UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11321Mensaje

Me parece que se acabó la Champions este año. Si los 14 días de cuarentena lo ponen muy difícil para poder entrar y jugar en España, lo es aún más si UK hac lo mismo ya que ellos van más retrasados y es probable que tomaran esas medidas después.
O se juega en una sede neutral todos los partidos (imposible me parece) o se acabó.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11322Mensaje

abelguga escribió:Creo que estan perdiendo la objetividad.

En este momento el futbol ya no es que sea lo segundo menos importante, es que no importa directamente. Sea quien sea a quien le adjudiquen los torneos de este año van a estar manchados.

Si se lo dan sin terminar el campeonato de forma regular deportivamente ya esta manchado y no debería contar.

Pero aun forzando y jugando fechas a puerta cerrada esta manchado, hay miles de muertos, este año debería ser de luto, hay milones de personas que entran a paro, gente separada de sus seres queridos. Era para que este año los clubes hicieran un homenaje a sus aficionados y lo marcaran como 1 año en la historia diferente no por estar peleando quien se va a ganar esto u otro.



Que si, que la vida va a tener que seguir, y por eso deberiamos estar planeando lo que viene después de esto, no estar aferrados a lo que estaba antes y ya no se puede recuperar.
39 muertos en el campo y se jugó el partido...

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11323Mensaje

sisou5 escribió:Me parece que se acabó la Champions este año. Si los 14 días de cuarentena lo ponen muy difícil para poder entrar y jugar en España, lo es aún más si UK hac lo mismo ya que ellos van más retrasados y es probable que tomaran esas medidas después.
O se juega en una sede neutral todos los partidos (imposible me parece) o se acabó.
La Champions es en agosto.
Para esas fechas, espero que todo se haya normalizado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#11324Mensaje

La Champions tiene como condición que todas las ligas hayan terminado al 1 de Agosto.

Si la Premier y compañia no lo han hecho por aplazamientos no se que vaya a pasar.

Lo que esta claro es que no se plantea en ningún escenario ambos torneos al mismo tiempo. Y la champions tiene la dificultad de que los traslados son mayores y es mayor el riesgo de contagio incluso entre paises ya no hablamos de comunidades o regiones.


Muy dificil veo esto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11325Mensaje

abelguga escribió:La Champions tiene como condición que todas las ligas hayan terminado al 1 de Agosto.

Si la Premier y compañia no lo han hecho por aplazamientos no se que vaya a pasar.

Lo que esta claro es que no se plantea en ningún escenario ambos torneos al mismo tiempo. Y la champions tiene la dificultad de que los traslados son mayores y es mayor el riesgo de contagio incluso entre paises ya no hablamos de comunidades o regiones.


Muy dificil veo esto.

Yo, ese torneo lo suspendía ya.
Agosto, 15 días de vacaciones y pretemporada y comienzo normal en septiembre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11326Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:La Champions tiene como condición que todas las ligas hayan terminado al 1 de Agosto.

Si la Premier y compañia no lo han hecho por aplazamientos no se que vaya a pasar.

Lo que esta claro es que no se plantea en ningún escenario ambos torneos al mismo tiempo. Y la champions tiene la dificultad de que los traslados son mayores y es mayor el riesgo de contagio incluso entre paises ya no hablamos de comunidades o regiones.


Muy dificil veo esto.

Yo, ese torneo lo suspendía ya.
Agosto, 15 días de vacaciones y pretemporada y comienzo normal en septiembre.
Pues creo que sería lo más lógico. Además equipos como PSG o lyon van a estar 5 meses parados para jugar un partido nada más o nosotros si la liga se suspende.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11327Mensaje

Desde un punto de vista no objetivo, por mí, que la cancelen.

Si no pasamos nosotros, la cosa quedará entre City, Peseyé, Farca, Patético, Bayern y Juventus.

