UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10041Mensaje

al ser segundos estaba claro que nos iba a tocar un coco, estoy confiado en que podemos pasar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10042Mensaje

Si pasara el Madrid = la flor
Si pasara el City = Guardiola es superior como entrenador, está claro que ahí nos ganaron la eliminatoria.

Desafortunadamente (para algunos del foro) no verán con sus ojos que suceda lo 2do.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10043Mensaje

Mientras siga lo de goles en campo contrario ,prefiero no encajar goles a ir a lo loco en el Bernabéu

Allí se puede arriesgar más y con prorroga
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#10044Mensaje

Solo el Leipzig era la mejor opción, seamos sinceros.

El City es muy flojo, su defensa es de broma. Hasta el peor United de la historia le pintó la cara.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#10045Mensaje

Yo alucino con que en las casas de apuestas el city sea el máximo favorito para ganar la champions cuando ha hecho el ridículo todos los años en champions y lo está haciendo este año en la premier...
Última edición por nettox el Lun Dic 16, 2019 4:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#10046Mensaje

nettox escribió:Yo alucino con que en las casas de apuestas el city sea el máximo favorito para ganar la champions cuando ha hecho el ridículo todos los años en champions y lo está haciendo este año en la premier...
Joder, pues no alucines. Si crees que las casas de apuestas pagan de más la derrota del City, apuesta en su contra.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#10047Mensaje

Hace dos años contra el PSG, las sensaciones después del sorteo eran de que nos iban a golear y nos clasificamos holgadamente. Contra el City, a priori, se presenta una eliminatoria muy pareja y creo que nuestro pase dependerá de mantener un nivel físico similar al actual y de recuperar al 100% a los lesionados.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#10048Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Yo alucino con que en las casas de apuestas el city sea el máximo favorito para ganar la champions cuando ha hecho el ridículo todos los años en champions y lo está haciendo este año en la premier...
Joder, pues no alucines. Si crees que las casas de apuestas pagan de más la derrota del City, apuesta en su contra.
No se que cuotas habrá pero todo lo que sea pagar más de 2 a 1 el pase del Madrid bienvenido sea...

Para mí por ejemplo los 2 candidatos más fuertes son Liverpool y PSG, si el trío mbappe, Neymar y Di María están en forma en a partir de Marzo...

Luego ya vendrían Real Madrid, Farsa y Juve por experiencia, jugadores y saber competir en champions y luego ya vendría el City..

Y en 888 esta a 4.75 la Victoria del city en champions, el menos pagado... y 18 a 1 la del Madrid...

Me parece una aberracion
Última edición por nettox el Lun Dic 16, 2019 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#10049Mensaje

Cesar04 escribió:Si pasara el Madrid = la flor
Si pasara el City = Guardiola es superior como entrenador, está claro que ahí nos ganaron la eliminatoria.

Desafortunadamente (para algunos del foro) no verán con sus ojos que suceda lo 2do.
Así es

Para el bueno de Hizteko está eliminatoria es un win-win
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#10050Mensaje

3 a 1 se paga el pase del Madrid en la eliminatoria...

Esta bastante bien.. :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10051Mensaje

Nos los vamos a follar.

Fundamental que llegue Eden a tope. Es el que más los conoce y más daño les puede hacer.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#10052Mensaje

-R9- escribió:Nos los vamos a follar.

Fundamental que llegue Eden a tope. Es el que más los conoce y más daño les puede hacer.
:sisi: :sisi: :
Hazard , Bale, Vinicius.... todos los que pueden desbordar por velocidad y regate tienen que estar a tope para aprovechar los espacios de la defensa adelantada del city y atacarles en el 1vs 1.

Y luego que salga el meacolonias en rueda de prensa hablando de atletas otra vez...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10053Mensaje

Pues yo no creo que hayamos tenido tanta mala suerte como leo por la prensa.
Creo que en condiciones normales de 10 partidos les ganamos 7.
Y el Atleti eliminará al Liverpool porque por Febrero Joao Felix ya estará al nivel Messi con 20 años.
:sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10054Mensaje

Como dice R9, si llega bien Hazard, se puede ganar bien la eliminatoria.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10055Mensaje

Y si les vendemos a Isco en Enero?
Uf, operación cancelada que fijo que nos la clava.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10056Mensaje

sisou5 escribió:Y si les vendemos a Isco en Enero?
Uf, operación cancelada que fijo que nos la clava.
Mejor no tentar al destino.

Pero sí que lo podemos dejar apalabrado para Junio :sisi: .
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#10057Mensaje

El City este año esta horrible por las lesiones de sus centrales. Aunque igual siempre se cagan encima jugando en Champions.
Así que no me parece un equipo difícil de ganar, aunque no es que estemos para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#10058Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1206540142976077824
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10059Mensaje

Javi18 escribió:Madrid-City
Lyon-Farça
Pateti-Leipzig
Atalanta-Violencia
Tottenham-Juve
Dortmund-Liverpool
Chelsea-Bayern
Nápoles-PSG

Mañana acierto tres como mínimo.

:sisi:
Y tres han sido. Yo siempre cumplo mis promesas.

:sisi:
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#10060Mensaje

Me acabo de enterar que hoy era el sorteo y que nos ha tocado la Pepa O_o :facepalm:. Creo que tenemos opciones el City este año no está muy bien si llegamos con Hazard y los jugadores clave a tope me veo en la siguiente ronda
Responder