UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#5961Mensaje

ReyFaraon escribió:
JohnnyGuitar escribió:(@ asher)

Octavos de Champions 2017/2018:

Oporto (sin Casillas), 0 - Liverpool, 5

Liverpool, 0 - Oporto (con Casillas), 0
Menuda estadística chusta. Con un 0-5, en Anfield salieron a pasearse. De haberlo necesitado le cascan otros 5
No es una estadística. José Sá ha estado tan mal en el partido de ida, cuanto Casillas ha estado bien en el partido de vuelta.

De hecho, Casillas ha sido bastante aplaudido en Anfield Road.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5962Mensaje

asher escribió:Oporto United en semis. Y Tottenham Ajax.
Lo firmaba con sangre ahora mismo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5963Mensaje

Juve City y Liverpool Barsa. Creo que el que pase del cruce Juve City ganará. Ojalá :rezar:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5964Mensaje

Bewater escribió:Juve City y Liverpool Barsa. Creo que el que pase del cruce Juve City ganará. Ojalá :rezar:
Está muy claro que esas serán las semis, esperemos que salah se salga y no sea un fantasma como en los dos partidos de octavos :facepalm:
asher

#5965Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
ReyFaraon escribió:
JohnnyGuitar escribió:(@ asher)

Octavos de Champions 2017/2018:

Oporto (sin Casillas), 0 - Liverpool, 5

Liverpool, 0 - Oporto (con Casillas), 0
Menuda estadística chusta. Con un 0-5, en Anfield salieron a pasearse. De haberlo necesitado le cascan otros 5
No es una estadística. José Sá ha estado tan mal en el partido de ida, cuanto Casillas ha estado bien en el partido de vuelta.

De hecho, Casillas ha sido bastante aplaudido en Anfield Road.
Sí, recuerdo el partido, lo hizo bien e incluso se dijo que era su despedida de la Champions. Y mira por dónde, este año lleva ocho más, camino de diez, destrozando su propio récord mundial.
Dicho esto, la defensa de Oporto presenta fallas, pool es favorito. Pero Oporto tiene chance.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5966Mensaje

Ya están hablando desde Barcelona que es la Champions de más nivel de los últimos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5967Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya están hablando desde Barcelona que es la Champions de más nivel de los últimos años.
Normal.

Qué piensas, que van a ser como nosotros que minusvaloramos todo lo que ganamos?

Para nada.

Aunque en eso coincidimos, nosotros también valoramos más lo que ellos ganan.

Al final no somos tan distintos.
asher

#5968Mensaje

Algunos andáis permanentemente obsesionados con lo que dicen los culerdos y los medios, casi todos anti madridistas. Lo que debería preocuparos es el declive de nuestro club, disimulado por el trampantojo de las champions. Ahora nos vamos a enfrentar a la cruda realidad.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#5969Mensaje

Bewater escribió:Juve City y Liverpool Barsa. Creo que el que pase del cruce Juve City ganará. Ojalá :rezar:
Y que sea la Juve. Ni barca ni guardiola. Lo mejor
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#5970Mensaje

Viendo United.. Barcelona los espera un plácido paseo.
carlosp86

#5971Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya están hablando desde Barcelona que es la Champions de más nivel de los últimos años.
Sin duda un Madrid en ruinas,un Bayer en ruinas,un at Madrid en ruinas,Dortmund en ruinas,Manchester en ruinas y pasando de potra,psg con un ridículo criminal, me atrevo a decir q es la Champions con más bajo nivel de la última década
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5972Mensaje

carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya están hablando desde Barcelona que es la Champions de más nivel de los últimos años.
Sin duda un Madrid en ruinas,un Bayer en ruinas,un at Madrid en ruinas,Dortmund en ruinas,Manchester en ruinas y pasando de potra,psg con un ridículo criminal, me atrevo a decir q es la Champions con más bajo nivel de la última década
Yo creo que es una champions donde hay más equipos con menos nombre en la parte final, pero no la de más bajo nivel, ya que los que están lo han merecido y la mayor parte están en mejor estado que los que nos hemos quedado fuera.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5973Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya están hablando desde Barcelona que es la Champions de más nivel de los últimos años.
Pero no dicen que les han tocado los equipos más fáciles hasta la final, si es que llegan. Lyon, Ajax, ¿Liverpool? Si nos tocan a nosotros esos enfrentamientos lo que dirían desde Barcelona...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5974Mensaje

Qué dificil es saber que esta semana hay Champions y no estará el Madrid.

Se siente la emoción de la competición Europea de los otros clubes y aficiones, mientras nosotros el sabor a mediocridad y derrota construido por Florentino.


En fin... ojala la Juve y Man Utd pasen. Los demás me dan igual. El equipo de Iker si acaso hace el milagro y para que Mlitao juegue más y poder verlo.
asher

#5975Mensaje

Vamos Oporto, vamos Ajax, vamos Tottenham, vamos United.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5976Mensaje

asher escribió:Vamos Oporto, vamos Ajax, vamos Tottenham, vamos United.
con que pase el united y el totenham feliz , incluso solo el united :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5977Mensaje

Yo quiero q pase el Liverpool a semis para que se cargue al farsa. Lo siento por Iker.
asher

#5978Mensaje

Las posibilidades de Oporto son mínimas, haber llegado a cuartos ya es mucho.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#5979Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Vamos Oporto, vamos Ajax, vamos Tottenham, vamos United.
con que pase el united y el totenham feliz , incluso solo el united :sisi:
Con que pase el United, soy muy partidario
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5980Mensaje

Bewater escribió:Juve City y Liverpool Barsa. Creo que el que pase del cruce Juve City ganará. Ojalá :rezar:
Es lo lógico que las semis sean así , espero que el liverpool haga un partido perfecto en anfield y que le meta un 4-0 y la vuelta en caganou le saque un empate a goles
Responder