UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9701Mensaje

El caso del Liverpool es el unico en Europa que se entendería q prefirieran Liga a champions a corto plazo.

El resto de equipos q insinúen eso es puro postureo y una forma de tapar su frustración
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9702Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
David774 escribió:Vaya partidazo el Salzburgo-Liverpool. Si pierden los ingleses están fuera de la champions.
Leo con frecuencia los foros del Liverpool y los seguidores quieren la Liga muy, pero que muy, por encima de ganar otra Champions. No es que la desprecien, pero no es su prioridad.

De todas formas no veo el drama por ninguna parte. Jugarse la clasificación para octavos en el último partido es como jugar los octavos a 3 partidos. Al Liverpool le servirá de entrenamiento para las siguientes eliminatorias, y si no es capaz de ganar en Austria, es que no merece seguir.

Estaría bien que quitaran las fases de grupos y jugaran todo a doble partido. Como la Copa de Europa de verdad.
La última premier que ganaron fue en el 90, si la ganan este año volverán a ganarla despues de 30 años... es normal que deseen conquistar la premier por encima de todas las cosas....

Igual que estabamos los aficionados del Madrid euforicos por ganar la champions después de 32 años sin ganarla
No se me ocurre mejor ejemplo para explicarlo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9703Mensaje

Yo sigo pensando que los equipos ingleses son unos chouvinistas que solo dan importancia a lo suyo. Si no quieren la Champions, pues que no la jueguen y punto. Lo jodido es que después van y la ganan :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9704Mensaje

David774 escribió:Vaya partidazo el Salzburgo-Liverpool. Si pierden los ingleses están fuera de la champions.
Qué lástima que sea un equipo u otro. Me hubiera gustado que pasaran ambos y fuera el Nápoles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9705Mensaje

Empirico escribió:Yo sigo pensando que los equipos ingleses son unos chouvinistas que solo dan importancia a lo suyo. Si no quieren la Champions, pues que no la jueguen y punto. Lo jodido es que después van y la ganan :facepalm:
Ganar la liga de tu país es la prioridad de cualquier equipo grande menos el Madrid
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9706Mensaje

DelBosque escribió:
Empirico escribió:Yo sigo pensando que los equipos ingleses son unos chouvinistas que solo dan importancia a lo suyo. Si no quieren la Champions, pues que no la jueguen y punto. Lo jodido es que después van y la ganan :facepalm:
Ganar la liga de tu país es la prioridad de cualquier equipo grande menos el Madrid
Eso díselo a los culerdos.

:sisi:

Por mucho que duela que llevemos 2 Ligas de las últimas 11 y el Farça 8 no podemos distorsionar la realidad, la obsesión de todos los grandes es la Champions.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#9707Mensaje

DelBosque escribió:
Empirico escribió:Yo sigo pensando que los equipos ingleses son unos chouvinistas que solo dan importancia a lo suyo. Si no quieren la Champions, pues que no la jueguen y punto. Lo jodido es que después van y la ganan :facepalm:
Ganar la liga de tu país es la prioridad de cualquier equipo grande menos el Madrid

Los equipos grandes se verdad van a por todos los títulos, el amistoso del jueves también
Pero es innegable que la Champions vale 10 veces que los otros títulos porque te mete en el mapa del fútbol mundial
No creo que nadie prefiera ganar la medalla de oro en carreras nacionales respecto al ganarla en los jueguos olímpicos, la comparación es más o menos igual
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#9708Mensaje

Buena jornada de Champions esta tarde (19h). El Liverpool con un punto está clasificado pero si pierde en Salzburgo está eliminado de la Champions. Buen partido.
Última edición por David774 el Mar Dic 10, 2019 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9709Mensaje

David774 escribió:Buena jornada de Champions esta tardw. El Liverpool con un punto está clasificado pero si pierde en Salzburgo está eliminado de la Champions. Buen partido.
Si tuviera una fe inquebrantable en este Real Madrid, preferiría que cayesen cuanto antes los equipos grandes.

Pero, francamente, como a pesar del actual momento de forma, esta plantilla me ofrece muchas dudas, prefiero que, de momento, los grandes vayan pasando para que, llegado el caso, eviten que el Barsa se pueda llevar la Champions.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#9710Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Buena jornada de Champions esta tardw. El Liverpool con un punto está clasificado pero si pierde en Salzburgo está eliminado de la Champions. Buen partido.
Si tuviera una fe inquebrantable en este Real Madrid, preferiría que cayesen cuanto antes los equipos grandes.

Pero, francamente, como a pesar del actual momento de forma, esta plantilla me ofrece muchas dudas, prefiero que, de momento, los grandes vayan pasando para que, llegado el caso, eviten que el Barsa se pueda llevar la Champions.
Opino lo mismo. Lo mejor sería que empatasen y queden segundo de grupo para evitarles en octavos. El napoles juega en casa contra el Genk, lo normal es que ganen.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9711Mensaje

A mi me ha dado la sensación que se han tomado un poco la fase de grupo más de relax y han centrado sus esfuerzos este tramo en tener un buen colchón en la Premier. El año pasado les perjudicó mucho el tramo de partidos seguidos Champions-Premier con una plantilla tan corta.
Pensando que ya se esforzaran en los cruces, lo que no tenían planeado es que el Salzburg les saliera peleón y lo mismo se llevan una sorpresa.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#9712Mensaje

Partidazo hoy a las 18:55

Red Bull Salzburg - Liverpool.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#9713Mensaje

:sisi: :sisi: partidazo, es como la vuelta de un partido de eliminatoria ya...

Se juega la vida el Liverpool
Klopp ha hecho un zidane rotando a su 11 inicial el miércoles y sábado en premier... 8-)

A ver que tal rinden los chavales del Salzburgo
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#9714Mensaje

Vaya ambientazo en el Red Bull Arena.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#9715Mensaje

David774 escribió:Vaya ambientazo en el Red Bull Arena.
El partido más importante de la historia del Salzburgo...
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#9716Mensaje

vamos Haaland
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#9717Mensaje

Ha salido en tromba el Salzburgo...
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#9718Mensaje

Intercambio de ocasiones, esto se pone interesante.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#9719Mensaje

Si pasa el Liverpool que sea de segundo empatando.., mejor tener en el bombo de rival al Nápoles que al liverpool
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#9720Mensaje

Prefiero que pase el liverpool segundo al salzburg, almenos al barcelona le puede tocar alguien dificil
Responder