UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20401Mensaje

Que en algún momento de esta Champions nos toca el PSG ni cotiza.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20402Mensaje

DelBosque escribió:Tiene mucho mérito pasar todas y cada de nuestras fase de grupos. Por algo somos los Reyes de Europa.
A ver si va a estar haciendo algo bien Florentino, ojo cuidao. O_o
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20403Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Tiene mucho mérito pasar todas y cada de nuestras fase de grupos. Por algo somos los Reyes de Europa.
A ver si va a estar haciendo algo bien Florentino, ojo cuidao. O_o
uy lo que ha dicho , escondete , corre , te van a venir a dar con todo :sisi:
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#20404Mensaje

Cuando llevas tantos años de presidente seguro que muchas cosas has hecho mal pero cuando eres el segundo presidente más laureado de la historia es que has hecho muchísimas bien.
Es de justicia reconocerlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20405Mensaje

beethoven escribió:Que en algún momento de esta Champions nos toca el PSG ni cotiza.
Y yo creo que perfectamente les podemos dejar fuera (y ellos a nosotros también obviamente).
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#20406Mensaje

Cesar04 escribió:
beethoven escribió:Que en algún momento de esta Champions nos toca el PSG ni cotiza.
Y yo creo que perfectamente les podemos dejar fuera (y ellos a nosotros también obviamente).
Ahora al parecer, puede decirse...

Porque por el verano, me tacharon de loquísimo, porque dije que el Real Madrid tenía una plantilla de nivel muy pareja al PSG y que a excepción de Mbappé, no tenía nada que enviarles... incluso me parecía descompensado el equipo francés.

La gente se deja deslumbrar, muchas veces por nombres, que son más nombres, que rendimiento real... Mientras menosprecian sistemáticamente jugadores nuestros, que han demostrado niveles competitivos excelsos.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#20407Mensaje

Pikachon escribió:
Cesar04 escribió:
beethoven escribió:Que en algún momento de esta Champions nos toca el PSG ni cotiza.
Y yo creo que perfectamente les podemos dejar fuera (y ellos a nosotros también obviamente).
Ahora al parecer, puede decirse...

Porque por el verano, me tacharon de loquísimo, porque dije que el Real Madrid tenía una plantilla de nivel muy pareja al PSG y que a excepción de Mbappé, no tenía nada que enviarles... incluso me parecía descompensado el equipo francés.

La gente se deja deslumbrar, muchas veces por nombres, que son más nombres, que rendimiento real... Mientras menosprecian sistemáticamente jugadores nuestros, que han demostrado niveles competitivos excelsos.
Con el paso adelante que ha dado vinicius, con el nivel actual de Benzema y con un largo etcétera este Madrid no tiene nada que envidiar al PSG. Que el PSG puede ganarnos, faltaría más, que podemos jugarles de tu a tu y vencer, por supuesto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20408Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
RMCFFAN escribió:Mira, no voy a perder el tiempo con un personaje que dice que el Chelsea GANO LA CHAMPIONS porque estan DOPADOS...Ya debatire con una PERSONA quien me gustaria tener en mi equipo. Ale, a dormila campeon.
Vaya argumento que tienes. eres muy tonto no? me parece claro que el Chelsea son dopados. Cuando veo un Kante correr 15km por partido a la velocidad de Usain Bolt o un Thiago Silva (con 37 tacos) mas veloz que nunca en su p... vida me parece bastante raro. Ademas que te guste mi opinion o no pues no me importa una mierda la verdad. Gentuza como tu se creen que los futbolistas comen solo tofu y beben solo agua :meparto:

El Partido del PSG frente al City parecia hombres frente a niños, el mediocampo Paredes Gueye Herrera da verguenza ajena..y Messi fuel el peor jugador del partido, es un ex jugador.
Cómo es posible que me haya perdido esta joya :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#20409Mensaje

Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
RMCFFAN escribió:Mira, no voy a perder el tiempo con un personaje que dice que el Chelsea GANO LA CHAMPIONS porque estan DOPADOS...Ya debatire con una PERSONA quien me gustaria tener en mi equipo. Ale, a dormila campeon.
Vaya argumento que tienes. eres muy tonto no? me parece claro que el Chelsea son dopados. Cuando veo un Kante correr 15km por partido a la velocidad de Usain Bolt o un Thiago Silva (con 37 tacos) mas veloz que nunca en su p... vida me parece bastante raro. Ademas que te guste mi opinion o no pues no me importa una mierda la verdad. Gentuza como tu se creen que los futbolistas comen solo tofu y beben solo agua :meparto:

El Partido del PSG frente al City parecia hombres frente a niños, el mediocampo Paredes Gueye Herrera da verguenza ajena..y Messi fuel el peor jugador del partido, es un ex jugador.
Cómo es posible que me haya perdido esta joya :meparto:
Creer que no hay dopaje en el futbol es una tonteria. Cuando veo la velocidad de los equipos y la intensidad en Premier League y despues en las otras ligas veo una diferencia tremenda, van todos dopados, la NBA del futbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20410Mensaje

Si es por ver cómo corren los de la premier,

Entonces, ¿qué debemos pensar de Haaland?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#20411Mensaje

LQDY escribió:Si es por ver cómo corren los de la premier,

Entonces, ¿qué debemos pensar de Haaland?
Has visto las piernas de Haaland y su fisico de Vikingo o que? es una bestia parda y tiene un fisico unico. Ahora con el Brexit los pirats pueden hacer lo que quieren ademas, el Chelsea y el Liverpool van dopados eso seguro, parecen Corea del Sur en el mundial 2002, corren sin cansarse del minuto 1 al 90.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20412Mensaje

Doblete de Kylian el Madridista Mbappe en 7 minutos 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#20413Mensaje

Ya gana el PSG 2-0 al Brujas.
Los dos, de Mbappé
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20414Mensaje

Y qué bueno es Di Maria
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20415Mensaje

Al jeque qatarí le va a dar un infarto como siga Kylian así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20416Mensaje

Ya empezó Messi a fallar las claras :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20417Mensaje

Ni Menssi es Menssi, ni el PSG es el Farsa de hace, sin ir más lejos, de hace dos años. El PSG es MBappé y diez más y éso el enano vomitón lo lleva bien clavado en su enorme soberbia y ego :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#20418Mensaje

Buen gol de Messi. Medio gol es de Mbappe por como atrae a la defensa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20419Mensaje

La 4ta fue la vencida :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20420Mensaje

David774 escribió:Buen gol de Messi. Medio gol es de Mbappe por como atrae a la defensa.
Normal, al parisino le tenienen terror :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder