UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#11661Mensaje

El club rojiblanco acaba de hacer público un comunicado en el que informa de que dos miembros del equipo han dado positivo por PCR en una prueba realizada ayer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#11662Mensaje

Que pierdan por default y pase el Leipzig

Suspender la competición no es justo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#11663Mensaje

Por mi que la suspendan, ya no podemos ganarla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11664Mensaje

Hombre, eso tampoco es.
pepex31
Mensajes: 3192
Registrado: May-2020

#11665Mensaje

Me joderia que la gane el Barcelona, aunque tengo claro que los culandros nunca nos alcanzarán en palmares. Con las ligas ya es otro cantar
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11276
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11666Mensaje

nuboso84 escribió:Por mi que la suspendan, ya no podemos ganarla.
¿Has visto alguna vez en tu vida un partido de fútbol en el que no jugara el R.Madrid?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#11667Mensaje

No afecta para nada a su partido de Champions, mientras tengan 13 fichas disponibles.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11668Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:
portega escribió:La insatisfacción es la bandera de este foro.
Cuando se ganaba Champions, la liga era importante.
Ahora al revés.
La Champions es muy difícil de ganar, porque importa más los detalles que el juego.
Nosotros perdimos esta eliminatoria por 10 minutos tontos en el Bernabéu. De acabar 1-0, probablemente habríamos seguido adelante.
No se puede ganar todo. Cuando pasen los años se pondrá en contexto las 4 de 5.
Yo diría 4 de 7, que el discurso de 4 de 5 lanzado por los flopezgroupies ya no cuela.
O 4 de 10, si da igual.
Busca un equipo que lo haya hecho y sobre todo, 3 seguidas, desde los 90.
el barsa gano cuatro de diez ganando muchas más ligas, y no recuerdo si el milan en los 90.
las tres seguidas es algo increíble, pero fue el fruto de el equipo y la base que se construyó entre 2011 y 2015 (junto a los capitanes que estaban desde antes).
la última de esas tres ya la ganamos de milagro y estirando el chicle hasta el máximo. Zidane tomó una decisión muy acertada marchándose y ayudó al club mandando el mensaje al club de que hacía falta renovarse, en el momento perfecto.

Pero a Florentino y la junta no les apetecía, querían disfrutar de la gloria y elogios que los éxitos habían traído (Floren: "Aquí el más importante soy yo" "De lo que mas se, es de futbol") y no tenían ganas de renovar el equipo y empezar a trabajar en un proyecto de futuro.
Hicieron algún gesto, fichando alguna promesa, pero nunca con un plan serio para apostar por ellos.
Cuando se fue Zidane, sin saber que hacer entregaron el club a Ramos, que se trajo a un entrenador que le dejara mandar y se hizo, sin Cristiano, amo único del vestuario, y se quedo con todos los privilegios de ser la estrella del equipo. Excepto con la responsabilidad en caso de derrota, la red mediática del hermano se encargaría de que las culpas se la llevaran siempre otros.

Después del fracaso de Lopetegui se trajo a Solari, que después de un inicio con dudas pareció dar una dirección al equipo en la que la renovación tomaba protagonismo. Luego llegó la semana horrible y tiraron todo el trabajo y la renovación, decidieron volver al pasado y a la zona de confort y trajeron a Zizou como escudo humano.

No han sido valientes y han apostado por un camino en el que parece que piensan que se va a formar un equipo nuevo sin esfuerzo, que se puede tirar de los antiguos titulares hasta que tengan todos 35 o 37 años, sin molestar a nadie, y que luego va a haber una generación de 11 futbolistas de la nada listos para tomar el relevo, sin que se haya apostado por ellos en su juventud, ni se les haya dado protagonismo en momentos importantes de la temporada.
Este camino de la cobardía y la inacción solo puede acabar con un Madrid mediocre y una plantilla destrozada.

