UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#41Mensaje

Lo justo seria un Champions con todos los grupos con un coeficiente UEFA parejo.

No creo que sea tan dicil crear un programa informático que se encargue de emparejar a los equipos tomando en cuenta esta variante .

Para otros deportes ya lo hay.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Capa escribió:Lo justo seria un Champions con todos los grupos con un coeficiente UEFA parejo.

No creo que sea tan dicil crear un programa informático que se encargue de emparejar a los equipos tomando en cuenta esta variante .

Para otros deportes ya lo hay.
Es que entonces tocarian equipos del mismo país en los grupos ,
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

j30madr escribió:Bueno del bombo 2 quien quereis?

Psg ,dortmund ,city ,united ,Oporto
El dortmund para evitar al leipzig que en el bombo 4 es el mejor con diferencia
Última edición por nettox el Jue Ago 24, 2017 1:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#44Mensaje

El Napoles juega bien, sería un rival difícil sin duda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#45Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Lo justo seria un Champions con todos los grupos con un coeficiente UEFA parejo.

No creo que sea tan dicil crear un programa informático que se encargue de emparejar a los equipos tomando en cuenta esta variante .

Para otros deportes ya lo hay.
Es que entonces tocarian equipos del mismo país en los grupos ,
Se programa para que se tenga en cuenta ese condicionante( primer condicionante) y listo.

No es tan difícil.
Te repito que en otros deportes ya existe y nadie dice absolutamente nada.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Bueno del bombo 2 quien quereis?

Psg ,dortmund ,city ,united ,Oporto
El dortmund para evitar al leipzig que en el bombo 4 es el mejor con diferencia
Bien visto tb
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#47Mensaje

Te das cuenta que eres muy superior, cuando te la suda quien te toque en el sorteo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#48Mensaje

Quiero que nos toque el Toporto :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#49Mensaje

Yo quisiera el Porto para clavarle todos los posible al Topor :mrgreen:

Por otro lado si jugamos 4-4-2 y nos traen a un buen delantero me la suda quien nos toque. Confio en que le ganemos al que sea, todo recae en que dejen de jugar Bale y Benzemelon :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Modric_thebest escribió:Te das cuenta que eres muy superior, cuando te la suda quien te toque en el sorteo.
Contra el Atleti y Bayern lo pasamos mal, y la Juve la primera parte fue superior. Mejor ir con humildad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

A la gala del sorteo además de butragueño van jas y floren y allí estarán todos clubes ,

Espero signifique algo ,además de por ser los vigentes campeones
asher

#52Mensaje

Espero que los profesionales del RM no compartan nuestra euforia (me incluyo en tal imprudencia) a la hora de enfrentar esta nueva temporada. Si uno se interesa por la historia de los grandes logros de nuestro club, se da cuenta de que casi nunca fue fácil ganar: victorias muy reñidas en las dos primeras copas de 1956 y 57, por ejemplo, o en la del 66, qué decir sobre la Séptima y la lista sería muy larga... El año pasado, un concurso de circunstancias bastante favorable, por qué no reconocerlo, nos libró de las garras del Bayern, quien fue superior a nosotros en el conjunto de los dos partidos y prórroga.

Ganar no es fácil en general ni lo será este año. Ser consciente de ello nos hace más felices con las victorias. Os lo dice alguien que esperó muchos años por no decir décadas antes de ver al RM, por fin y de nuevo, campeón de Europa en 1998.
asher

#53Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:Bueno del bombo 2 quien quereis?

Psg ,dortmund ,city ,united ,Oporto
El dortmund para evitar al leipzig que en el bombo 4 es el mejor con diferencia
Bien visto tb
A mí me gustaría un grupo RM PSG Tottenham Leipzig. Si pasamos, tenemos posibilidades de llegar lejos.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#54Mensaje

Con un simulador de sorteo de grupos me dio que nos tocaba el Manchester City, el AS Roma y el Feyenord.
El simulador es el siguiente, para jugar un rato:
https://draw.inker.fun/#/cl/gs
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Bueno del bombo 2 quien quereis?

Psg ,dortmund ,city ,united ,Oporto
El dortmund para evitar al leipzig que en el bombo 4 es el mejor con diferencia

Yo tb, porque me quedo la espina clavada el año pasado de no ganarle ningun partido. Al Farsa tampoco pero como le hemos dado un agua en la Supercopa...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#56Mensaje

Los "cocos" para nosotros están en el 3 y 4.
Con este nuevo formato, siendo del grupo uno nos va a tocar un rival duro casi seguro (salvo Oporto y en menor medida Dormunt).
Dicho esto, la clave son los teoricos rivales sencillos. En el 3 el Tottenham, Liverpool, Napoles se la pueden liar a cualquiera.
En el grupo 4, que supuestamente es la cenicienta y el rival del que esperas sacar los 6pts, el Leipzig es el que te puede complicar más.
Por mi, espero que nos toque el Oporto o uno de los 2 United para así evitar si o si a los ingleses y jugarnosla a que no nos toque el Napoles.
Aun así, toque quien toque seremos los favoritos del grupo y serán los rivales quien mas tengan de que preocuparse.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#57Mensaje

Las cosas de la Uefa...por probabilidad de bombos...es mas facil que le toque un grupo dificil al madrid o a cualquiera del bombo 1 que cualquiera del bombo 2...LA LOGICA DE LA UEFA O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

CR9 crack escribió:Las cosas de la Uefa...por probabilidad de bombos...es mas facil que le toque un grupo dificil al madrid o a cualquiera del bombo 1 que cualquiera del bombo 2...LA LOGICA DE LA UEFA O_o O_o O_o
A mi me parece una buena idea, mejores grupos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#59Mensaje

DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:Las cosas de la Uefa...por probabilidad de bombos...es mas facil que le toque un grupo dificil al madrid o a cualquiera del bombo 1 que cualquiera del bombo 2...LA LOGICA DE LA UEFA O_o O_o O_o
A mi me parece una buena idea, mejores grupos.
yo creo que a lla uefa le gustaria mas un cruce de octavos....Madrid liverpool....que un Madrid vs malmoe
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:Las cosas de la Uefa...por probabilidad de bombos...es mas facil que le toque un grupo dificil al madrid o a cualquiera del bombo 1 que cualquiera del bombo 2...LA LOGICA DE LA UEFA O_o O_o O_o
A mi me parece una buena idea, mejores grupos.
yo creo que a lla uefa le gustaria mas un cruce de octavos....Madrid liverpool....que un Madrid vs malmoe
Eso da lo mismo porque a partir de octavos ya van a estar los de siempre.
Responder