UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8681Mensaje

Bueno, ha sido una de las mejores Champions que se recuerdan, muy descafeinada en la Final.

Las remontadas británicas, el fútbol del Ajax, las verticalidad del Liverpool, el coraje del Tottenham...

Ahora a hablar de fichajes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#8682Mensaje

Partido condicionado desde el principio aunque creo que el guion tampoco hubiese cambiado mucho,fuere como fuere se esperaba victoria del Liverpool.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#8683Mensaje

Al Tottenham le hizo falta Bale... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jaizkibel

#8684Mensaje

Cuando la gente del Liverpool canta el You will never walk alone, te pone los pelos de punta
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8685Mensaje

Milan + Liverpool = Real Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8686Mensaje

Los dos finalistas son una mierda pinchada en un palo. Fin.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#8687Mensaje

Todo el torneo tuvo un nivel muy bajo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8688Mensaje

Que pvta envidia por no estar el Madrid ahí, que malacostumbrados estamos :( , es lo más grande que hay, por más que haya gente que la quiera infravalorar con que son 13 partidos o demás milongas, como si fueran 2 o 3.
Espero el siguiente año poder estar ahí, es lo más grande, para mi una champions vale como 2 dobletes de liga-copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8689Mensaje

No he visto la final. Parece que ha sido flojita, pero todo el campeonato ha estado muy bien.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#8690Mensaje

Una final indigna de la mejor champions league de los últimos años. Pero al final ganó el mejor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8691Mensaje

Angry Megalodon escribió:Una final indigna de la mejor champions league de los últimos años. Pero al final ganó el mejor.
El partido horrible, malísimo, totalmente atenazados los jugadores, no sé si era algo físico o mental.
No sé porque dices que ganó el mejor, desde luego por el juego exhibido en este partido, no me lo pareció. A los puntos mejor el Totenham para mí, no hay mas que ver los mejores del Pool, Alisson y Virgyl, y los mejores de los Spurs, Son y Kane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8692Mensaje

La superioridad con la que ganó al Real Madrid a la Juventus o al Valencia, no se recuerdan en ninguna otra final.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8693Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La superioridad con la que ganó al Real Madrid a la Juventus o al Valencia, no se recuerdan en ninguna otra final.
Ifluye la suerte puntual que hayas tenido en momentos en los que te apabullan y si te marcan un par de goles, para casa. Tuvimos mucha suerte contra ambos en sus finales porque antes de que Morientes y CR nos adelantaran en el marcador, creo recordar que tanto Valencia como Juve nos tuvieron contra las cuerdas y si se adelantan hubiera podido significar otra historia y lo mismo en la final contra el Liverpool ya que antes de la genialidad de Karim ante Karius, el equipo inglés perdió tres claras ocasiones. Eso nunca se sabe, luego, ya es coser y cantar :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8694Mensaje

el valencia nos tuvo contra las cuerdas en la final de parís ?si aquí ( valencia ) hablan de que hicieron el ridiculo y algunos de que compramos a los jugadores del valencia para dejarse perder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8695Mensaje

jako escribió:el valencia nos tuvo contra las cuerdas en la final de parís ?si aquí ( valencia ) hablan de que hicieron el ridiculo y algunos de que compramos a los jugadores del valencia para dejarse perder
La fierbre antimadridista es muy mala. Valencia y Sevilla, más papistas que el Papa saben de eso muy bien :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8696Mensaje

El partido se lo cargó el penalti del lerdo de Sissoko, que es para cortarle los pies y que no vuelva a jugar. Con el 1-0, los Spurs no quisieron terminar la final y el Liverpool fue a amarrar. El gol de Origi fue casi con el tiempo completo. Campeón merecido los de Klopp por el gran torneo que hicieron, la pena es para los Spurs que no sé yo si se volverán a ver en otra así, pero eran peor equipo y se notó. Lástima no hubiera pasado el Ajax.
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#8697Mensaje

Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La superioridad con la que ganó al Real Madrid a la Juventus o al Valencia, no se recuerdan en ninguna otra final.
Ifluye la suerte puntual que hayas tenido en momentos en los que te apabullan y si te marcan un par de goles, para casa. Tuvimos mucha suerte contra ambos en sus finales porque antes de que Morientes y CR nos adelantaran en el marcador, creo recordar que tanto Valencia como Juve nos tuvieron contra las cuerdas y si se adelantan hubiera podido significar otra historia y lo mismo en la final contra el Liverpool ya que antes de la genialidad de Karim ante Karius, el equipo inglés perdió tres claras ocasiones. Eso nunca se sabe, luego, ya es coser y cantar :sisi: :sisi:
El Valencia para nada, ellos, y la prensa, se creían mucho mejor equipo, y puede que lo fueran, pero fué una de las finales más relajadas que yo recuerdo. La Juve apretó un poco al principio, y puede que algún gol cambie una situación, pero no creo que nos tuviesen contra las cuerdas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8698Mensaje

jako escribió:el valencia nos tuvo contra las cuerdas en la final de parís ?si aquí ( valencia ) hablan de que hicieron el ridiculo y algunos de que compramos a los jugadores del valencia para dejarse perder
Pues yo no sé qué final vieron algunos, porque fue una de las más plácidas que el Madrid ha jugado en los últimos 20 años.
Sí, sí, compramos a los jugadores del Valencia... :roll: :roll:
Madre mía, lo que hay que leer. Más vale que alguno cambie de camello. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#8699Mensaje

Las megaestrellas del Tota no lo son tanto. 200 kilos por Kane, 150 por DelleAlli, 100 por Eriksen, la risión. Ayer se vio claro que son buenos jugadores sin más. Para un Madrid serían jugadores de plantilla rasa, pero que ni de coña podrían ser puntales de un proyecto ganador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11276
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8700Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La superioridad con la que ganó al Real Madrid a la Juventus o al Valencia, no se recuerdan en ninguna otra final.
La que ganó el Barça al Manchester United. Los británicos no vieron el balón en todo el partido.

La de ayer fue una de las peores que recuerdo.
Responder