UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18561Mensaje

ducati escribió:Desde luego este equipo se merece un título este año, se han caído mil veces y se han levantado, han aparecido jugadores como Militao, Lucas, Nacho que estaban olvidados y han dado la cara en partidos tan importantes como el clásico y Liverpool, nada que reprocharles, una temporada llena de lesiones que sólo un equipo como el madrid puede sacarlo adelante
Y por supuesto ha sido muy maltratado por prensa y aficionados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#18562Mensaje

ducati escribió:Desde luego este equipo se merece un título este año, se han caído mil veces y se han levantado, han aparecido jugadores como Militao, Lucas, Nacho que estaban olvidados y han dado la cara en partidos tan importantes como el clásico y Liverpool, nada que reprocharles, una temporada llena de lesiones que sólo un equipo como el madrid puede sacarlo adelante
Pues si...Pensar que estamos a 6 partidos de un doblete es increíble, con la cantidad de contratiempos y lo mal gestionada que está la plantilla, además de que Floren no suelta un duro.

Puede que al final no nos comamos un colín, es muy probable vamos, pero la verdad es que estos jugadores tienen unos cojones como una casa. Salvo alguno que otro, claro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18563Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Veo más difícil la final que pasar hoy.
Veo más posibilidades de ganar al city a un partido que a 2. Y el Madrid en las finales de crece. Primero hay que ganar hoy que no será nada fácil.
¿La final? Con un equipo como el que tuvimos con CR7. te diría que sí, pero ¿Qué tenemos ahora? Es bastante logro el conseguido hasta ahora pero... Vamos a dejar de engañarnos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#18564Mensaje

Pues voy con el Chelsea en la final... yo no quiero ver al pu.. de Guardiolas ganando y soportando el discurso de inventor de futbol, de independentismo, etc.

Además me caen bien Werner, Harvetz, Mount... Kante es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#18565Mensaje

Espero que el Chelsea no les entre el canguelo en la final, voy con los ´Blues´ por 2 motivos: Es mi equipo favorito de la Premier, y que no la gane el Pep porque serían inaguantables sus fans.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5239
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18566Mensaje

Ojo que parece que estén por llegar las sanciones para los clubes de la Superliga
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#18567Mensaje

Muy pronto para hablar de "la final" :roll:


Ojalá gane el Chelsea, no me quiero imaginar a los culerdos celebrando qué gane el inventor del fútbol
Berto69
Mensajes: 13658
Registrado: Jul-2017

#18568Mensaje

El chelsea les ganó hace poquito en fa cup. Creo que será bastante igualado. Mucho jugador sin experiencia eso si.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18569Mensaje

forzainter escribió:Ojo que parece que estén por llegar las sanciones para los clubes de la Superliga
Dicen que se aplicarán "Si siguen insistiendo".
Que yo sepa ya no hay posibilidad de Superliga.

Creo que Infantino lo dijo claro, ojo con las sanciones que estás penalizando a cientos de millones de seguidores, a grandes sociedades que mueven mucho dinero y a miembros del fútbol de toda la vida.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18570Mensaje

Coronavirus y lesiones tienen todos los equipos, es mas el equipo que por mas circunstancias que han podido perjudicar al equipo durante toda la temporada es al Barcelona.

Sin presidente buena parte de ña temporada, problemas para poder pagar el sueldo, tienen algunos meses aplazados, una plantilla que en defensa han tenido que tirar de Mingueza y Araujo, y que parece aue que en el mediocampo dos chavales como Illaix o pedri tienen que hacer como si fueran estrellas.

Y para colmo un entrenador bastante pesimo como es Koeman, se ha llevado una copa y puede que una liga.

De terminar asi la liga para mi es un fracaso absoluto tanto para real Madrid y Atlético, que tienen jugadores que han costado mucha pasta y no rinden.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18571Mensaje

Vamos Chelsea!!! Que no gane el meacolonia!!!!!!
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5239
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18572Mensaje

Fabrizio Romano
@FabrizioRomano
Official: 9 of the 12 #SuperLeague clubs formally renounce the breakaway to UEFA, they will have 5% of their European competition revenue lost for 1 season.

The 3 remaining rebel clubs now face disciplinary action from UEFA: Juventus, Barcelona, Real Madrid @RobHarris
7:06 PM · 7 mag 2021
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#18573Mensaje

forzainter escribió:Fabrizio Romano
@FabrizioRomano
Official: 9 of the 12 #SuperLeague clubs formally renounce the breakaway to UEFA, they will have 5% of their European competition revenue lost for 1 season.

The 3 remaining rebel clubs now face disciplinary action from UEFA: Juventus, Barcelona, Real Madrid @RobHarris
7:06 PM · 7 mag 2021

Se vea venir... la UEFA ya se preparo para el golpe economico y mediatico de perder a la Juve, Farca y Madrid por 2 años, el dinero que consiguieron en Inglaterra va a tapar huecos financieros más que financiar la nueva Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18574Mensaje

1395141874554388484 Imagen

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18575Mensaje

Javi18 escribió:1395141874554388484 Imagen

=D> =D> =D>
El mejor día de mi vida cómo madridista
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#18576Mensaje

Un dia muy especial,poder vivir la sensacion de un Madrid campeon de Europa despues de la decepcion ante el Liverpool varios años atras.Grande Pedja.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18577Mensaje

1395141967756107778
Tirodeltigre

#18578Mensaje

Vaya equipazos, ves esa Juve y la comparas y dan ganas de llorar...bueno y el actual Real Madrid también.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18579Mensaje

Es cierto que se ha lesionado Mendy en el Chelsea?.

Como tape Kepa, casi que prefiero ni verme el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18580Mensaje

Hace 5 años un día como hoy

[youtube]c6DTE3ZkJmo[/youtube]
Responder