UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4261Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:Por cierto, haciendo memoria, bale lleva mas goles en finales de champions que CR7
yo creo que te equivocas...

cr7 ha metido 1 gol al chelsea, otro al atleti y 2 a la juve en finales... ademas de 13 goles en semis y 23 en cuartos..,

igualito que Bale..
Si estamos hablando de los goles en las finales para que sales con las semis :facepalm: :meparto:

si cuentas el de su etapa en manchester, son 5 goles y bale 4, 2 al atleti y 2 al liverpool me parece malisima estadistica para CR7 te pongas como te pongas, a parte de que bale no jugó contra la juve

malisima estadistica 4 goles en 6 finales ??? la estadistica de Bale en finales es extraordinaria, con 3 goles decisivos ,siempre le estaremos agradecidos por eso, ahora la de cr7 es muy buena también, a ver cuantos jugadores han metido goles en 3 finales de champions...
Mala estadistica en comparacion a bale, si bale en 3 partidos marca 4 goles y cristiano 4 en 6 partidos quien tiene mejor estadistica? ramos siendo defensa ha marcado 3 goles en 4 finales, eso si es buena estadistica.

Yo no digo que Cristiano no haya sido importante pero en las finales no ha aparecido salvo la de la juve (no me valen los penaltis),ser decisivo es lo que hizo ramos en el descuento o bale poniendo el 2-1 ante el atleti
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#4262Mensaje

Las estadísticas son siempre una mierda para medir en el fútbol, el 40% de la gente lo sabe.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4263Mensaje

Nettox te gustan mucho las estadisticas y yo las odio porque son engañosas.

En las estadisticas un gol es un gol pero en la realidad no es lo mismo marcar un gol en una final en la que vas ganando 3-1 que si marcas el 1-0, eres decisivo si marcas el 1-0 o el 2-1 o sea el gol de la victoria
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#4264Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:Por cierto, haciendo memoria, bale lleva mas goles en finales de champions que CR7
yo creo que te equivocas...

cr7 ha metido 1 gol al chelsea, otro al atleti y 2 a la juve en finales... ademas de 13 goles en semis y 23 en cuartos..,

igualito que Bale..
Si estamos hablando de los goles en las finales para que sales con las semis :facepalm: :meparto:

si cuentas el de su etapa en manchester, son 5 goles y bale 4, 2 al atleti y 2 al liverpool me parece malisima estadistica para CR7 te pongas como te pongas, a parte de que bale no jugó contra la juve

malisima estadistica 4 goles en 6 finales ??? la estadistica de Bale en finales es extraordinaria, con 3 goles decisivos ,siempre le estaremos agradecidos por eso, ahora la de cr7 es muy buena también, a ver cuantos jugadores han metido goles en 3 finales de champions...
Mala estadistica en comparacion a bale, si bale en 3 partidos marca 4 goles y cristiano 4 en 6 partidos quien tiene mejor estadistica? ramos siendo defensa ha marcado 3 goles en 4 finales, eso si es buena estadistica.

Yo no digo que Cristiano no haya sido importante pero en las finales no ha aparecido salvo la de la juve (no me valen los penaltis),ser decisivo es lo que hizo ramos en el descuento o bale poniendo el 2-1 ante el atleti
dime jugadores en la historia que superen los 4 goles de cr7 en 3 finales distintas , 3 de ellos decisivos... y luego para llegar a las finales hay que ser decisivo antes tambien...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4265Mensaje

