UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12301Mensaje

A mi después de lo de ayer me da igual ya la Champions y quién la gane.... hombre, tendría gracia que lo hiciera el Leipzig....
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12302Mensaje

Si la gana el Leipzig, el Barça ficha a Nagelsmann.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12303Mensaje

El del Leipzig no creo que vaya a un grande con esa edad.

En la Premier pasó algo similar con Eddie Howe, que cogió al Bournemouth en tercera y lo puso en Primera siendo muy joven.

Pero a pesar de que los grandes clubes movieron el banquillo y sonaba Howe, ninguno se atrevió con el chico.

Creo que algo similar le va a suceder a éste, pues me costaría pensar que alguien se va a atrever a meter un 'desconocido' treintañero en según qué vestuarios.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12304Mensaje

hitzeko escribió:El del Leipzig no creo que vaya a un grande con esa edad.

En la Premier pasó algo similar con Eddie Howe, que cogió al Bournemouth en tercera y lo puso en Primera siendo muy joven.

Pero a pesar de que los grandes clubes movieron el banquillo y sonaba Howe, ninguno se atrevió con el chico.

Creo que algo similar le va a suceder a éste, pues me costaría pensar que alguien se va a atrever a meter un 'desconocido' treintañero en según qué vestuarios.
El mismo dijo que tuvo una oferta del Madrid y la rechazó porque era pronto

Y si ya le quiso el madrid aún más joven y sin haber llevado al liepzig a semis de champions, ahora le querrá cualquier grande que busque entrenador

Y tiene a favor el caso de kloop,que alguno se cree que es el nuevo kloppy eso siempre ayuda
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12305Mensaje

Quini escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que la gente anda como loca, pues era mejor una victoria del barça para seguir vendiendo el milagro de Zidane, que una derrota y confirmar al peor rival de los últimos años.

Pero creo que se quedan unas bonitas semifinales, con equipos que mejor o peor merecen estar ahí. Como los que se han ido merecen estar fuera.
Increíble, la teoría más surrealista que he leído en este foro. :cry: :cry:
De surrealista nada, ayer medio foro iba con el Barça, así que esa teoría tiene sentido.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#12306Mensaje

marcoasensio escribió:Si alguien quiere una enlace para ver el partido de Movistar, o para descargarlo para guardarlo para siempre y degustarlo como un bien vino, que me mande un mensaje privado :arrow:
Me cito por si alguien interesado no lo ha visto, en serio imaginad tener este partido en vuestro disco duro para volver a verlo cuando querais :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12307Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Quini escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que la gente anda como loca, pues era mejor una victoria del barça para seguir vendiendo el milagro de Zidane, que una derrota y confirmar al peor rival de los últimos años.

Pero creo que se quedan unas bonitas semifinales, con equipos que mejor o peor merecen estar ahí. Como los que se han ido merecen estar fuera.
Increíble, la teoría más surrealista que he leído en este foro. :cry: :cry:
De surrealista nada, ayer medio foro iba con el Barça, así que esa teoría tiene sentido.
Sigues teniendo una imaginación muy fertil al atreverte a escribir eso :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#12308Mensaje

No existe ni un solo madridista de verdad que quiera que el Barca gane ni en el Gamper como para ir con el Barca en cuartos de Champions y con el Madrid eliminado, si alguien ayer iba con el Barca no es madridista
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12309Mensaje

pues asi a lo tonto, los ultimos dias la champions esta ha pasado de ser un torneo teresa herrera a una supercopa de españa, veremos como evolucionan los resultados que al final y a lo mejor dependiendo de quien la gane, llega a ser una copa del rey
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#12310Mensaje

Que gran día fue ayer, hasta gane un dinero apostando por el bayern xd
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#12311Mensaje

10 min de resumen

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#12312Mensaje

Vamos Lyon!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#12313Mensaje

Bueno, hoy chorreo del City al Lyon, habrá que esperar a que le toque el bayern
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12314Mensaje

ducati escribió:Bueno, hoy chorreo del City al Lyon, habrá que esperar a que le toque el bayern
Después de las gozadas de los últimos dos días, estoy optimista con que igual y el Lyon manda al carrer a la Pepa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#12315Mensaje

-R9- escribió:
ducati escribió:Bueno, hoy chorreo del City al Lyon, habrá que esperar a que le toque el bayern
Después de las gozadas de los últimos dos días, estoy optimista con que igual y el Lyon manda al carrer a la Pepa.
No creo que hoy haya milagro sería demasiada, hoy chorreo del City, 5-1 para el city
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12316Mensaje

ducati escribió:
-R9- escribió:
ducati escribió:Bueno, hoy chorreo del City al Lyon, habrá que esperar a que le toque el bayern
Después de las gozadas de los últimos dos días, estoy optimista con que igual y el Lyon manda al carrer a la Pepa.
No creo que hoy haya milagro sería demasiada, hoy chorreo del City, 5-1 para el city
Pues ya comenzó la Pepa poniendo un once algo raro.

A ver como le sale.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#12317Mensaje

Estaría divertido que se metieran 2 alemanes y 2 franceses en semis. Esas ligas lamentables que los gurus dicen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12318Mensaje

A ver Aouar hoy.
Quini

#12319Mensaje

Una victoria del Lyon sería como la semana fantástica del Corte Inglés.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#12320Mensaje

XL Lyon:

Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Bruno Guimaraes, Aouar, Cornet; Depay y Ekambi.

XI City:

Ederson; Walker, Eric García, Laporte, Joao Cancelo; Fernandinho, Gundogan, Rodri; De Bruyne, Gabriel Jesús, Sterling.
Última edición por David774 el Sab Ago 15, 2020 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder