UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#21Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:No quiero al Nápoles ni en pintura
Por?
Equipo duro rocoso y con mucha calidad ,lo pasamos fatal para eliminarles

Y encima en el tercer bombo ,que te toca un segundo difícil y ya tienes grupo jodido
Personalmente tampoco me gustan los equipos italianos para el Madrid. Siempre nos ponen en dificultades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

latinrus escribió:
abelguga escribió:Viendo bien los grupos creo que nos toca :

- United o Dortmund
- Tottenham o Roma
- Feyenoord, CSKA o Leipzig.

Entre esos creo que estan los rivales.

CSKA por favor :rezar: :rezar: :rezar:

Lo bueno es que este año estan los 2 equipos de Moscu, a ver que juegos de la Champions me pillo por aqui :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Grupo facil sería Dortmund, Roma y CSKA

Grupo de la muerte United, Tottenham y Leipzig. Salir de ese grupo casi somos virtuales campeones :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:No quiero al Nápoles ni en pintura
Por?
Equipo duro rocoso y con mucha calidad ,lo pasamos fatal para eliminarles

Y encima en el tercer bombo ,que te toca un segundo difícil y ya tienes grupo jodido
Personalmente tampoco me gustan los equipos italianos para el Madrid. Siempre nos ponen en dificultades.

No me gustaría jugar contra Callejón... además que esta jugando a un gran nivel. Fue el mejor jugador del Napoles para la clasificación a Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24Mensaje

abelguga escribió:
latinrus escribió:
abelguga escribió:Viendo bien los grupos creo que nos toca :

- United o Dortmund
- Tottenham o Roma
- Feyenoord, CSKA o Leipzig.

Entre esos creo que estan los rivales.

CSKA por favor :rezar: :rezar: :rezar:

Lo bueno es que este año estan los 2 equipos de Moscu, a ver que juegos de la Champions me pillo por aqui :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Grupo facil sería Dortmund, Roma y CSKA

Grupo de la muerte United, Tottenham y Leipzig. Salir de ese grupo casi somos virtuales campeones :meparto:
United y tottenham en l mismo no pueden
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#25Mensaje

latinrus escribió:
Elchori escribió:Que cojones hacen el Spartak de Moscu y el Shakhart en el Bombo 1 ? :shock:
Casi mejor estar en el bombo 2 visto lo visto
Lo preguntaron en la mañana, son campeones de sus ligas y en el bombo 1 ademas se tomaba en cuenta el coeficiente del 2016 o algo asi, bueno por algo estan alli.

Una lastima, hubiera preferido al Spartak en otro bombo para asi tener mas posibilidades de ver al Madrid en Moscu, pero bueno, ahora toca a rezar porque al CSKA le caiga el Madrid :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pues no lo entiendo :|

Ni coeficiente 2016 ni leches, si el Spartak lleva los utimos años quedando quinto o sexto en su liga sin jugar en Europa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:No quiero al Nápoles ni en pintura
Por?
Equipo duro rocoso y con mucha calidad ,lo pasamos fatal para eliminarles

Y encima en el tercer bombo ,que te toca un segundo difícil y ya tienes grupo jodido
Personalmente tampoco me gustan los equipos italianos para el Madrid. Siempre nos ponen en dificultades.
Gran entrenador ,bloque y jugadores muy muy peligrosos
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#27Mensaje

Lo cambiaron para que hubiera más partidazos en fase de grupos y además que otros equipos más pequeños tuvieran más opciones de estar en octavos como cuando el Gent se clasificó o el Wolfsburgo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Elchori escribió:
latinrus escribió:
Elchori escribió:Que cojones hacen el Spartak de Moscu y el Shakhart en el Bombo 1 ? :shock:
Casi mejor estar en el bombo 2 visto lo visto
Lo preguntaron en la mañana, son campeones de sus ligas y en el bombo 1 ademas se tomaba en cuenta el coeficiente del 2016 o algo asi, bueno por algo estan alli.

Una lastima, hubiera preferido al Spartak en otro bombo para asi tener mas posibilidades de ver al Madrid en Moscu, pero bueno, ahora toca a rezar porque al CSKA le caiga el Madrid :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pues no lo entiendo :|

Ni coeficiente 2016 ni leches, si el Spartak lleva los utimos años quedando quinto o sexto en su liga sin jugar en Europa.
Que no va por coeficientes , han hecho cabeza de serie a todos los campeones de las ppalrs ligas para dar valor a las ligas y no ver siempre en bombo 1 a los de siempre
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#29Mensaje

Vaya que han hecho lo que les ha salido del nabo, porque tampoco veo yo que la liga ucraniana sea mucho mas fuerte que la turca o la belga. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Hay que admitir que las ultimas 4 o 5 fases de grupos han sido un bodrio. Lo bueno comenzaba hasta Octavos.

