una tonteria pero tb hay que entender la situacion que les habian empatado con un nuevo robo y eso de quitarse la camiseta es una descarga de ira por que te tangan dia si dia tb contra este equipo,lo mismo le pasa cuando minutos despues lo expulsan injustamente,es que es ridiculo lo del arbitraje yo en casa no puedo con esta injusticia imaginate ellos que son los directamete perjudicados ves como te estas partiendo el alma para que venga un hijo de la grandisima y con dos decisiones te eche todo el trabajo a la mierda y eso mosquea y mucho
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#964Mensaje

Exactamente,no saben lo que es empatizar o comprender las cosas por decirlo de alguna manera.estoy de acuerdo que estas ganando legalmente,con un duro trabajo de concentración,físico y esfuerzo y sin que nadie te regale nada,para que un ignorante o hijo de la gran ...venga y te joda tu trabajo y te robe de manera injusta.enfurece. bravo Madrid. =D>
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#965Mensaje

Siempre que jugamos en el camp nou salimos perjudicados por el arbitraje, estoy hasta los 00
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#966Mensaje

RMCFFAN escribió:Sí, le pego por probar. El culo de todos los vasos es lo que bebisteis vosotros hoy. A dormila!

Pd: El foro del fcb es otro. Buscad bien en google.
Tu si que te bebiste otra cosa y tu me vas a venir a juzgarme si soy madridista? Foro culerdo? Llevo años en el foro y tu no lleva ni dos dias.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#967Mensaje

degas escribió:Asensio le pega, yo creo que con intención de que vaya a ese palo, pero el balón sale así al desequilibrarse, salió bien y punto. El de CR es uno más de esos de guardar en la hemeroteca. :sisi: :sisi: :sisi:
Si es un golazo y quedará para el recuerdo. Me asombró el efecto que pilla y como entra por la mismísima escuadra. Fíjate si marca un golazo que lo vi mas de 15 veces y aún no se cómo lo hizo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#968Mensaje

Después de nuestro doblete los culerdos tenían el mantra de consolación de que no le habíamos podido ganarles en temporada, pues con el monumental zasca de ayer se han quedado mudos y ningún clavo al cual cogerse.
El abisinio

#969Mensaje

RMCFFAN escribió:Sí, le pego por probar. El culo de todos los vasos es lo que bebisteis vosotros hoy. A dormila!

Pd: El foro del fcb es otro. Buscad bien en google.
Relájate, anda. Llevo un rato viviendo esta vida, mucho más rato que tú, y he visto mucho más fútbol que tú. Ni siquiera Maradona era capaz de colocar un balón en la escuadra, con esa POTENCIA, si no hay un porcentaje de fortuna. Los penaltis que se tiran a romper no tienen la misma seguridad que los colocados. A que ahora lo entiendes?

La fórmula es muy sencilla: a más potencia, menos precisión.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#970Mensaje

Pues yo si Kovacic estuviera bien de cara al miércoles lo volvería a poner de titular, hizo un partidazo y un buen trabajo con Messi

Creo que sacaría esta alineación:

Keylor

Carvajal -- Varane -- Ramos -- Marcelo

Kovacic (Modric) -- Casemiro -- Kroos -- Isco

Bale -- Asensio
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#971Mensaje

Hasta cuando vamos a soportar estos arbitrajes? son muy malos los arbitros, si, muy malos, pero joder siempre se equivocan a favor de ellos? solo hay que ver las estadisticas de expulsuiones, penaltys pitados a ellos y no pitados a nosotros, cada vez que hay clasico sabemos que su maxima estrella es el arbitro, competimos contra 12 siempre, joder ya, y lo que mas me jode es que el club no dice nada, los jugadores no dicen nada, nada de nada. Si es al contrario arde troya, revolucion !!!!!! pero nosotros no, calladitos que somos caballeros, y para que??????????????????????? si fuese que obtenemos beneficios siendo caballeros pues mira, pero si nos apalean siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reaccion ya. Lo del año pasado fue un milagro que ganasemos la liga, un autentico milagro, y este pues no ha empezado la liga y ya estamos en desventaja, sin poder contar con nuestro goleador 4 o vete tu a saber, mas partidos. Florentino espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#972Mensaje

imagino q se habrá comentado,,,,,,ayer los equipajes eran similares y costaba diferenciar a los de un lado y otro. al menos donde yo vi la tele, mucha gente coincidia en ello. jugar de blanco hubiera sido bastante mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#973Mensaje

CR se encara como Suarez y le sacan roja directa. Con Casemiro al pobre chaval se lo querían comer y barra libre para ellos. Una vergüenza.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#974Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un golazo espectacular al igual que marcó al Sevilla. Pero miro el golpeo y es raro.
Desde mi punto de vista busca claramente la escuadra del palo corto. Su golpeo es similar a los cambios de orientación.

Es un golazo con toda la intención de los que al 99% se le van al segundo anfiteatro.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#975Mensaje

El gol de Asensio ha sido un golazo y ya esta, no entiendo este debate :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#976Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Es un golazo espectacular al igual que marcó al Sevilla. Pero miro el golpeo y es raro.
El balon le cambia la trayectoria y efecto cambia de ruta. El tira mas para adentro y el efecto le sale para fuera. Para mí es uno de los mejores goles que he visto y no resto quitar merito al golazo. Otro golazo es Roberto Carlos contra Francia y el efecto es hacia adentro. Pero aquí es al reves.

Desde mi punto de vista busca claramente la escuadra del palo corto. Su golpeo es similar a los cambios de orientación.

Es un golazo con toda la intención de los que al 99% se le van al segundo anfiteatro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#977Mensaje

Lo de CR, a parte de ser una verdadera niñez del luso, fue una encerrona de un miserable árbitro ávido de protagonismo y que en su put...vida la iba a tener como ayer y hoy está en boca de todos los medios del mundo como el que expulsó a CR, Vamos, reina por un día. Mientras, es lo cabreante, antes ya Menssi tuvo el mismo gesto con otro árbitro o Simeones le palmeó la cara a otro impresentable y no dejaron nada reflejados en las actas que sólo les sirven para limpiarse el culo los de competición.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/14 ... autoplay=1#
Espero que, desaparecidos los ladrones de la RFEF, desaparezcan también estos gestos mafiosos que en nada ayda al deporte español. Los miserables árbitros como este Burgos, aparte de ineptos, son rastreros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Lun Ago 14, 2017 11:31 am, editado 1 vez en total.
El abisinio

#978Mensaje

Mesie escribió:El gol de Asensio ha sido un golazo y ya esta, no entiendo este debate :lol: :lol:
Queremos que lo anulen.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#979Mensaje

¿Alguien lo tiene completo? Lo necesito por fa. ;) ;) ;)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#980Mensaje

se acuerda ahora alguien de los resultados de pretemporada........................pues eso. por supuesto queda un partido de vuelta, nada esta ganado.
Responder