UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4281Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:para ti la perra gorda, como los del farsa que la copa de europa se empezo a jugar a partir del año 92 y el balon de oro es permanente para el enano por sus hattricks a levantem getafe y cia...
:sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: MUY BIEN CAMPEON!!!! a que viene ese desvio???? como te he dejado sin argumentos sales con eso muy bieeeen, te has lucido, alaaaa
a esto viene...

Bale anoto el 2 a 1 en lisboa contra el atleti y gano la decimotercera al liverpool con sus 2 goles. ademas de meter un penalti en Milan al atleti..
cr7 anoto el 1 a 0 contra el chelsea de cabeza, y gano la decimosegunda contra la juve con sus 2 goles, ademas de meter el penalti decisivo en la tanda de penaltis de Milan.. y luego como extra parte de Bale tiene el 4 a 1 en lisboa al atleti

si tu no quieres contar la final del chelsea porque no te interesa es tu problema...
He contado el gol ante el chelse por eso he dicho que ha sido importante en 2 de las 5 champions, chelsea y juve.

Vas a decir penalti decisivo de milan? no era decisivo el de lucas, ramos, bale y marcelo? mira que si llegan a fallar no ganamos, eso es colectivo no sólo de Cristiano y aunque lo hubiera fallado no estabamos fuera así que la importancia igual que el de los demás, importante el gol que marcó ramos para ir a los penaltis porque CR7 no hizo nada en milan.

Y hablar del gol de penalti en el 4-1 tiene delito macho es para descojonarse :meparto: :meparto:

Donde estuvo el balon de oro en lisboa, milan y kiev? esa es la realidad manquetepese :fiesta:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4282Mensaje

El madrid tiene 116 años de historia en los cuales ha ganado 13 champions. Eso nos dice que lo extraordinario realmente es ganarla y esto hablando del equipo que mas triunfos ha obtenido en la competición. Estamos hablando de un porcentaje aprox de 89% de años en que no la ganamos por 11% que si, e insisto esto con el club mas laureado de la hitoria con diferencia.

Dejémonos por tanto de simbolismos divinidades y supersticiones, que la champions no se ganan por escudos ni banderas o himnos ni porque me haya puesto los calcetines de la suerte, ni por tradición ni por adn....De hecho acogiéndonos a los porcentajes anteriores lo mas tradicional es que no la ganemos.

Yo ya estaba bastante crecidito cuando tuve por primera vez en mi vida el placer de celebrar una champions y os puedo asegurar que en toda mi historia anterior con nuestro madrid, la camiseta era igual de blanca y los valores igual de trascendentes por historia y por principios. Incluso muchos de los jugadorees a los que hoy en día se hace alusión para poner en contraste la falta de actitud de los de ahora, hablamos de los juanito camacho santillana etc, se marcharon del club sin levantar esta copa.

Porque realmente lo que se necesita para ganar una champions es un equipo superior al resto y si hablamos de ganar 3 champions seguidas entonces ya de lo que hablamos es de un equipo de época.

Y eso es lo que hemos tenido estos últimos años , un equipo legendario que por lo inexorable del tiempo y una nefasta gestión se ha ido debilitando paulativamente y que ya el año pasado dio clarísimos síntomas de agotamiento de recursos, que muchos, demasiados, no supieron ver.

Es como una supermáquina a la que le hemos ido quitando componentes internos hasta llegar al punto de que ya no funciona y pensamos ilusamente que con la carcasa nos vale.

Es totalmente imposible que ganemos esta champions y lo peor es que todavía algunos albergan esperanzas de lograrla, Y yo me pregunto ¿esperanzas basadas en que? en factores intangibles en cuestiones todas ellas que no pueden ser mas que un plus a lo verdaderamente esencial , al meollo del asunto, que es tener un equipazo cosa que hoy en dia me produce risa solo de planteármelo.

