UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#15341Mensaje

El Atalanta en ataque es una maravilla...

[youtube]GxY4iiYgLKU[/youtube]


Va a ser una eliminatoria donde terminara el global 8-7 o algo asi.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#15342Mensaje

Por cierto lo del City en los sorteos es mas que sospechoso..

Y Mbappe tiene la oportunidad de demostrar que esta listo para el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#15343Mensaje

Por cierto Timo Werner vs Joao Felix en Champions... Lampard vs Simeone... el partido que todos queríamos ver :meparto:

Lo del City es cierto... nunca le toca uno dificil y aun así no pueden llegar a una final.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#15344Mensaje

Borussia M'Gladbach vs M. City - Muy facil para el City

Lazio vs B. Munich - El Bayern no puede fallar frente a un equipo mediocre como la Lazio

Atlético vs Chelsea - Veo el Atletico favorito, tienen mas experiencia.

Leipzig vs Liverpool - El Liverpool sin problema.

Oporto vs Juventus - La Juventus es mala pero el Oporto es peor.

Atalanta vs R. Madrid - no podemos perder frente a un equipo inferior al Inter o al Gladbach como es el Atalanta.

Barcelona vs PSG - Partido igualado pero veo el mediocampo del Barca mejor que el mediocampo del PSG, el Barca debe pasar si fichan un 9 y un central en enero.

Sevilla vs Dortmund - Partido igualado pero creo que el Dortmund va a ganar, el Sevilla no tiene 9.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15345Mensaje

El Atalanta peor que el Gladbach?
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#15346Mensaje

nettox escribió:
Leyede escribió:Yo en el psg y mbappe confío menos que en el Atleti para ganar la Champions.

No es el rival que hubiese elegido para ellos.
Yo si quería el PSG para el farsa, como tengan el día bueno los parisinos les meten 10 a ese equipucho de Koeman

A mí me gustan las goleadas a lo grande.. 8-)
Pero tu en que planeta vives? si pierden en casa frente al Lyon o el Monaco... el PSG es un equipo de mierda lleno de mercenarios, no deberian ni estar en los octavos, han tenido una suerte tremenda frente al Leipzig y MANU... el PSG llego en final de la CL porque jugaron frente a equipos de 2B como el Leipzig y el Atalanta en cuartos y semi, son malos de cojones.
Última edición por CyborgHaaland el Lun Dic 14, 2020 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#15347Mensaje

CyborgHaaland escribió:
nettox escribió:
Leyede escribió:Yo en el psg y mbappe confío menos que en el Atleti para ganar la Champions.

No es el rival que hubiese elegido para ellos.
Yo si quería el PSG para el farsa, como tengan el día bueno los parisinos les meten 10 a ese equipucho de Koeman

A mí me gustan las goleadas a lo grande.. 8-)
Pero tu en que planeta vives? si pierden en casa frente al Lyon o el Monaco, el PSG es un equipo de mierda lleno de mercenarios, no deberian ni estar en la CL, han tenido una suerte tremenda frente al Leipzig y MANU... lleragor en final de la CL porque jugaron frente a equipo de 2B como el Leipzig y el Atatalante en cuartos y semi.
Les tienen muchas ganas. No veo al barsa pasando ni de coña.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#15348Mensaje

Aykhodesse escribió:
CyborgHaaland escribió:
nettox escribió:
Leyede escribió:Yo en el psg y mbappe confío menos que en el Atleti para ganar la Champions.

No es el rival que hubiese elegido para ellos.
Yo si quería el PSG para el farsa, como tengan el día bueno los parisinos les meten 10 a ese equipucho de Koeman

A mí me gustan las goleadas a lo grande.. 8-)
Pero tu en que planeta vives? si pierden en casa frente al Lyon o el Monaco, el PSG es un equipo de mierda lleno de mercenarios, no deberian ni estar en la CL, han tenido una suerte tremenda frente al Leipzig y MANU... lleragor en final de la CL porque jugaron frente a equipo de 2B como el Leipzig y el Atatalante en cuartos y semi.
Les tienen muchas ganas. No veo al barsa pasando ni de coña.
Odio mas al PSG y su estado terrorista financiando el club que a los catalanes si es verdad :D al menos ellos tienen un poco de historia, pero creo que la gente sobrevalora mucho al PSG, han perdido su mejor central, y no tienen defensa ni mediocampo, es un equipo del monton.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15349Mensaje

CyborgHaaland escribió:Borussia M'Gladbach vs M. City - Muy facil para el City

Lazio vs B. Munich - El Bayern no puede fallar frente a un equipo mediocre como la Lazio

Atlético vs Chelsea - Veo el Atletico favorito, tienen mas experiencia.

Leipzig vs Liverpool - El Liverpool sin problema.

Oporto vs Juventus - La Juventus es mala pero el Oporto es peor.

Atalanta vs R. Madrid - no podemos perder frente a un equipo inferior al Inter o al Gladbach como es el Atalanta.

