UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
NoSoyMbapee

#20361Mensaje

David774 escribió:El Madrid clasificado para octavos de la Champions y el Atleti junto al Barça obligados a ganar en Oporto y Múnich para pasar, qué última jornada de disfrute puede ser.
El barsa no está obligado a ganar para pasar realmente, podría pasar hasta perdiendo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20362Mensaje

Paleti y Barcaca matandose en la uefa. Se me pone dura de pensarlo.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#20363Mensaje

Si el Milan gana 1-0 al Liverpool y el Atlético 0-2 al porto. Se la jugarían por el número de tarjetas saber quién pasa.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#20364Mensaje

NoSoyMbapee escribió:
David774 escribió:El Madrid clasificado para octavos de la Champions y el Atleti junto al Barça obligados a ganar en Oporto y Múnich para pasar, qué última jornada de disfrute puede ser.
El barsa no está obligado a ganar para pasar realmente, podría pasar hasta perdiendo.
Le vale hacer lo mismo que haga el benfica
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20365Mensaje

NoSoyMbapee escribió:
David774 escribió:El Madrid clasificado para octavos de la Champions y el Atleti junto al Barça obligados a ganar en Oporto y Múnich para pasar, qué última jornada de disfrute puede ser.
El barsa no está obligado a ganar para pasar realmente, podría pasar hasta perdiendo.
Mierda de sferovic
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20366Mensaje

Messi de paseo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#20367Mensaje

gracias brasileño del milan que deja casi fuera al patetico asi se hace y por cierto han visto de quien es hincha el paquete suizo que boto ayer el gol y que ya lo habia dicho en una entrevista en serbia hace unos años que era un culerdo fanatico, osea el benfica deberia de investigar y echar de su equipo a ese corrupto del futbol y por cierto que dira la prensa patetica de madrid con el ridiculo del patetico con esa gran planilla que tienen.
Última edición por ultramerengue10 el Mié Nov 24, 2021 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20368Mensaje

Masquerade escribió:Paleti y Barcaca matandose en la uefa. Se me pone dura de pensarlo.
Qué bonita semifinal sería.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#20369Mensaje

Es que yo veo al Atleti fuera de todo .

A mí me pone un Sheriff - Barça en cuartos de final de Europa League .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20370Mensaje

1463630875715850248 :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20371Mensaje

Javi18 escribió:1463630875715850248 :meparto:
:lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62267
Registrado: Ago-2008

#20372Mensaje

Pues yo voy a apostar a que superan el record del Madrid y Bayern de mayor goleada en fase de grupos que son 8-0. Le voy a meter algo de dinero.

Espero, de verdad espero que le metan unos 9 o 10 goles a los cules el Bayern.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20373Mensaje

Imagen

[youtube]QT13kk8HDDo[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20374Mensaje

Voy a decir una burrada...pero creo que podemos ganar la Champions. Los ingleses tienen una liga muy fuerte y veremos como llegan todos ellos al tramo final, incluso el PSG lo veo muy descompensado y sigo pensando que el favorito es el Bayern...pero con matices. Este Madrid como Vinicius siga así, incluso Rodrygo que esta creciendo y nuestra defensa ha mejorado si lo comparamos con la temporada pasada...pues ojo!!!
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#20375Mensaje

_Jesus_ escribió:Voy a decir una burrada...pero creo que podemos ganar la Champions. Los ingleses tienen una liga muy fuerte y veremos como llegan todos ellos al tramo final, incluso el PSG lo veo muy descompensado y sigo pensando que el favorito es el Bayern...pero con matices. Este Madrid como Vinicius siga así, incluso Rodrygo que esta creciendo y nuestra defensa ha mejorado si lo comparamos con la temporada pasada...pues ojo!!!
Dudo que la UEFA lo permita, aunque en condiciones de igualdad sin duda seríamos favoritos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20376Mensaje

Ramatada escribió:
_Jesus_ escribió:Voy a decir una burrada...pero creo que podemos ganar la Champions. Los ingleses tienen una liga muy fuerte y veremos como llegan todos ellos al tramo final, incluso el PSG lo veo muy descompensado y sigo pensando que el favorito es el Bayern...pero con matices. Este Madrid como Vinicius siga así, incluso Rodrygo que esta creciendo y nuestra defensa ha mejorado si lo comparamos con la temporada pasada...pues ojo!!!
Dudo que la UEFA lo permita, aunque en condiciones de igualdad sin duda seríamos favoritos.
El Madrid ha mejorado en defensa con Alaba (La temporada pasada apenas jugo Ramos y cuando jugaba se creía CR). Luego en ataque con Vinicius en modo O Rey, Rodrygo y la dinámica del equipo, pues podemos soñar en que se puede lograr.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#20377Mensaje

Mira que soy positivo pero si habéis visto al Bayern y al Chelsea ya sea en Liga o en Champions es que no hay color ,tenemos en peso calidad para plantarles cara el problema es el físico a dos partidos el centro del campo del Chelsea y del Bayern se zampa al nuestro ,repito no en calidad que estamos muy igualados sino en físico y juventud.Mucho joven y sobretodo mucho aguante y físico en ambos y eso a partir del min 75 hace que sean superiores en eliminatorias

Y esto quitando que aunque sea descompensado el PSG es un gran equipo,el City ya nos fastidió hace dos años y el Liverpool está mil veces mejor que el año pasado

Pd:Cuidado con el AJAX...
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#20378Mensaje

Nos reimos del Barcelona que seguramente vaya a la Europa League. Me gustaria vernos a dos partidos contra Bayern, Chelsea City o similar...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#20379Mensaje

[tweet][/tweet]
Luxemo escribió:Mira que soy positivo pero si habéis visto al Bayern y al Chelsea ya sea en Liga o en Champions es que no hay color ,tenemos en peso calidad para plantarles cara el problema es el físico a dos partidos el centro del campo del Chelsea y del Bayern se zampa al nuestro ,repito no en calidad que estamos muy igualados sino en físico y juventud.Mucho joven y sobretodo mucho aguante y físico en ambos y eso a partir del min 75 hace que sean superiores en eliminatorias

Y esto quitando que aunque sea descompensado el PSG es un gran equipo,el City ya nos fastidió hace dos años y el Liverpool está mil veces mejor que el año pasado

Pd:Cuidado con el AJAX...
El Bayern no me da miedo para nada. Vini puede destrozar una defensa tan floja...son muy malos atras..El Chelsea y el Liverpool dan mas miedo claro..el City tambien, es el Madrid frente a los tres piratas y el bayern. Los otros no tienen ninguna opciones. El City gano al PSG caminando hoy.

Quiero un PSG vs Real en octavos, a destrozar los gabachos.
1463631726798905344 Que verguenza :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Nov 25, 2021 6:15 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20380Mensaje

Yo también creo que si nos enfrentamos al PSG, y nos agarran en buena racha los podemos mandar al carrer perfectamente, a pesar de su tridente y todo lo que dicen de que son de los favoritos...
Responder