UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#24021Mensaje

La decimocuartaaaaa!!! Decimocurtuá más bien XD .
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#24022Mensaje

Sephiroth escribió:La decimocuartaaaaa!!! Decimocurtuá más bien XD .
La que decimocuarta, llámala como quieras, pero es la decimocuarta, también podrías decir la decimobenzemá, decimomodric decimorodrygo, decimovinicius, lo que te salga del alma, pero es nuestra y eso duele a los antis, también podíamos llamarla la decimosorteochapuza, que nadie se acuerda ya del sorteito, pues contra todos y contra todo, hemos ganado. Me encanta que digan que si la suerte que si Curtois que sí tal y cual. Me parece que somos la única afición que le quita mérito a sus títulos, entiendo la exigencia, pero también de vez en cuando hay que valorar lo que uno tiene. Son catorce, CATORCE. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#24023Mensaje

somoselmadrid escribió:
Sephiroth escribió:La decimocuartaaaaa!!! Decimocurtuá más bien XD .
La que decimocuarta, llámala como quieras, pero es la decimocuarta, también podrías decir la decimobenzemá, decimomodric decimorodrygo, decimovinicius, lo que te salga del alma, pero es nuestra y eso duele a los antis, también podíamos llamarla la decimosorteochapuza, que nadie se acuerda ya del sorteito, pues contra todos y contra todo, hemos ganado. Me encanta que digan que si la suerte que si Curtois que sí tal y cual. Me parece que somos la única afición que le quita mérito a sus títulos, entiendo la exigencia, pero también de vez en cuando hay que valorar lo que uno tiene. Son catorce, CATORCE. HALA MADRID.
Fue un esfuerzo coral. Es un mérito de todo el equipo. Destacar a uno no es menospreciar a los demás.

Ningún jugador es mejor que todos juntos. La afición, también. Mejor, todos juntos. Un saludo hermano madridista (¡y feliz verano!) :D
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#24024Mensaje

Sephiroth escribió:
somoselmadrid escribió:
Sephiroth escribió:La decimocuartaaaaa!!! Decimocurtuá más bien XD .
La que decimocuarta, llámala como quieras, pero es la decimocuarta, también podrías decir la decimobenzemá, decimomodric decimorodrygo, decimovinicius, lo que te salga del alma, pero es nuestra y eso duele a los antis, también podíamos llamarla la decimosorteochapuza, que nadie se acuerda ya del sorteito, pues contra todos y contra todo, hemos ganado. Me encanta que digan que si la suerte que si Curtois que sí tal y cual. Me parece que somos la única afición que le quita mérito a sus títulos, entiendo la exigencia, pero también de vez en cuando hay que valorar lo que uno tiene. Son catorce, CATORCE. HALA MADRID.
Fue un esfuerzo coral. Es un mérito de todo el equipo. Destacar a uno no es menospreciar a los demás.

Ningún jugador es mejor que todos juntos. La afición, también. Mejor, todos juntos. Un saludo hermano madridista (¡y feliz verano!) :D
De acuerdo totalmente. Igualmente
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#24025Mensaje

Rebel escribió:Se me ponen los pelos de punta! Que champions hemos vivido!, para mí la más increíble de las que he podido vivir.

Como hemos sufrido, pero como hemos disfrutando con las remontadas, cargándonos a los mejores equipos de Europa.Ha sido maravilloso.

Dejo vídeo remontadas… ( no puedo parar de verlo!)

Recomiendo este vídeo a todos!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#24026Mensaje

1553822666892648449 Gallina de piel...

La mejor Champions de la historia para el club más grande de la historia.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#24027Mensaje

Si hay más videos chulos son bienvenidos.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#24028Mensaje

El PSG de Ratappe,el nuevo Farsa de Lewan y sus palancas,el City de Haaland y Julián Álvarez,el Liverpool con Darwin,el nuevo Bayern post-Lewan con Mane Sane y Gnabry...y equipos como el Inter,la Juve,el Atleti y el Chelsea siempre complicados.Será el más difícil todavía
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24029Mensaje

josinh0 escribió:
Rebel escribió:Se me ponen los pelos de punta! Que champions hemos vivido!, para mí la más increíble de las que he podido vivir.