Barcelona vs PSG - Partido igualado pero veo el mediocampo del Barca mejor que el mediocampo del PSG, el Barca debe pasar si fichan un 9 y un central en enero.

Sevilla vs Dortmund - Partido igualado pero creo que el Dortmund va a ganar, el Sevilla no tiene 9.
Yo lo que veo es que el cloacalona tiene mejor árbitro que el PSG... :roll: :roll:
Así que son claros favoritos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15350Mensaje

abelguga escribió:El Atalanta en ataque es una maravilla...

[youtube]GxY4iiYgLKU[/youtube]


Va a ser una eliminatoria donde terminara el global 8-7 o algo asi.
Por ellos pudiera ser pero a nosotros no nos sobran precisamente los goles. Lo que hay que tener la portería bien cubierta y aprovechar algunas que tengamos A ver, el Atalanta no es un equipo sobresaliente porque en Italia ya no los hay, pero sí es muy disciplinado y sobre todo directos a la portería rival y como dije antes descuidan mucho su defensa y ahí podemos pasar porque también reciben "muchos" 21 a favor y 16 en contra. Es decir una media de dos por encuentro a favor y casi otros dos en contra en 10 jornadas que lleva. Eso sí, creo que contra nosotros van a jugar con más inteligencia y con menos alegrías hasta ver clara la ocasión, no se ´decidiran tirar alegremente para adelante 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#15351Mensaje

No se puede saber lo que deparara a nadie a mitad de diciembre,en dos meses muchos equipos sufren metamorfosis para bien o para mal.Hombre hablabamos de Europa League hace nada y ahora parecen asequibles hasta los octavos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15352Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se puede saber lo que deparara a nadie a mitad de diciembre,en dos meses muchos equipos sufren metamorfosis para bien o para mal.Hombre hablabamos de Europa League hace nada y ahora parecen asequibles hasta los octavos.
A estos si no les ganamos no entendería por qué hemos pasado ya que luego la complicaciones serán casi insalvables porque ya no hay un CR7 que te pueda sacar los partidos y con jugadores que pasan de largo la treinten, el futuro no es nada alagueño, ni en diciembre ni en febrero-marzo. 8-) 8-) 8-)
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#15353Mensaje

A ver señores, no seamos como el Spork y hagamos del Atalanta un equipo todopoderoso.

Sin irrespetar al rival, es evidente que el Madrid es claro favorito y debería pasar la eliminatoria, incluso resolviendo la misma en Italia.

Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#15354Mensaje

El Madrid que perdio contra el Cadiz y 4-1 ante el Valencia podria salir goleado incluso ante el Atalanta pero es improbable que pase,lo normal es que el Madrid pase con cierta comodidad,hombre Zapata quizas meta algun gol con algun error de Varane para darle emocion pero repito la logica es que ganemos con solvencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15355Mensaje

Yo no veo grandes favoritos.

Dicen que a nosotros no nos da por plantilla, y puede ser así pero los que la tienen mejor tampoco están para tirar cohetes.

No veo un gran PSG, un gran City, un gran Chelsea... incluso el Bayern con todo lo que es, tampoco está a su máximo esplendor.

Aunque de aquí a que empiece pueden cambiar las cosas.

Equipos con plantillas 'menores' como Leizpig, Dortmund o Real Madrid pueden y podemos aprovechar la situación.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15356Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Madrid que perdio contra el Cadiz y 4-1 ante el Valencia podria salir goleado incluso ante el Atalanta pero es improbable que pase,lo normal es que el Madrid pase con cierta comodidad,hombre Zapata quizas meta algun gol con algun error de Varane para darle emocion pero repito la logica es que ganemos con solvencia.
Creo haber leído ese mismo comentario con el Shakhtar y mira cómo nos fue en ambos encuentros 8-) 8-) 8-)
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#15357Mensaje

El Atalanta es un equipo irregular, una semana ganan 4-0 y la siguiente pierden 0-4, en principio no tendríamos que tener muchas dificultades para pasar de ronda, pero si salimos relajados y ellos tienen el dia no la pueden liar, espero que los jugadores no se confien.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15358Mensaje

Siarseven escribió:El Atalanta es un equipo irregular, una semana ganan 4-0 y la siguiente pierden 0-4, en principio no tendríamos que tener muchas dificultades para pasar de ronda, pero si salimos relajados y ellos tienen el dia no la pueden liar, espero que los jugadores no se confien.
:sisi: :sisi: :sisi:
Coincido contigo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15359Mensaje

A mi el único jugador que me suena del Atalanta es Dominique Wilkins.
Y no sé si se ha retirado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#15360Mensaje

MikeCFC escribió:Este y el Leipzig eran los mas duros y al final nos tocaron los italianos..

A ver como llegan a Febrero, con eso que Gasperini se quiere ir :sisi:
Al final el que se irá será el Papu Gómez en enero, el jugador franquicia del Atalanta
Responder