UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4241Mensaje

LQDY escribió:¿habíamos vuelto a jugar en el Arena de Amsterdam, desde la Septima?
Recuerdo un golazo de benzema al ajax, no se si fue en 2012
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#4242Mensaje

Gorj escribió:
LQDY escribió:¿habíamos vuelto a jugar en el Arena de Amsterdam, desde la Septima?
Recuerdo un golazo de benzema al ajax, no se si fue en 2012
Sí, concretamente, fue el gol de 2012.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#4243Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:ahora nos meterían un chorreo histórico.

pero como nos vamos a reservar para esa eliminatoria, puede que en febrero la cosa esté más equilibrada.

contando con eso, y con el posible vértigo del ajax a una elimnatoria champions, alguna chance tenemos.

pero más vale que espabilen unos cuantos.
No he visto ni un solo partido del Ajax últimamente, pero creo que, con el peor Bayern de la década no han podido y le empataron un partido que tenían ganado jugando ellos con 10 y una media de 45 años de edad.
Yo creo que pasamos si o si.

Por cierto.., echo de menos a los CR7 lovers que hablaban de la dinastía que CR7 iba a instaurar en la Champions jugando en la Juve...creo que les has escocido el emparejamiento con Atleti. :meparto: :meparto:
los que ponen en duda y se rien de CR7 o el Madrid antes de una eliminatoria de champions, suelen salir con el rabo entre las piernas despues de ella, los cules lo saben bien ...

CR7 ha llevado a su equipo a ganar 5 championss, 6 finales y 11 semifinales de champions en los ultimos 12 años .

A ver quien puede decir lo mismo.... salvo Gento, Di stefano y cia...
Le faltó ser decisivo en las finales, porque llegar y luego no remetar es como si no hicieras nada, salvo contra la juve en las demas finales nada de nada
ha metido 4 goles en 6 finales, a ver quien puede decir lo mismo salvo puskas o Di stefano...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4244Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:ahora nos meterían un chorreo histórico.

pero como nos vamos a reservar para esa eliminatoria, puede que en febrero la cosa esté más equilibrada.

contando con eso, y con el posible vértigo del ajax a una elimnatoria champions, alguna chance tenemos.

pero más vale que espabilen unos cuantos.
No he visto ni un solo partido del Ajax últimamente, pero creo que, con el peor Bayern de la década no han podido y le empataron un partido que tenían ganado jugando ellos con 10 y una media de 45 años de edad.
Yo creo que pasamos si o si.

Por cierto.., echo de menos a los CR7 lovers que hablaban de la dinastía que CR7 iba a instaurar en la Champions jugando en la Juve...creo que les has escocido el emparejamiento con Atleti. :meparto: :meparto:
los que ponen en duda y se rien de CR7 o el Madrid antes de una eliminatoria de champions, suelen salir con el rabo entre las piernas despues de ella, los cules y atleticos lo saben bien ...

CR7 ha llevado a su equipo a ganar 5 championss, 6 finales y 11 semifinales de champions en los ultimos 12 años .

A ver quien puede decir lo mismo.... salvo Gento, Di stefano y cia...
Resta a esas estadísticas todo lo que ha ganado gracias al MAdrid y verás que Ramos tiene mejor palmarés que CR7 y que Benzema está ahí al lado.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4245Mensaje

Que tal el.lyon?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4246Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:ahora nos meterían un chorreo histórico.

pero como nos vamos a reservar para esa eliminatoria, puede que en febrero la cosa esté más equilibrada.

contando con eso, y con el posible vértigo del ajax a una elimnatoria champions, alguna chance tenemos.

pero más vale que espabilen unos cuantos.
No he visto ni un solo partido del Ajax últimamente, pero creo que, con el peor Bayern de la década no han podido y le empataron un partido que tenían ganado jugando ellos con 10 y una media de 45 años de edad.
Yo creo que pasamos si o si.

Por cierto.., echo de menos a los CR7 lovers que hablaban de la dinastía que CR7 iba a instaurar en la Champions jugando en la Juve...creo que les has escocido el emparejamiento con Atleti. :meparto: :meparto:
los que ponen en duda y se rien de CR7 o el Madrid antes de una eliminatoria de champions, suelen salir con el rabo entre las piernas despues de ella, los cules lo saben bien ...

CR7 ha llevado a su equipo a ganar 5 championss, 6 finales y 11 semifinales de champions en los ultimos 12 años .

A ver quien puede decir lo mismo.... salvo Gento, Di stefano y cia...
Le faltó ser decisivo en las finales, porque llegar y luego no remetar es como si no hicieras nada, salvo contra la juve en las demas finales nada de nada
ha metido 4 goles en 6 finales, a ver quien puede decir lo mismo salvo puskas o Di stefano...
En champions?? Cuentas los penaltis? porque si cuentas los penaltis lleva ramos 3 y eso no le deja en buen lugar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4247Mensaje

Aún estando de acuerdo con Apostata que nos puede largar cualquiera, el Ajax era uno de los equipos que quería evitar.

Esta era mi preferencia

Olympique de Lyon
Schalke 04
Tottenham
Ajax
Manchester United
Liverpool



De modo que efectivamente al Cloacalona le ha tocado la maría (nivel parecido al Schalke), el Tottenham creo que fuera de casa es un equipo vulgar, es más, no ha ganado ningún partido, aunque tiene buenos jugadores. Y Mou creo que en partidos a doble eliminatoria sigue siendo muy peligroso por mal que esté, el Liverpool en su estadio es un hueso y parece que Salah se va entonando. Pero el Ajax ha completado una fase de grupos excelente y año tras año va ganando poso.