Como hemos sufrido, pero como hemos disfrutando con las remontadas, cargándonos a los mejores equipos de Europa.Ha sido maravilloso.

Dejo vídeo remontadas… ( no puedo parar de verlo!)

Recomiendo este vídeo a todos!
Ya RMTV se encarga de que no lo olvidemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es el gran resumen de la "hazaña" mezclada con gran dosis de fortuna, del logro en CL. Al fín y al cabo, es la 14ª. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#24030Mensaje

Yo todavía no me creo cómo ganamos está Champions. Es hermoso, pensé que después de la décima era difícil disfrutar más.

El real Madrid es la polla.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24031Mensaje

¡BOMBOS del SORTEO de Champions League de mañana!
Adjuntos
20220824_150024.jpg
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#24032Mensaje

Pase lo que pase el City tendrá el grupo más sencillo y lo sabemos todos...

Y a nosotros nos tocara uno o 2 cocos y el cruce en octavos con el PSG casi seguro.

Es más creo que nuestro grupo sera


Real Madrid
Chelsea
Borussia
Marsella

Manchester City
Leipzig
Shaktar
VIctoria

Ajax
Barceona
Salzburgo
Macabi


La Juve al grupo del Bayern o PSG.
Última edición por abelguga el Mié Ago 24, 2022 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24033Mensaje

abelguga escribió:Pase lo que pase el City tendrá el grupo más sencillo y lo sabemos todos...

Y a nosotros nos tocara uno o 2 cocos y el cruce en octavos con el PSG casi seguro.
Pensaba que sería el PSG :o :o :o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#24034Mensaje

Siempre se habla del PSG y el Farca... pero al City siempre le favorecen en todo y nunca ven sus faltas al fairplay u otros temas.

Para mi es más beneficiado el City que la mayoria en el sorteo, por eso tiene un porcentaje tan alto de victorias, es que sus fases de grupo son una burla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#24035Mensaje

Bombo 1

Madrid
City
Bayern
PSG
Milan
Oporto
Ajax
Frankfurt ... que este es el primer elimiando no tienen nivel ni para la permanencia este año, vendieron todo.


La Juve esta en el bombo 3, seria tambien divertido que metieran en un grupo a 2 super liga... Madrid y Juve o Farca y Juve. Asi te evitas que avance uno de los 3 por lo menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24036Mensaje

Da igual quien nos toque,lo importante es que se repita el sorteo 8-)
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#24037Mensaje

abelguga escribió:Siempre se habla del PSG y el Farca... pero al City siempre le favorecen en todo y nunca ven sus faltas al fairplay u otros temas.

Para mi es más beneficiado el City que la mayoria en el sorteo, por eso tiene un porcentaje tan alto de victorias, es que sus fases de grupo son una burla.
Que sigan siendo beneficiados y que sigan sin oler una copa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#24038Mensaje

Gol de los Rangers en Eindhoven :fiesta:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#24039Mensaje

abelguga escribió:Bombo 1

Madrid
City
Bayern
PSG
Milan
Oporto
Ajax
Frankfurt ... que este es el primer elimiando no tienen nivel ni para la permanencia este año, vendieron todo.


La Juve esta en el bombo 3, seria tambien divertido que metieran en un grupo a 2 super liga... Madrid y Juve o Farca y Juve. Asi te evitas que avance uno de los 3 por lo menos.
No.. Milan bombo 1 Juve bombo 2 Inter y Napoli bombo 3
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24040Mensaje

Ni cotiza que a nosotros nos toca el Liverpool, Chelsea o Juve y al Barsa el Bayern, Psg o City. Todo ok Ceferino :sisi:
Responder