Esta visto que como tantas otras veces hará falta una auténtica debacle para que todos por fín habran sus ojos a la realidad y entonce se tomen de una vez las medidas que pide este equipo desde hace años ya.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#4283Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:para ti la perra gorda, como los del farsa que la copa de europa se empezo a jugar a partir del año 92 y el balon de oro es permanente para el enano por sus hattricks a levantem getafe y cia...
:sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: MUY BIEN CAMPEON!!!! a que viene ese desvio???? como te he dejado sin argumentos sales con eso muy bieeeen, te has lucido, alaaaa
a esto viene...

Bale anoto el 2 a 1 en lisboa contra el atleti y gano la decimotercera al liverpool con sus 2 goles. ademas de meter un penalti en Milan al atleti..
cr7 anoto el 1 a 0 contra el chelsea de cabeza, y gano la decimosegunda contra la juve con sus 2 goles, ademas de meter el penalti decisivo en la tanda de penaltis de Milan.. y luego como extra parte de Bale tiene el 4 a 1 en lisboa al atleti

si tu no quieres contar la final del chelsea porque no te interesa es tu problema...
He contado el gol ante el chelse por eso he dicho que ha sido importante en 2 de las 5 champions, chelsea y juve.

Vas a decir penalti decisivo de milan? no era decisivo el de lucas, ramos, bale y marcelo? mira que si llegan a fallar no ganamos, eso es colectivo no sólo de Cristiano y aunque lo hubiera fallado no estabamos fuera así que la importancia igual que el de los demás, importante el gol que marcó ramos para ir a los penaltis porque CR7 no hizo nada en milan.

Y hablar del gol de penalti en el 4-1 tiene delito macho es para descojonarse :meparto: :meparto:

Donde estuvo el balon de oro en lisboa, milan y kiev? esa es la realidad manquetepese :fiesta:
la realidad manquetepese es que Bale y CR7 han sido decisivos en el mismo numero de finales, siendo CR7 mucho mas decisivo que Bale en las eliminatorias previas para que sus equipos llegaran a las finales...
Última edición por nettox el Lun Dic 17, 2018 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4284Mensaje

Tendrian que cambiar tantas cosas que ganar la Champions parece imposible.
asher

#4285Mensaje

Buen sorteo para el Oporto del gran Iker. También me agradan los choques Atlético vs Juventus, Liverpool vs Bayern o Manchester vs Qstar psg : 3 rivales molestos fuera, pase lo que pase.
asher

#4286Mensaje

BerT escribió:El madrid tiene 116 años de historia en los cuales ha ganado 13 champions. Eso nos dice que lo extraordinario realmente es ganarla y esto hablando del equipo que mas triunfos ha obtenido en la competición. Estamos hablando de un porcentaje aprox de 89% de años en que no la ganamos por 11% que si, e insisto esto con el club mas laureado de la hitoria con diferencia.
No hombre, 13 C1 desde que existe la competición significa una de cada cinco, es un récord extraordinario, sólo comparable con los 5 mundiales de Brasil.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4287Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:para ti la perra gorda, como los del farsa que la copa de europa se empezo a jugar a partir del año 92 y el balon de oro es permanente para el enano por sus hattricks a levantem getafe y cia...
:sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: MUY BIEN CAMPEON!!!! a que viene ese desvio???? como te he dejado sin argumentos sales con eso muy bieeeen, te has lucido, alaaaa
a esto viene...

Bale anoto el 2 a 1 en lisboa contra el atleti y gano la decimotercera al liverpool con sus 2 goles. ademas de meter un penalti en Milan al atleti..
cr7 anoto el 1 a 0 contra el chelsea de cabeza, y gano la decimosegunda contra la juve con sus 2 goles, ademas de meter el penalti decisivo en la tanda de penaltis de Milan.. y luego como extra parte de Bale tiene el 4 a 1 en lisboa al atleti

si tu no quieres contar la final del chelsea porque no te interesa es tu problema...
He contado el gol ante el chelse por eso he dicho que ha sido importante en 2 de las 5 champions, chelsea y juve.

