UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#11901Mensaje

A partido único podemos ver muchas sorpresas en esta edición de Champions, me duele mucho que esta Champios valga igual que las demás, donde se trabajan mucho más para ser campeón, ya que puedes tener un buen día en la ida y que el rival se prepare mejor y te remonte en la vuelta.

Este formato es una ruleta rusa, todos los equipos tienen excelentes jugadores, y puede ganar cualquiera el trofeo.

Lo del Atleti se ve venir, este año la Liga tan deprimente que han hecho resumen el nivel actual, la desbandada del verano pasado de ciertos jugadores los ha matado, y los fichajes no han cuajado del todo.

Los alemanes son uno de los equipos de moda en los últimos años, con un entrenador innovador que se está hablando de él ahora al ponerse de moda, pero lleva tiempo haciendo las cosas muy bien, inventándose jugadores cambiados de posición, y engrasando un equipo pieza a pieza, hay mucho trabajo ahí detrás, y si caen en semis, me parece ya de por si, una gesta impresionante y muy merecida (al igual que el Atalanta que murió con orgullo y mordiendo a una de las mejores plantillas del Mundo)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11902Mensaje

Mitra escribió:A partido único podemos ver muchas sorpresas en esta edición de Champions, me duele mucho que esta Champios valga igual que las demás, donde se trabajan mucho más para ser campeón, ya que puedes tener un buen día en la ida y que el rival se prepare mejor y te remonte en la vuelta.

Este formato es una ruleta rusa, todos los equipos tienen excelentes jugadores, y puede ganar cualquiera el trofeo.
Así se juega el Mundial y la Eurocopa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11903Mensaje

Universo, porfi, porfi, que no la gane el cloacalona. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11904Mensaje

Madridistaypunto escribió:Universo, porfi, porfi, que no la gane el cloacalona. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Setién tiene la bendición del dios sagrado hindú de las vacas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11905Mensaje

Javi18 escribió:Si mañana cae el Farça se queda una semana cojonuda.
La mejor de 2020 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11906Mensaje

A mí me gusto más la semana en la que ganamos la Liga, pero cada uno disfruta con lo que puede o sabe. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11907Mensaje

hector gp escribió:A mí me gusto más la semana en la que ganamos la Liga, pero cada uno disfruta con lo que puede o sabe. O_o
Cuando salimos en la portada de Forbes, con diferencia.

Esa semana cada día es luminoso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11908Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:A mí me gusto más la semana en la que ganamos la Liga, pero cada uno disfruta con lo que puede o sabe. O_o
Cuando salimos en la portada de Forbes, con diferencia.

Esa semana cada día es luminoso.
Esa será la favorita de Florentino, en todo caso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11909Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:A mí me gusto más la semana en la que ganamos la Liga, pero cada uno disfruta con lo que puede o sabe. O_o
Cuando salimos en la portada de Forbes, con diferencia.

Esa semana cada día es luminoso.
Esa será la favorita de Florentino, en todo caso.
Florentino no tiene día malo. Todos los días son vacaciones para él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11910Mensaje

Hellbeast23 escribió:Madre mía con los gp de siempre, ahora menospreciando la Champions, soys demasiado predecibles.


A todo esto veo la Champions entre City y PSG, Bayern como tercero en discordia, pero ni de lejos la gana el Barça.

Creo que puede ser la del PSG, es ahora o nunca
Es La Champions del menos malo porque el Barça es el peor de los últimos 30 años o, ¿solo vale para La Liga?

Agüita.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#11911Mensaje

Aunque la gane el Barcelona, que eso está por ver, nunca veremos igualando en Champions al Madrid. En ligas es otro cantar. Al dopado le quedan 1 o 2 años a lo sumo al máximo nivel, y después no van a poder competir con otros clubes más fuertes económicamente que tendrán mejores equipos. Psg, City y demás. Lo malo es que exactamente lo mismo se puede aplicar a nosotros.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11912Mensaje

No les ha llegado el memo?

Esta es la peor Champions de los ultimos años, no significa nada ganarla :sisi:

:lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11913Mensaje

MikeCFC escribió:No les ha llegado el memo?

Esta es la peor Champions de los ultimos años, no significa nada ganarla :sisi:

:lol:
Yo aún estoy con el de las tres Champions son Flor, voy a darle a actualizar a ver... O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11914Mensaje

MikeCFC escribió:No les ha llegado el memo?

Esta es la peor Champions de los ultimos años, no significa nada ganarla :sisi:

:lol:
No no no, espera!!!, eso es para la liga solamente. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11915Mensaje

MikeCFC escribió:...
Esta es la peor Champions de los ultimos años, no significa nada ganarla :sisi:

:lol:
:lol: :lol: :lol: Sí. Eso díceselo tú al que la levante el 23 de agosto :lol: :lol: :lol:
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#11916Mensaje

Si la hubiéramos ganado sería la champions de la vergüenza ,la de partidillos de verano ,la amañada y la que no tiene valor por ser a único partido.La de la suerte

Si la gana el Farsa será la Champions inolvidable post corona ,la de más mérito por la dificultad de los rivales ,la de Messi ,la champions que vale por todas las del Madrid .No me extraña que le den el doble de valor
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#11917Mensaje

Ojo a las faltas en la frontal del área preparadas para Messi.

Ojo a posibles piscinazos de Messi o Suárez en área del Bayern.

Ojo a posibles empujones de Lenglet al remate de jugadas balón parado.

Lo más importante, ojo al árbitro y al var.

Estos cabr0nes quieren la Champions a cualquier precio.
Principios vendo que para mi no tengo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#11918Mensaje

Hoy se enfrentan los 2 equipos más beneficiados por arbitrajes en la historia de la Champions...

Bueno el Farca son robos directos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#11919Mensaje

Si dio positivo y estuvo en contacto con la plantilla y entrenando no hay seguridad que no haya otros casos en la plantilla.

Deberían ser descalificados inmediatamente

1294326345380564995
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11920Mensaje

hoy es casi como si jugáramos

pq una victoria del madrid y una derrota del barca para mi son sentimientos de felicidad casi parejos :sisi:

pero no me fio, mira que los del bayer han ido de creciditos y esas presunciones no suelen salir bien ...el futbol siempre nos sorprende

oremos :rezar: :rezar:
Responder