Y el Paleti con la Juve está fuera.
Última edición por DelBosque el Lun Dic 17, 2018 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4248Mensaje

Por cierto, haciendo memoria, bale lleva mas goles en finales de champions que CR7
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4249Mensaje

El Atleti o la Juve a casa en octavos ,vaya placer
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#4250Mensaje

Gorj escribió:Por cierto, haciendo memoria, bale lleva mas goles en finales de champions que CR7
yo creo que te equivocas...

cr7 ha metido 1 gol al chelsea, otro al atleti y 2 a la juve en finales... ademas de 13 goles en semis y 23 en cuartos..,

igualito que Bale..
Última edición por nettox el Lun Dic 17, 2018 3:18 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4251Mensaje

Liverpool o bayern ,quién pasa ,que pensáis
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4252Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:Por cierto, haciendo memoria, bale lleva mas goles en finales de champions que CR7
yo creo que te equivocas...

cr7 ha metido 1 gol al chelsea, otro al atleti y 2 a la juve en finales... ademas de 13 goles en semis y 23 en cuartos..,

igualito que Bale..
Si estamos hablando de los goles en las finales para que sales con las semis :facepalm: :meparto:

si cuentas el de su etapa en manchester, son 5 goles y bale 4, 2 al atleti y 2 al liverpool me parece malisima estadistica para CR7 te pongas como te pongas, a parte de que bale no jugó contra la juve
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4253Mensaje

Olympique de Lyon - Barcelona
Schalke 04 - Manchester City
Tottenham - Borussia de Dortmund
Ajax - Real Madrid (Con la boca pequeña)
Manchester United - PSG
Liverpool - Bayern Munich
Atlético Madrid - Juventus
Roma - Oporto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4254Mensaje

DelBosque escribió:Aún estando de acuerdo con Apostata que nos puede largar cualquiera, el Ajax era uno de los equipos que quería evitar.

Esta era mi preferencia

Olympique de Lyon
Schalke 04
Tottenham
Ajax
Manchester United
Liverpool



De modo que efectivamente al Cloacalona le ha tocado la maría (nivel parecido al Schalke), el Tottenham creo que fuera de casa es un equipo vulgar, es más, no ha ganado ningún partido, aunque tiene buenos jugadores. Y Mou creo que en partidos a doble eliminatoria sigue siendo muy peligroso por mal que esté, el Liverpool en su estadio es un hueso y parece que Salah se va entonando. Pero el Ajax ha completado una fase de grupos excelente y año tras año va ganando poso.

Y el Paleti con la Juve está fuera.
Yo creo que Atleti elimina a la Juve, al Atleti se le da bien la Champions, solo pierde con nosotros.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#4255Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:Por cierto, haciendo memoria, bale lleva mas goles en finales de champions que CR7
yo creo que te equivocas...

cr7 ha metido 1 gol al chelsea, otro al atleti y 2 a la juve en finales... ademas de 13 goles en semis y 23 en cuartos..,

igualito que Bale..
Si estamos hablando de los goles en las finales para que sales con las semis :facepalm: :meparto:

si cuentas el de su etapa en manchester, son 5 goles y bale 4, 2 al atleti y 2 al liverpool me parece malisima estadistica para CR7 te pongas como te pongas, a parte de que bale no jugó contra la juve

malisima estadistica 4 goles en 6 finales ??? la estadistica de Bale en finales es extraordinaria, con 3 goles decisivos ,siempre le estaremos agradecidos por eso, ahora la de cr7 es muy buena también, a ver cuantos jugadores han metido goles en 3 finales de champions...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4256Mensaje

Olympique de Lyon - Barcelona
Schalke 04 - Manchester City
Tottenham - Borussia de Dortmund
Ajax - Real Madrid (Con claridad)
Manchester United - PSG
Liverpool - Bayern Munich
Atlético Madrid - Juventus
Roma - Oporto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4257Mensaje

El Atleti debió de ir a por la Europa League, que es su techo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#4258Mensaje

Gorj escribió:
LQDY escribió:¿habíamos vuelto a jugar en el Arena de Amsterdam, desde la Septima?
Recuerdo un golazo de benzema al ajax, no se si fue en 2012
Chilena con tobillo O_o , pase de Kaka.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#4259Mensaje

sisou5 escribió:Olympique de Lyon - Barcelona
Schalke 04 - Manchester City
Tottenham - Borussia de Dortmund
Ajax - Real Madrid (Con claridad)
Manchester United - PSG
Liverpool - Bayern Munich
Atlético Madrid - Juventus
Roma - Oporto
uyyy, yo pienso distinto.

Schalke 04 - Manchester City
Tottenham - Borussia de Dortmund
Ajax - Real Madrid
Manchester United - PSG
Liverpool - Bayern Munich
Atlético Madrid - Juventus
Roma - Oporto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4260Mensaje

Olympique de Lyon (6.50) - Barcelona (1.10)
Schalke 04 (7.50)- Manchester City (1.07)
Tottenham (1.83)- Borussia de Dortmund (1.83)
Ajax (4.33)- Real Madrid (1.20)
Manchester United (3.75) - PSG (1.25)
Liverpool (1.73)- Bayern Munich(2.0)
Atlético Madrid (2.62)- Juventus (1.44)
Roma (1.73)- Oporto(2.0)

Así es como ven en las casas de apuestas los cruces. nos ven muy favoritos. Una apuesta de 10 euros a los equipos que yo creo que ganan la eliminatoria, en negrita, te da 881 €. :sisi:
Responder