Los últimos dos, me dan igual. Pero los 4 primeros, son los 4 equipos que más asco me daría ver ganar la UCL.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#11328Mensaje

La serie A propone regresar el 13 de Junio
1260582919116148737

La Juve y Napoli no estaría disponible para el partido cotra el Atlético. Y el 13 de Junio es la fecha tentativa todavia se puede atrasar más.


Conociendo a la UEFA les daran el paso al Lyon y al Barcelona sin jugar si siguen con el empeño de jugar la champions.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#11329Mensaje

abelguga escribió:La serie A propone regresar el 13 de Junio
1260582919116148737

La Juve y Napoli no estaría disponible para el partido cotra el Atlético. Y el 13 de Junio es la fecha tentativa todavia se puede atrasar más.


Conociendo a la UEFA les daran el paso al Lyon y al Barcelona sin jugar si siguen con el empeño de jugar la champions.
Si un sólo jugador dará positivo se va a acabar todo, porque su equipo debería estar en cuarentena por 15 días lo cual significaría adiós a la temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#11330Mensaje

La Premier ya esta entre la espada y la pared, 6 positivos en 3 equipos distintos.

La Serie A esta en una situación similar.

El PSG totalmente en paro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#11331Mensaje

Según los medios ingles el partido de vuelta contra el City si se jugaría en Inglaterra, estan preparando todo para que sea posible eso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11332Mensaje

He leído que Juanma Lillo va a ser segundo del meacolonias.
Esta noticia abre una puerta a la esperanza para la remontada del Madrid. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11333Mensaje

Madridistaypunto escribió:He leído que Juanma Lillo va a ser segundo del meacolonias.
Esta noticia abre una puerta a la esperanza para la remontada del Madrid. :sisi: :sisi:

JUAN MALILLO
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11334Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:He leído que Juanma Lillo va a ser segundo del meacolonias.
Esta noticia abre una puerta a la esperanza para la remontada del Madrid. :sisi: :sisi:

JUAN MALILLO
He leído en el marcaca que ya está confirmado su fichaje.
A ver cuánto tarda en hacer "efecto..." :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11335Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:He leído que Juanma Lillo va a ser segundo del meacolonias.
Esta noticia abre una puerta a la esperanza para la remontada del Madrid. :sisi: :sisi:

JUAN MALILLO
He leído en el marcaca que ya está confirmado su fichaje.
A ver cuánto tarda en hacer "efecto..." :roll: :roll:
Es como Setien, que promete jugar bien al fútbol. Y van dando pena por el banquillo toda su vida. De la onda de los chupapollas del Farsa tipo Setien, Paco Jemez, etc ...

Obviamente ninguno ha empatado con nadie.

El más coherente fue Valverde, que se dejó de zarandajas de tikitaka desde el minuto 1
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11336Mensaje

El City-Real Madrid de Champions se puede jugar en Lisboa y no en Manchester.
Se acerca otra orejona.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#11337Mensaje

Llevo meses con la intuición de que el resultado de la vuelta sera 1-2 para nosotros y habrá prorroga ,estoy seguro que marcaran pero confió en hacerles dos goles también,su defensa no es nada del otro mundo y con un poco de suerte podemos empatar la eliminatoria.

Lo bueno q en la prórroga ahí si nos veo favoritos
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#11338Mensaje

Sin Ramos no tenemos ninguna opcion, Militao es muy malo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11339Mensaje

Se palpa en el ambiente la primera Orejona del Pateti en la pseudochampions que van a montar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11340Mensaje

Luxemo escribió:Llevo meses con la intuición de que el resultado de la vuelta sera 1-2 para nosotros y habrá prorroga ,estoy seguro que marcaran pero confió en hacerles dos goles también,su defensa no es nada del otro mundo y con un poco de suerte podemos empatar la eliminatoria.

Lo bueno q en la prórroga ahí si nos veo favoritos
Es posible, si salimos con Vini, Valverde y Mendy de inicio
Responder