Gorj escribió:
sisou5 escribió:
sisou5 escribió:Me pido Ajax. Según la creme de la creme del foro, De Jong y De ligt son tan tan tan buenos que en Enero estarán vendidos y el Ajax en Febrero será otro Mónaco
Premio para mí ojalá tuviera esa suerte pa la porra, que no acierto ni una.
Interesa desde ya empezar a marear q los dos pipiolos del Ajax con ofertas mareantes para que no tengan muchas ganas de darlo todo.
Junto a Schalke, el mejor equipo que nos podía tocar.
Lo del barca nones normal, siempre le tocan equipitos. Y ojo que en los cuartos de final puede ser que no estén ya ni PSG ni Liverpool ni Juve, la Champions se pone a tiro :fiesta:
Dijiste me pido no que iba salir :meparto: Yo acerté atleti-juve
:lol: :lol: :lol: Adios Final Champions en el Wanda. Simeone se encuentra con la orma de su zapato ¿Os imaginais lo que puede salir de dos sistema amarrateguis como los de los dos equipos. Me alegro una barbaridad por este sorteo :fiesta: :fiesta: Eso sí, si por casualidades de la vida pasan, se les puede ir considerando claros favoritos para llevarse el trofeo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4266Mensaje

Ahí Bale pincha, suele estar lesionado antes de las finales.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4267Mensaje

Cristiano ha sido decisivo para llegar a las finales, eso no te lo discuto porque seria absurdo pero en las finales no.

Cristiano marcó ante el atleti el 4-1 de penalti y eso no suponia nada, es una mierda a mi no me sirve, para mi es mas importante el 1-1 de ramos en el descuento, el gol de benzema para abrir la lata ante el liverpool o el de bale para el 2-1 ante el atleti en el descuento, por eso no me gustan las estadisticas porque te cuenta lo mismo un gol que supone el 4-1 que el que te da la victoria.

Bale ha marcado en 3 finales distintas y goles importantes como el 2-1 ante el atleti y el 2-1 ante el liverpool.
Ramos dos goles importantisimos en dos finales distintas, más que los de CR7

No se trata de cantidad sino del momento.

Bale y Ramos, para no ser los balones de oro han sido muy muy importantes para conseguir las 4 champions en 5 años
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4268Mensaje

¿Nuestro sorteo? Hace dos años os hubiera dicho que ya estamos en cuartos pero ahora 50 a 50% para los dos. Respondiendo a un compañero que decía no tienen un goleador que defina sus ocasiones le diría que estamos igual sólo que ellos hacen ocasiones y nosotros a duras penas. Cambio de porcentaje al recordar ésto 60 a 40 % para el Ajax y más aún jugando el 2º encuentro en el Bernabeu, hoy día, en febrero o marzo podría ser otra canción. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#4269Mensaje

Gorj escribió:Cristiano ha sido decisivo para llegar a las finales, eso no te lo discuto porque seria absurdo pero en las finales no.

Cristiano marcó ante el atleti el 4-1 de penalti y eso no suponia nada, es una mierda a mi no me sirve, para mi es mas importante el 1-1 de ramos en el descuento, el gol de benzema para abrir la lata ante el liverpool o el de bale para el 2-1 ante el atleti en el descuento, por eso no me gustan las estadisticas porque te cuenta lo mismo un gol que supone el 4-1 que el que te da la victoria.

Bale ha marcado en 3 finales distintas y goles importantes como el 2-1 ante el atleti y el 2-1 ante el liverpool.
Ramos dos goles importantisimos en dos finales distintas, más que los de CR7

No se trata de cantidad sino del momento.

Bale y Ramos, para no ser los balones de oro han sido muy muy importantes para conseguir las 4 champions en 5 años
siendo extraordinario lo de Bale, lo de CR7 no se queda atras..., pero bueno si le cuentas a Bale la tanda de penaltis de Milan para que haya metido gol en 3 finales, cr7 ha metido gol en 4 finales...

Bale anoto el 2 a 1 en lisboa contra el atleti de cabeza y gano la decimotercera al liverpool con sus 2 goles. ademas de meter un penalti en Milan al atleti..
cr7 anoto el 1 a 0 contra el chelsea de cabeza, y gano la decimosegunda contra la juve con sus 2 goles, ademas de meter el penalti decisivo en la tanda de penaltis de Milan.. y luego como extra aparte que no tiene Bale anoto el 4 a 1 en lisboa al atleti
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4270Mensaje

Peor que ahora no vamos a estar ,en febrero quién sabe ,
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4271Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:Cristiano ha sido decisivo para llegar a las finales, eso no te lo discuto porque seria absurdo pero en las finales no.