Por eso, igual que en los años de las 4 de 5 recogimos los frutos de una buena planificación, ahora nos toca sufrir las consecuencias de la basura de planificación desde 2016 o 2017.
En un club con los recursos y la importancia del Madrid es mucho más fácil hacerlo bien que hacerlo mal. El nivel de la planificación de los últimos años es inaceptable y demuestra que muchos en la directiva ya no son competentes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#11669Mensaje

1292739684481859586 Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#11670Mensaje

Vamos a ver, vamos a ver, solo por contextualizar. ... Ciclos.

Esto va por ciclos, deberia estar claro. Los ciclos los marcan grupos de jugadores, que aparecen simultaneamente, más grupos residuales de temporadas anteriores más algún fichaje en temporadas siguientes.

Desde que tengo memoria futbolistica esto es asi y asi será siempre.
La Quinta del Buitre, la del Ferrari, el Madrid de las Champions.. el Madrid siempre vuelve, esto yo lo tengo presente, pero claro, venimos de una época irrepetible, no solo del Madrid, si no de la Orga.
El Madrid, 4 de 5 Champions, 3 seguidas. Eso solo es comparable al Madrid de Di Stefano. Lo normal es no volver a verlo, ojo, lo normal. Eso no es una catastrofe. Hay que saber contextualizar las cosas.

El Barcelona entre 2009 y 2015 tiene 3 Champions. Eso hace que a lo largo de 10 ediciones, solamente Inter, Chelsea y Bayer de Munich han sido capaces de ganar la Champions.
Si sigues tirando del hilo, en 10 temporadas, equipos ilustres de Europa no han ganado la orejona: Juventus, Ajax, Manchester United, el Liverpool la gana en el 2019.
Hablo de equipos ilustres. Los regentados por petro moros como el PSG o el City no los meto y los tri subcampeones y casi campeones, campeones morales por méritos propios a los que la Champion les debe noseque, tampoco.
Para mi esos no cuentan.

Lo que quiero decir con esto, es que lo normal es que el equipo no gane una Championes en 5 o 10 años, seria estadisticamente asimilable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#11671Mensaje

De lo que queda, voy con los 2 alemanes.

Los cules jamas... el City lo mismo con Guardiola... el Atlético nunca.

Y el PSG no creo que merezca ser campeón.

Creo que el Bayern es claro favorito.

Y para el Leipzig sería un milagro, pero tampoco es imposible llegar a una final viendo el nivel del PSG.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#11672Mensaje

Qué suerte ha tenido el Atlético, quitándose de encima al Atalanta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#11673Mensaje

Veremos que versión dan.

El mejor Atlético puede dejar fuera al Leipzig y a este PSG sin problemas. Pero yo no se si esta esa versión.

Ya en una final, el Atlético perdería contra el City, Bayern o Barcelona.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#11674Mensaje

Los Colcheneros se van a comer a Leipzig y el PSG no? no tienen nivel sin Verrati la verdad.
Última edición por CyborgHaaland el Jue Ago 13, 2020 7:14 am, editado 1 vez en total.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#11675Mensaje

Manchester City o Leipzig que la ganen.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11276
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11676Mensaje

El Atlético lleva el mismo camino de Holanda: jugar finales y perderlas todas. Bueno, ganó una Euro, pero perdió 3 mundiales.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11677Mensaje

Si nos dicen al empezar esta champions que las semis van a ser atleti, psg, barsa y city :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11678Mensaje

Mi porra de Semis:
Atleti vs Psg
Bayern vs City

De final:
Bayern vs Psg

Campeón:
El-que-sea.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#11679Mensaje

Leipzig o Lyon cualquiera de los dos aunque sea imposible que ganen la CL.

El resto de equipos me dan un asco tremendo.

Pero me doy por servido con las eliminaciones del Varca y Atleti, espero que los primeros sea por marcador holgado.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#11680Mensaje

Porra de Semis:
Atleti vs PSG
Barca vs City

Final:
City vs Atletico

Atletico Ganador.
Responder