Vas a decir penalti decisivo de milan? no era decisivo el de lucas, ramos, bale y marcelo? mira que si llegan a fallar no ganamos, eso es colectivo no sólo de Cristiano y aunque lo hubiera fallado no estabamos fuera así que la importancia igual que el de los demás, importante el gol que marcó ramos para ir a los penaltis porque CR7 no hizo nada en milan.

Y hablar del gol de penalti en el 4-1 tiene delito macho es para descojonarse :meparto: :meparto:

Donde estuvo el balon de oro en lisboa, milan y kiev? esa es la realidad manquetepese :fiesta:
la realidad manquetepese es que Bale y CR7 han sido decisivos en el mismo numero de finales, siendo CR7 mucho mas decisivo que Bale en las eliminatorias previas para que sus equipos llegaran a las finales...
Yo soy objetivo y reconozco que Cristiano nos ha llevado a las finales pero no sido decisivo, sólo en la final de Cardiff y eso es lo que le ha faltado. Si recuerdas las finales de champions en la primera y en la segunda nos viene la imagen a la cabeza de ramos, en la tercera de Cristiano y en la ultima de bale y no hay más.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4288Mensaje

Mi opinión es que estos 8 equipos estarán en Cuartos de Final:

Real Madrid

Barcelona

Liverpool

PSG

Juventus

Tottenham

Roma

Manchester City
Última edición por David774 el Lun Dic 17, 2018 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4289Mensaje

David774 escribió:Mi opinión es que estos 8 equipos estarán en Cuartos de Final:

Real Madrid

Barcelona

Liverpool

PSG

Juventus

Tottenham

Roma

Manchester City
Tottenham y Roma serán los deseados en cuartos
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4290Mensaje

Gorj escribió:
David774 escribió:Mi opinión es que estos 8 equipos estarán en Cuartos de Final:

Real Madrid

Barcelona

Liverpool

PSG

Juventus

Tottenham

Roma

Manchester City
Tottenham y Roma serán los deseados en cuartos
Pues sí, aunque en octavos casi siempre hay alguna sorpresa.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4291Mensaje

A mi me da que el PSG si pasa a cuartos se va a hacer muy fuerte, neymar está mas adaptado, mbappe mas maduro y sobretodo que nadie habla de ellos como favoritos y eso les va a beneficiar, pueden hacer algo importante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4292Mensaje

lo que va a ser curioso es ver rodar por el suelo a Neymar.

se va a pasar más tiempo caido que de pie.

y eso que MOu ya no es el que era.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#4293Mensaje

BerT escribió:El madrid tiene 116 años de historia en los cuales ha ganado 13 champions. Eso nos dice que lo extraordinario realmente es ganarla y esto hablando del equipo que mas triunfos ha obtenido en la competición. Estamos hablando de un porcentaje aprox de 89% de años en que no la ganamos por 11% que si, e insisto esto con el club mas laureado de la hitoria con diferencia.

Dejémonos por tanto de simbolismos divinidades y supersticiones, que la champions no se ganan por escudos ni banderas o himnos ni porque me haya puesto los calcetines de la suerte, ni por tradición ni por adn....De hecho acogiéndonos a los porcentajes anteriores lo mas tradicional es que no la ganemos.

Yo ya estaba bastante crecidito cuando tuve por primera vez en mi vida el placer de celebrar una champions y os puedo asegurar que en toda mi historia anterior con nuestro madrid, la camiseta era igual de blanca y los valores igual de trascendentes por historia y por principios. Incluso muchos de los jugadorees a los que hoy en día se hace alusión para poner en contraste la falta de actitud de los de ahora, hablamos de los juanito camacho santillana etc, se marcharon del club sin levantar esta copa.

