UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62115
Registrado: Ago-2008

#4361Mensaje

El Cholo OBLIGADO a ganar la Champions.

Millones y millones en fichajes y renovaciones, quedan eliminados en Copa del Rey y en la Liga pues estan detras de los cules pero tampoco es que lleven un paso firme.

Si no gana el Atlético este año es patada en el culo al Cholo y varios jugadores ya no querían seguir y se quedaron por la final en su Estadio.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4362Mensaje

He visto el superclasico holandes Feyenoord vs Ajax. Ya que los de Amsterdan son nuestros próximos rivales en Uropa. Tras 15 minutos de pepsesion del Ajax masacre absoluta del Feyenoord. 6 a 2. Si perdemos con esa banda es para matar a nuestros muchachos. Si os parece que Marcelo es un defensa de chiste, teneis que ver a los holandeses. Desproposito total. Ya les habian metido 4 en la anterior jornada.

Un apunte sobre De Jong despues de ver un partido completo. 90 millonazos por ese elemento. Y algunos sites madridistas diciendo que el Madrid debería haber pujado por el. No me jodas.

Juega de 5 y no mete la pierna en ningun balon dividido. Dos veces que se cago en balones divididos en su posicion resultaron en 2 goles contra, este tiene menos sangre que un muerto. Si este vale 90, cuanto vale Case?
jaizkibel

#4363Mensaje

Ribo escribió:He visto el superclasico holandes Feyenoord vs Ajax. Ya que los de Amsterdan son nuestros próximos rivales en Uropa. Tras 15 minutos de pepsesion del Ajax masacre absoluta del Feyenoord. 6 a 2. Si perdemos con esa banda es para matar a nuestros muchachos. Si os parece que Marcelo es un defensa de chiste, teneis que ver a los holandeses. Desproposito total. Ya les habian metido 4 en la anterior jornada.

Un apunte sobre De Jong despues de ver un partido completo. 90 millonazos por ese elemento. Y algunos sites madridistas diciendo que el Madrid debería haber pujado por el. No me jodas.

Juega de 5 y no mete la pierna en ningun balon dividido. Dos veces que se cago en balones divididos en su posicion resultaron en 2 goles contra, este tiene menos sangre que un muerto. Si este vale 90, cuanto vale Case?
No te fíes de un sólo partido. Es como si un holandés hubiese visto al Madrid en el Eibar-Real Madrid, que perdimos 3-0. Que hubiese pensado que lo tenían chupado y que el Madrid es una mierda.

Está claro que el partido de este fin de semana no es su nivel habitual. A mí personalmente el Ajax, además de caerme simpático por su filosfía de fútbol y su trabajo con la gente joven, es un equipo que me gusta cómo juega. Es un fútbol muy alegre (en Holanda, lo de las marcas al contrario lo llevan fatal; es más, creo que no saben marcar a los contrarios ni cerrarse en el área), un fútbol muy vivo y muy directo, buscando casi siempre a los extremos. Eso sí, de técnica los holandeses andan mucho más flojos que los jugadores españoles o italianos, por ejemplo.

Por eso, cuando ha salido este tema, yo siempre he pensado que con el actual Marcelo, la cosa es preocupante, porque los extremos del Ajax corren mil veces más que Marcelo.

Y sobre De Jong, tengo que decir que también me gusta, independientemente del partido contra el Feyenoord. Es un 5, pero mucho más vertical que un 5 clásico. Y también es organizador del juego de su equipo. Hombre, sí te doy la razón en que ver a De Jong jugar en la eliminatoria nuestra de Champions contra jugadores de la talla de Casemiro, incluso Llorente, Kroos o Modric... pues no hay color, porque le falta todavía madurar al holandés. Pero es un buen jugador, que no te quepa ninguna duda.

Y eso que digo sobre De Jong ocurre en general con la mayoría del equipo del Ajax. Joé, si es que los Ramos, Casemiro, Kroos, Modric, etc., van a jugar contra un equipo donde hay muchísimos jugadores que tienen 20-21 años y que todos los días se miran en el espejo buscando a ver si les ha salido ya el primer pelo de la barba... Hay muchísimo crío en el Ajax. Es casi como jugar contra un equipo juvenil. O casi que deberían poner a jugar al Castilla contra ellos, en vez de a la primera plantilla. Pero, ojo, no te confíes...

Eso sí, hay que decir que si el Ajax entra en fase depresiva y de falta de confianza después de sus últimos resultados en su competición casera, mucho mejor para el Madrid.
asher

#4364Mensaje

El MU no me hace ninguna gracia, pero espero que les den su merecido a los qatarís.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#4365Mensaje

asher escribió:El MU no me hace ninguna gracia, pero espero que les den su merecido a los qatarís.
Lo mismo digo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30003
Registrado: Ago-2016

#4366Mensaje

Espero una victoria del United ante Mbappé y compañía .

Esa farsa francesa no debe pasar a cuartos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4367Mensaje

Pues a ver si puedo echar un vistazo al partido, que pinta interesante.
A ver si el United mete mano a los franchutes,
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4368Mensaje

La tiene difícil el p$g , mbatello sólo no podrá llevar toda la ofensiva, di maría corriendo como pollo sin cabeza tampoco aportará mucho hoy, yo creo que gana el united 3-1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4369Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues a ver si puedo echar un vistazo al partido, que pinta interesante.
A ver si el United mete mano a los franchutes,
Buen partido, sin duda.
asher

#4370Mensaje

Y vamos Oporto, vamos Iker
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#4371Mensaje

Banquillazo para Lukaku, Alexis Sanchez, Mata y Fred. No tiene mala plantilla el Manchester... para nada.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#4372Mensaje

El PSG con 7 defensas en el once :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4373Mensaje

De repente el manU parece mas competitivo.haber que tal mbappe y el psg sin neymar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4374Mensaje

Lluvia,se viene partido entretenido. :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4375Mensaje

Elchori escribió:El PSG con 7 defensas en el once :facepalm:
Más de 1000 millones gastados en los últimos años para acabar jugando con Alves y Buffon de titulares.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4376Mensaje

¿Militao jugando de lateral derecho?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4377Mensaje

El united ha recuperado su identidad parece.juegan mas "confinantes" :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4378Mensaje

benjaimin escribió:El united ha recuperado su identidad parece.juegan mas "confinantes" :meparto:
Confiantes. :facepalm:
asher

#4379Mensaje

Militao por la derecha y Pepe de central.
Última edición por asher el Mar Feb 12, 2019 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30003
Registrado: Ago-2016

#4380Mensaje

No me acordaba lo feo que era Di María .
Responder