UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3841Mensaje

carlosp86 escribió:
Ribo escribió:El Madrid ha empezado tan mal la temporada que ya huelo la 14ª. Es que la huelo como si la tuviera debajo de la mesa.
este madrid no gana la champions ni de risa asi de claro
Ojo hemos jugado peor hasta enero (ancelloti, benitez) luego vino la flor de zidane o quien sea y ganamos Aunque sea la flor de benzema. No entiendo el concepto de flor, decirle suerte, pachorra o que sea, que pinta una flor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3842Mensaje

Luck escribió:
MKG escribió:Mcmanaman también dio un buen rendimiento en el Madrid.
Pero jugó poco y sí se marco buenos partidos como creo recordar la final de la octava en Paris por su gol y algunos más. :sisi: :sisi:
Jugó bastante y de rendimiento dio infinitamente más que Beckham.

Uno de mis jugadores favoritos y uno de los jugadores mas inteligentes que he visto en un campo de fútbol.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#3843Mensaje

Capa escribió:
Luck escribió:
MKG escribió:Mcmanaman también dio un buen rendimiento en el Madrid.
Pero jugó poco y sí se marco buenos partidos como creo recordar la final de la octava en Paris por su gol y algunos más. :sisi: :sisi:
Jugó bastante y de rendimiento dio infinitamente más que Beckham.

Uno de mis jugadores favoritos y uno de los jugadores mas inteligentes que he visto en un campo de fútbol.
Pero era ingles,un paquete entonces.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3844Mensaje

elcotoblanco escribió:
Capa escribió:
Luck escribió:
MKG escribió:Mcmanaman también dio un buen rendimiento en el Madrid.
Pero jugó poco y sí se marco buenos partidos como creo recordar la final de la octava en Paris por su gol y algunos más. :sisi: :sisi:
Jugó bastante y de rendimiento dio infinitamente más que Beckham.

Uno de mis jugadores favoritos y uno de los jugadores mas inteligentes que he visto en un campo de fútbol.
Pero era ingles,un paquete entonces.
Si haces caso a la prensa, sï, nos condicionan, hay que dejar de creerse toda la mierda que publican. También debía tener una hernia
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3845Mensaje

Capa escribió:
Luck escribió:
MKG escribió:Mcmanaman también dio un buen rendimiento en el Madrid.
Pero jugó poco y sí se marco buenos partidos como creo recordar la final de la octava en Paris por su gol y algunos más. :sisi: :sisi:
Jugó bastante y de rendimiento dio infinitamente más que Beckham.

Uno de mis jugadores favoritos y uno de los jugadores mas inteligentes que he visto en un campo de fútbol.
Jugó 152 partidos en cinco años, pero recuerdo que salía muchos partidos de reserva. Eso sí, era un jugador muy fino :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3846Mensaje

La Estrella Roja ya le empato al Napoli, le gano el Liverpool y el PSG tiene que ir a su estadio.

Creo que serán los jueces del grupo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#3847Mensaje

Luck escribió:
Capa escribió:
Luck escribió:
MKG escribió:Mcmanaman también dio un buen rendimiento en el Madrid.
Pero jugó poco y sí se marco buenos partidos como creo recordar la final de la octava en Paris por su gol y algunos más. :sisi: :sisi:
Jugó bastante y de rendimiento dio infinitamente más que Beckham.

Uno de mis jugadores favoritos y uno de los jugadores mas inteligentes que he visto en un campo de fútbol.
Jugó 152 partidos en cinco años, pero recuerdo que salía muchos partidos de reserva. Eso sí, era un jugador muy fino :sisi: :sisi:
Exacto no era titular indiscutible, pero aportaba mucho cuando salía del banquillo.
En el partido contra Man. united del taconazo de Redondo también jugó de inicio entre otros partidos importantes, este tipo de jugadores escasean en la actualidad, limitado técnicamente pero muy inteligente en su toma de decisiones y movimientos.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3848Mensaje

abelguga escribió:La Estrella Roja ya le empato al Napoli, le gano el Liverpool y el PSG tiene que ir a su estadio.

Creo que serán los jueces del grupo.
Como le gane el Liverpool al psg los franceses al carrer.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3849Mensaje

Es el estrella roja no la estrella roja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#3850Mensaje

Entonces sería el Estrello rojo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#3851Mensaje

elcotoblanco escribió:
Luigivan escribió:Lo de Neymar es brutal .. la pena es que es idiota pero para mí es el número 1 ahora mismo.
Estas de coña,no? O_o
Para mí si, porque Messi está lesionado...jeje
Él y Messi me parecen los jugadores más desequilibrantes que hay ahora mismo.Y me jode decirlo porque me cae como el culo...
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3852Mensaje

Ahora empieza el cska-roma. ¿cual seria el mejor resultado pa nosotros?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3853Mensaje

David774 escribió:Ahora empieza el cska-roma. ¿cual seria el mejor resultado pa nosotros?
Que gane la Roma...

Como se le ocurra ganar o empatar al CSKA... y nosotros perder en R Checa... estamos muertos...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#3854Mensaje

Un empatito o que gane el CSK supongo.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3855Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Ahora empieza el cska-roma. ¿cual seria el mejor resultado pa nosotros?
Que gane la Roma...

Como se le ocurra ganar o empatar al CSKA... y nosotros perder en R Checa... estamos muertos...
Para mí lo mejor sería un empate o que gane la Roma. Si gana el Cska el grupo estaría abierto hasta el final.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3856Mensaje

Gol del gran Manolas para la Roma 0-1 min 4
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#3857Mensaje

Ha hecho en 4 minutos lo que no pudimos hacer en 90 nosotros, madre mia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3858Mensaje

La Roma ha mejorado mucho, no tiene que ver a lo de pretemporada y las primeras semanas del campeonato.

No quiero llegar a jugarme contra ellos el pase a Octavos.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#3859Mensaje

Pues nuestra única goleada ha sido contra la Roma precisamente.Yo creo que un empate y una victoria hoy nuestra seria lo mejor
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#3860Mensaje

Tenemos que fichar a Manolas. Creo que seria el sumun de nuestra flor. :mrgreen:

Todo lo que hace siempre nos favorece. :sisi:
Responder