Trofeo Bernabéu | Real Madrid 2 - 1 Fiorentina

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#61Mensaje

castellano escribió:que canal lo da?
Real Madrid tv
aepit

#62Mensaje

castellano escribió:que canal lo da?
RM TV
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Equipazo :fiesta:
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#64Mensaje

aepit escribió:
castellano escribió:que canal lo da?
RM TV
gracias
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#65Mensaje

CR9 crack escribió:
castellano escribió:que canal lo da?
Real Madrid tv
gracias
aepit

#66Mensaje

El centro del campo me parece un poco correcalles solo con Ceballos y Llorente como medios puros y con Lucas y Asensio correteando por ahí, pero que al final son jugadores ofensivos aunque el primero haga un trabajo defensivo muy grande y el segundo tenga una buena capacidad asociativa y mucha movilidad.


Pero bueno, tampoco pasa nada, este partido es lo que es, pero me habría gustado ver ahí otro medio puro x Lucas o Asensio.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#67Mensaje

aepit escribió:El centro del campo me parece un poco correcalles solo con Ceballos y Llorente como medios puros y con Lucas y Asensio correteando por ahí, pero que al final son jugadores ofensivos aunque el primero haga un trabajo defensivo muy grande y el segundo tenga una buena capacidad asociativa y mucha movilidad.


Pero bueno, tampoco pasa nada, este partido es lo que es, pero me habría gustado ver ahí otro medio puro x Lucas o Asensio.
Kova, pero entre la cadera y los rumores de traspaso pues...
aepit

#68Mensaje

castellano escribió:
aepit escribió:El centro del campo me parece un poco correcalles solo con Ceballos y Llorente como medios puros y con Lucas y Asensio correteando por ahí, pero que al final son jugadores ofensivos aunque el primero haga un trabajo defensivo muy grande y el segundo tenga una buena capacidad asociativa y mucha movilidad.


Pero bueno, tampoco pasa nada, este partido es lo que es, pero me habría gustado ver ahí otro medio puro x Lucas o Asensio.
Kova, pero entre la cadera y los rumores de traspaso pues...
no creía que fuera a salir antes y menos ahora con las exhibiciones que ha dado contra el barsa.
Si saliera un medio sería Llorente y solo cedido y a estas alturas lo dudo porque está jugando.

si se juega con 4 medios en los 11 por norma general, entonces no vamos sobrados de medios, tenemos lo necesario para esos sistemas, otra historia es si hay 4-3-3, pero parece que el rindimiento de Isco a obligado a Zidane a cambiar de planes y la gente está viendo que tocando la pelota se gana y se juega de pu.. madre.
asher

#69Mensaje

Para quienes son aficionados a la historia del RM, algunas curiosidades sobre la 2a Champions, Copa de Europa entonces, ganada por el Real Madrid contra la Fiorentina el 30 de mayo de 1957:
-Para llegar a la final, le ganamos al Rapid de Viena con partido de desempate, al Niza y al Manchester. No fue ningún paseo.
-Se jugó en nuestro estadio ante 124 000 espectadores, muchos de ellos de pie, hombres con sombrero y corbata, y para romper viejos tópicos, muchas señoras. Casi todos españoles, no había hinchas desplazándose por las autopistas, de hecho no había autopistas.
-La gente celebró los dos goles sacando pañuelos, blancos por supuesto.
-No fue fácil: los goles en el tercio final, uno de ellos de penalti (era penalti según las imágenes) por Di Stéfano y otro de Gento con desmarque y velocidad.
-Jugaba Kopa, quien había perdido la 1a final con el Reims en 1956. El capitán: Muñoz, quien recibió la copa de manos del Generalísimo después de un largo apretón de manos. A la derecha de Franco, doña Carmen Polo; a su izquierda, don Santiago Bernabéu.
-Di Stéfano marcó 7 goles en la competición, 3er goleador de la misma.
-Jugaron Alonso Torres Marquitos Lesmes Muñoz Zárraga Kopa Mateos Di Stéfano Rial y Gento. Entrenador : José Villalonga Llorente.
Adjuntos
1957_Gento_destacada_centra_Fiorentina.jpg
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

Se ha filtrado que si Cristiano marca, se quitará la camiseta y cuando el árbitro le saque la amarilla, le dará una paliza para regocijo del respetable. Siu.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

Cristiano ha prometido que no se quitará la camiseta ni para ducharse.

No sea que esté escondido el árbitro en la taquilla.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#72Mensaje

el arbitro enano ese vera el partido a ras de cesped :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#73Mensaje

Gol de la fiore.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

El equipo salió dormido
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#75Mensaje

Toca remontada.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#76Mensaje

Primer balón que toca Mayoral y la pierde :s
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#77Mensaje

el simeone este es hijo de Caminero?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

No quiero cargar contra Mayoral... pero carajo... que malo es...
Borrar usuario 18738.

#79Mensaje

Madre mía, Nacho .. :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#80Mensaje

Gol de Mayoral
Responder