Porque realmente lo que se necesita para ganar una champions es un equipo superior al resto y si hablamos de ganar 3 champions seguidas entonces ya de lo que hablamos es de un equipo de época.

Y eso es lo que hemos tenido estos últimos años , un equipo legendario que por lo inexorable del tiempo y una nefasta gestión se ha ido debilitando paulativamente y que ya el año pasado dio clarísimos síntomas de agotamiento de recursos, que muchos, demasiados, no supieron ver.

Es como una supermáquina a la que le hemos ido quitando componentes internos hasta llegar al punto de que ya no funciona y pensamos ilusamente que con la carcasa nos vale.

Es totalmente imposible que ganemos esta champions y lo peor es que todavía algunos albergan esperanzas de lograrla, Y yo me pregunto ¿esperanzas basadas en que? en factores intangibles en cuestiones todas ellas que no pueden ser mas que un plus a lo verdaderamente esencial , al meollo del asunto, que es tener un equipazo cosa que hoy en dia me produce risa solo de planteármelo.

Esta visto que como tantas otras veces hará falta una auténtica debacle para que todos por fín habran sus ojos a la realidad y entonce se tomen de una vez las medidas que pide este equipo desde hace años ya.
tienes razon que para ganar mas de 1 champions se gana con jugadores legendarios como los cr7, modric, ramos,marcelo, kroos...,los Messi,xavi,iniesta, alves... raul, redondo, hierro, roberto carlos, casillas....

pero 1 champions suelta si se puede ganar si la suerte acompaña., como la gano el chelsea de di matteo.

y este año ademas no hay ningun equipo legendario como los mencionados anteriormente..esta muy abierta la champions con juve, farsa,city,liverpool, madrid, atleti, bayern o PSG como candidatos con opciones a ganarla...

De momento la suerte ya ha acompañado en octavos tocando el ajax y haciendo que 2 de esos equipos ( juve, atleti, bayern y liverpool) no lleguen a cuartos...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4294Mensaje

Hay que recordar que en estas mismas fechas la temporada pasada, se hablaba de una goleada histórica del Psg al Madrid, me gusta este pesimismo de muchos madridistas y la bilis de los antis. :sisi: :)
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#4295Mensaje

MKG escribió:Hay que recordar que en esta mismas fechas la temporada pasada, se hablaba de una goleada histórica del Psg al Madrid, me gusta este pesimismo de muchos madridistas y la bilis de los antis. :sisi: :)
si se gana al Ajax los cuartos de final son en Abril, de aquí a Abril pueden variar tanto los estado de forma de los jugadores y equipos...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4296Mensaje

Gritos de alegría en la plantilla del Ajax por el cruce contra el Real Madrid https://t.co/KIuHvMTlxk
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4297Mensaje

El Real Madrid ahora es una perita en dulce.

Si hay un momento de hacer historia a costa del club, ese éste.

Eibar lo hizo, CSKA lo hizo...

Yo apelo a seguir quemando etapas ganando con la camiseta y no con los jugadores, aunque no sé si nos estamos dejando el respeto por el camino.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4298Mensaje

Gorj escribió:
David774 escribió:Mi opinión es que estos 8 equipos estarán en Cuartos de Final:

Real Madrid

Barcelona

Liverpool

PSG

Juventus

Tottenham

Roma

Manchester City
Tottenham y Roma serán los deseados en cuartos
Yo no daría por hecho que los Spurs sacan al BVB.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4299Mensaje

Nornal que una banda de ElChavales festejen la oportunidad de jugar en el mejor estadio del mundo , contra el mejor equipo del mundo y que encima no está en un buen momento.
De aquí a Febrero, Vini, Regui y Lucas Vázquez estarán más asentandos en el equipo. Isco habrá adelgazado y Benzema.....pues ahí seguirá.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4300Mensaje

Encima nos pilla el partido de ida 3 dias antes del derbi y la vuelta 3 dias antes del clasico :facepalm:
Responder