Con los bombos actuales vamos a ver varios partidazos en la primera ronda y grupos muy cerrados.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Elchori escribió:Vaya que han hecho lo que les ha salido del nabo, porque tampoco veo yo que la liga ucraniana sea mucho mas fuerte que la turca o la belga. :sisi:
Será por coeficientes de país ,el shaktar creo ha llegado mas lejos que turcos y belgas
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32Mensaje

j30madr escribió:
Elchori escribió:
latinrus escribió:
Elchori escribió:Que cojones hacen el Spartak de Moscu y el Shakhart en el Bombo 1 ? :shock:
Casi mejor estar en el bombo 2 visto lo visto
Lo preguntaron en la mañana, son campeones de sus ligas y en el bombo 1 ademas se tomaba en cuenta el coeficiente del 2016 o algo asi, bueno por algo estan alli.

Una lastima, hubiera preferido al Spartak en otro bombo para asi tener mas posibilidades de ver al Madrid en Moscu, pero bueno, ahora toca a rezar porque al CSKA le caiga el Madrid :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pues no lo entiendo :|

Ni coeficiente 2016 ni leches, si el Spartak lleva los utimos años quedando quinto o sexto en su liga sin jugar en Europa.
Que no va por coeficientes , han hecho cabeza de serie a todos los campeones de las ppalrs ligas para dar valor a las ligas y no ver siempre en bombo 1 a los de siempre

Se tiene cuenta un coeficiente, lo vi en Wikipedia, porque de lo contrario por ejemplo la liga Holandesa o alguna otra que tambien tiene campeon, no esta en el bombo 1.

De wikipedia

El bombo 1 contiene al actual campeón, junto a los campeones de las siete primeras asociaciones según el ranking UEFA en 2017. Si el actual campeón de la Liga de Campeones de la UEFA también es campeón de su liga y se encuentra en una de las siete ligas más importantes, el equipo campeón de la liga que ocupa el octavo puesto (en esta temporada, la ucraniana), también se introduce en el bombo 1.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Bueno del bombo 2 quien quereis?

Psg ,dortmund ,city ,united ,Oporto
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#34Mensaje

j30madr escribió:Bueno del bombo 2 quien quereis?

Psg ,dortmund ,city ,united ,Oporto
Porto :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#35Mensaje

j30madr escribió:Bueno del bombo 2 quien quereis?

Psg ,dortmund ,city ,united ,Oporto
Psg.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#36Mensaje

Una chapuza vaya :(

Osea que nosotros quedando campeones podemos tener un grupo:
R.Madrid-PSG-Liverpool-Sp.Lisboa

Y Barsa, Atletico y Sevilla en el bombo 2 tener un grupo junto a Spartak-Andelercht-Maribor
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

Elchori escribió:Vaya que han hecho lo que les ha salido del nabo, porque tampoco veo yo que la liga ucraniana sea mucho mas fuerte que la turca o la belga. :sisi:
Se toma en cuenta el coeficiente del pais.

El año pasado por ejemplo el Krasnodar y el Rostov sumaron bastantes puntos para la liga Rusa, de hecho en la proxima temporada que es cuando se toma en cuenta el coeficiente 2017, la liga rusa va a estar sobre la portuguesa y va a tener 2 plazas directas a Champions y una para el playoff
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Pensad que si nos toca el city o united nos libranos en el tercer bombo del Liverpool y totenham pej
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:Bueno del bombo 2 quien quereis?

Psg ,dortmund ,city ,united ,Oporto
Porto :sisi:
United... United... yo quiero al United :twisted:


Aunque por cercania el Oporto sería menos desgaste, también el clima y el estilo de juego. Pero el United no va a apurar ni meter la pierna en fase de grupos y menos si esta en los primeros lugares de la Premier. Para Mourinho la Premier es la prioridad, la Champions la dejará morir en su momento.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Elchori escribió:Una chapuza vaya :(

Osea que nosotros quedando campeones podemos tener un grupo:
R.Madrid-PSG-Liverpool-Sp.Lisboa

Y Barsa, Atletico y Sevilla en el bombo 2 tener un grupo junto a Spartak-Andelercht-Maribor
Sip pero luego en octavos a nosotros nos puede tocar el segundo de su grupo y a ellos el psg
Responder