Cristiano marcó ante el atleti el 4-1 de penalti y eso no suponia nada, es una mierda a mi no me sirve, para mi es mas importante el 1-1 de ramos en el descuento, el gol de benzema para abrir la lata ante el liverpool o el de bale para el 2-1 ante el atleti en el descuento, por eso no me gustan las estadisticas porque te cuenta lo mismo un gol que supone el 4-1 que el que te da la victoria.

Bale ha marcado en 3 finales distintas y goles importantes como el 2-1 ante el atleti y el 2-1 ante el liverpool.
Ramos dos goles importantisimos en dos finales distintas, más que los de CR7

No se trata de cantidad sino del momento.

Bale y Ramos, para no ser los balones de oro han sido muy muy importantes para conseguir las 4 champions en 5 años
siendo extraordinario lo de Bale, lo de CR7 no se queda atras..., pero bueno si le cuantas a Bale la tanda de penaltis de Milan para que haya metido gol en 3 finales, cr7 ha metido gol en 4 finales...

Bale anoto el 2 a 1 en lisboa contra el atleti y gano la decimotercera al liverpool con sus 2 goles. ademas de meter un penalti en Milan al atleti..
cr7 anoto el 1 a 0 contra el chelsea de cabeza, y gano la decimosegunda contra la juve con sus 2 goles, ademas de meter el penalti decisivo en la tanda de penaltis de Milan.. y luego como extra parte de Bale tiene el 4 a 1 en lisboa al atleti
Yo hablo del madrid, la final del chelsea no la vi.

Cristiano solo ha sido decisivo ante la juve y bale ante atleti y liverpool y ramos dos veces ante el atleti, no hay mas, dale las vueltas que quieras para ensalzar a Cristiano.

En la final de milan, el mérito es de todos los que marcaron no solo de Cristiano asi que no le puedes dar el premio a él, porque si llega a fallar ramos o bale habria cambiado la cosa y si hubiera fallado Cristiano no sabemos como habria acabdo, así que es algo colectivo, no solo de 1.

El gol de ramos en el descuento y el 2-1 de bale en lisboa cuentan mil veces mas que ese penalti que marcó para el 4-1, por eso odio las estadisticas engañosas, por mucho que me digas que ha marcado en 4 finales realmente solo ha sido importante en dos, contra chelsea y juve, en las demas no ha sido decisivo, lo siento pero es así, eres el unico que ve las cosas al revés.

Te lo explicaré como a un niño de 4 años, si ganamos 4-1 es igual de importante el primer y segundo gol que el cuarto? para la estadistica sí pero en realidad no.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#4272Mensaje

madridista991 escribió:Atlético-Juve
Bayern-Liverpool
United-PSG

Los cocos a matarse entre ellos, y mientras los culetes les toca el más fácil, y tras la sorpresa del año pasado en este no se van a andar con confianzas. Si yo fuese un culete estaría muy contento. Les están allanando el camino.
En teoría el barça lo tendrá fácil en octavos. En cuartos y Semis sería más complicado si no les toca el oporto o Roma.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4273Mensaje

Si no hay fichajes en Enero y si no se desmantela el Ajax creo que hasta aquí llegamos :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4274Mensaje

Madre mía lo que hay que leer

Gareth Bale ha sido más decisivo qué Cristiano Ronaldo en las últimas 4 UCL :meparto:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#4275Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:Cristiano ha sido decisivo para llegar a las finales, eso no te lo discuto porque seria absurdo pero en las finales no.

Cristiano marcó ante el atleti el 4-1 de penalti y eso no suponia nada, es una mierda a mi no me sirve, para mi es mas importante el 1-1 de ramos en el descuento, el gol de benzema para abrir la lata ante el liverpool o el de bale para el 2-1 ante el atleti en el descuento, por eso no me gustan las estadisticas porque te cuenta lo mismo un gol que supone el 4-1 que el que te da la victoria.

