UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#24301Mensaje

0-1 (Kovacic) ganando el Chelsea al Salzburgo. Si ganan los ingleses serían primeros de grupo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24302Mensaje

El Sevilla es una banda sin espíritu.
Isco avergüenza a toda la profesión futbolística. Cuando sus compañeros trotan, él camina; cuando corren, él trota.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#24303Mensaje

1-0 ganando el Sevilla que aseguraría ir a la Europa League.

1-2 ganando el chelsea
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#24304Mensaje

Golazo de Havert en el 1-2 del Chelsea. Colocada a la excuadra desde la frontal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24305Mensaje

Vaya tela como esta la Juve. La Superliga es que debe tener una maldición gitana o algo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#24306Mensaje

viendo la explosión de Rodrygo o valverde, con un Madrid con la liga muy encarrilada en mi opinión aunque el Barcelona de algún modo haya conseguido aguantar, y la champions con los deberes hechos, que luego hemos tenido mala suerte a pesar de clasificarnos primeros de grupo, doy al Madrid claro favorito ante el Liverpool, y claro favorito junto al city para ganar otra vez la champions.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24307Mensaje

Pasado el mundial, creo que es hora de hablar de la Champions. Echando un ojo al cuadro que queda, creo que no nos queda de otra que, ahora sí realmente, salvar el fútbol O_o .

Los jeques tienen todo de cara para ganarse la Champions, incluso llegar a una final juntos. Como el Peseyé se cargue al Bayern (Que no lo dudo), de cuartos para arriba solo quedaríamos nosotros como firmes rivales a quitarles la UCL, salvo que el Napoli o Benfica acaben dando el campanazo (Rara vez la revelación acaba ganando).

En fin, preocupante panorama queda. En Mayo sí que puede morir el fútbol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#24308Mensaje

Muchas ganas de que vuelva la mejor competición de furbo.

Respecto a lo que apunta R9, creo que es pelear con los molinos. Eventualmente los jeques ganarán la Champions, si no es hoy será mañana. Pero por supuesto disfrutaremos como enanos cada año en que podamos impedirlo los Real Madrid, Liverpool y Bayerns. Necesitaríamos un resurgimiento de los titanes italianos para tener más clubes históricos defendiendo el fútbol
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#24309Mensaje

Stiffmeister escribió:Muchas ganas de que vuelva la mejor competición de furbo.

Respecto a lo que apunta R9, creo que es pelear con los molinos. Eventualmente los jeques ganarán la Champions, si no es hoy será mañana. Pero por supuesto disfrutaremos como enanos cada año en que podamos impedirlo los Real Madrid, Liverpool y Bayerns. Necesitaríamos un resurgimiento de los titanes italianos para tener más clubes históricos defendiendo el fútbol
que vuelva la champions es lo mejor que puede pasar al futbol, entre el mundial y la liga de los raillo y maffeo hace 2 meses que no veo un buen partido de futbol entre equipos de nivel.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#24310Mensaje

A muerte con el Bayern. Que ilusión me haría que se terminase de destrozar el proyecto corrupto qatari. Vamos Bayern!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#24311Mensaje

Ojalá que el Bayern elimine al PSG en plan destrozo, pero me temo lo peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#24312Mensaje

Yo creo que el Bayern tiene para otra de sus noches Europeas de sacar a un equipo por goleada.

[tweet]1625472182091411456[/tweet]
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#24313Mensaje

El martes hay que volver a mear a kloop
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#24314Mensaje

Darwin es duda por un problema en el hombro, para el partido del martes, a ver si nos toca un poco de la suerte que tienen los culés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24315Mensaje

Liverpool y Madrid han cogido algo de confianza los últimos dos partidos de Liga para llegar mejor al cruce de Champs tras venir de una mugre importante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24316Mensaje

zam escribió:Liverpool y Madrid han cogido algo de confianza los últimos dos partidos de Liga para llegar mejor al cruce de Champs tras venir de una mugre importante.
Tenemos pinta los dos de equipo poco trabajadito en verano
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#24317Mensaje

No podemos ganar la Champions todos los años, no sé si alguien lo entiende esto.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#24318Mensaje

Se caen Tchou y Kroos de la lista.
A la fuerza pero veremos un CC que nos gusta

Camavinga Ceballos Modric y Valverde.
Berto69
Mensajes: 13712
Registrado: Jul-2017

#24319Mensaje

Gana el Napoli al descanso. Otro gol más para Osimhen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24320Mensaje

La UEFA devolverá el dinero de algunas entradas de la final de la Champions 2022

Todos los aficionados del Liverpool que acudieron a Saint Denis el pasado 29 de mayo recibirán el reembolso, aunque la medida no afecta a todos los seguidores del Real Madrid
https://www.epe.es/es/deportes/20230307 ... l-84222714

Continua la mafia de la UEFA de Ceferin y Rubiales.

El problema no fue de las hordas de delincuentes de Saint Dennis, eran los aficionados del Liverpool sin entrada, ¿entonces como les van a devolver el dinero de las entradas?
Responder