Bale ha marcado en 3 finales distintas y goles importantes como el 2-1 ante el atleti y el 2-1 ante el liverpool.
Ramos dos goles importantisimos en dos finales distintas, más que los de CR7

No se trata de cantidad sino del momento.

Bale y Ramos, para no ser los balones de oro han sido muy muy importantes para conseguir las 4 champions en 5 años
siendo extraordinario lo de Bale, lo de CR7 no se queda atras..., pero bueno si le cuantas a Bale la tanda de penaltis de Milan para que haya metido gol en 3 finales, cr7 ha metido gol en 4 finales...

Bale anoto el 2 a 1 en lisboa contra el atleti y gano la decimotercera al liverpool con sus 2 goles. ademas de meter un penalti en Milan al atleti..
cr7 anoto el 1 a 0 contra el chelsea de cabeza, y gano la decimosegunda contra la juve con sus 2 goles, ademas de meter el penalti decisivo en la tanda de penaltis de Milan.. y luego como extra parte de Bale tiene el 4 a 1 en lisboa al atleti
Yo hablo del madrid, la final del chelsea no la vi.

Cristiano solo ha sido decisivo ante la juve y bale ante atleti y liverpool y ramos dos veces ante el atleti, no hay mas, dale las vueltas que quieras para ensalzar a Cristiano.

En la final de milan, el mérito es de todos los que marcaron no solo de Cristiano asi que no le puedes dar el premio a él, porque si llega a fallar ramos o bale habria cambiado la cosa y si hubiera fallado Cristiano no sabemos como habria acabdo, así que es algo colectivo, no solo de 1.

El gol de ramos en el descuento y el 2-1 de bale en lisboa cuentan mil veces mas que ese penalti que marcó para el 4-1, por eso odio las estadisticas engañosas, por mucho que me digas que ha marcado en 4 finales realmente solo ha sido importante en dos, contra chelsea y juve, en las demas no ha sido decisivo, lo siento pero es así, eres el unico que ve las cosas al revés.

Te lo explicaré como a un niño de 4 años, si ganamos 4-1 es igual de importante el primer y segundo gol que el cuarto? para la estadistica sí pero en realidad no.
si no quieres la contar la final del chelsea es tu problema, como los niños de 4 años que solo cuentan los que les interesa...o los del farsa que empiezan a contar las copas de europas que se jugaron desde el año 92...pero ahi tiene cr7 su orejona y su gol decisivo para igualar e incluso superar los registros de Bale en finales....
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4276Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:Cristiano ha sido decisivo para llegar a las finales, eso no te lo discuto porque seria absurdo pero en las finales no.

Cristiano marcó ante el atleti el 4-1 de penalti y eso no suponia nada, es una mierda a mi no me sirve, para mi es mas importante el 1-1 de ramos en el descuento, el gol de benzema para abrir la lata ante el liverpool o el de bale para el 2-1 ante el atleti en el descuento, por eso no me gustan las estadisticas porque te cuenta lo mismo un gol que supone el 4-1 que el que te da la victoria.

Bale ha marcado en 3 finales distintas y goles importantes como el 2-1 ante el atleti y el 2-1 ante el liverpool.
Ramos dos goles importantisimos en dos finales distintas, más que los de CR7

No se trata de cantidad sino del momento.

Bale y Ramos, para no ser los balones de oro han sido muy muy importantes para conseguir las 4 champions en 5 años
siendo extraordinario lo de Bale, lo de CR7 no se queda atras..., pero bueno si le cuantas a Bale la tanda de penaltis de Milan para que haya metido gol en 3 finales, cr7 ha metido gol en 4 finales...

Bale anoto el 2 a 1 en lisboa contra el atleti y gano la decimotercera al liverpool con sus 2 goles. ademas de meter un penalti en Milan al atleti..
cr7 anoto el 1 a 0 contra el chelsea de cabeza, y gano la decimosegunda contra la juve con sus 2 goles, ademas de meter el penalti decisivo en la tanda de penaltis de Milan.. y luego como extra parte de Bale tiene el 4 a 1 en lisboa al atleti
Yo hablo del madrid, la final del chelsea no la vi.

Cristiano solo ha sido decisivo ante la juve y bale ante atleti y liverpool y ramos dos veces ante el atleti, no hay mas, dale las vueltas que quieras para ensalzar a Cristiano.

En la final de milan, el mérito es de todos los que marcaron no solo de Cristiano asi que no le puedes dar el premio a él, porque si llega a fallar ramos o bale habria cambiado la cosa y si hubiera fallado Cristiano no sabemos como habria acabdo, así que es algo colectivo, no solo de 1.

El gol de ramos en el descuento y el 2-1 de bale en lisboa cuentan mil veces mas que ese penalti que marcó para el 4-1, por eso odio las estadisticas engañosas, por mucho que me digas que ha marcado en 4 finales realmente solo ha sido importante en dos, contra chelsea y juve, en las demas no ha sido decisivo, lo siento pero es así, eres el unico que ve las cosas al revés.

Te lo explicaré como a un niño de 4 años, si ganamos 4-1 es igual de importante el primer y segundo gol que el cuarto? para la estadistica sí pero en realidad no.
si no quieres la contar la final del chelsea es tu problema, como los niños de 4 años que solo cuentan los que les interesa...o los del farsa que empiezan a contar las copas de europas que se jugaron desde el año 92...pero ahi tiene cr7 su orejona y su gol decisivo para igualar los registros de Bale en finales....
Lee bien anda, Cristiano en 5 finales sólo ha aparecido en 2, te guste o no.

En lisboa, modric le puso el balon a ramos, di maria incansable, marcelo e isco revolucionaron el partido y CR7??? nada.

En Milan, centro de Kroos, cabecea bale y la mete Ramos y CR7???? nada.

En Kiev, gol de pillo de Benzema y chilenazo de Bale y CR7????? nada mas que hablar señoria.

Esa es la mejor estadistica, si no lo quieres ver allá tú, Cristiano ha sido importante en las eliminatorias pero en las finales mas bien poco.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4277Mensaje

MikeCFC escribió:Madre mía lo que hay que leer

Gareth Bale ha sido más decisivo qué Cristiano Ronaldo en las últimas 4 UCL :meparto:
Que mal has quedado, para reirte tienes que leer primero, hablo de goles decisivos en FINALES
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#4278Mensaje

para ti la perra gorda, como los del farsa que la copa de europa se empezo a jugar a partir del año 92 y el balon de oro es permanente para el enano por sus hattricks a levantes, getafe y cia...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4279Mensaje

nettox escribió:para ti la perra gorda, como los del farsa que la copa de europa se empezo a jugar a partir del año 92 y el balon de oro es permanente para el enano por sus hattricks a levantem getafe y cia...
:sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: MUY BIEN CAMPEON!!!! a que viene ese desvio???? como te he dejado sin argumentos sales con eso muy bieeeen, te has lucido, alaaaa
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#4280Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:para ti la perra gorda, como los del farsa que la copa de europa se empezo a jugar a partir del año 92 y el balon de oro es permanente para el enano por sus hattricks a levantem getafe y cia...
:sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: MUY BIEN CAMPEON!!!! a que viene ese desvio???? como te he dejado sin argumentos sales con eso muy bieeeen, te has lucido, alaaaa
a esto viene...

Bale anoto el 2 a 1 en lisboa contra el atleti y gano la decimotercera al liverpool con sus 2 goles. ademas de meter un penalti en Milan al atleti..
cr7 anoto el 1 a 0 contra el chelsea de cabeza, y gano la decimosegunda contra la juve con sus 2 goles, ademas de meter el penalti decisivo en la tanda de penaltis de Milan.. y luego como extra ademas de Bale tiene el 4 a 1 en lisboa al atleti

si tu no quieres contar la final del chelsea porque no te interesa es tu problema...
Responder