UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17611
Registrado: Mar-2011

#24401Mensaje

unde escribió:Que pesados los aficionados del Dortmund, no se callan un segundo. Que comen en Alemania? O_o O_o
Salchichas bien gordas
Berto69
Mensajes: 13285
Registrado: Jul-2017

#24402Mensaje

Ender escribió:
Berto69 escribió:Benfica a cuartos metiendo miedo
Hombre tampoco es para tanto. El Brujas es una banda de plaza de Ayuntamiento de pueblo cutre, con todos mis respetos a los pueblos cutres 8-) 8-) 8-)
No es rival pero el benfica al nivel al que está puede eliminar a cualquiera
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17611
Registrado: Mar-2011

#24403Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Miedo porqe ganan frente al Brujas si claro O_o , ojala jugamos frente al Benfica en cuartos , seria como estar ya a solo tres partidos de la 15 si nos tocan.
Muy ingenuo confiarte tanto de los nuestros :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#24404Mensaje

Berto69 escribió:
Ender escribió:
Berto69 escribió:Benfica a cuartos metiendo miedo
Hombre tampoco es para tanto. El Brujas es una banda de plaza de Ayuntamiento de pueblo cutre, con todos mis respetos a los pueblos cutres 8-) 8-) 8-)
No es rival pero el benfica al nivel al que está puede eliminar a cualquiera
Yo firmo al benfica de rival en cuartos

Te evitas a los cocos city psg o bayern
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24405Mensaje

nettox escribió:
unde escribió:Que pesados los aficionados del Dortmund, no se callan un segundo. Que comen en Alemania? O_o O_o
Comen unas buenas frankfurt y se beben unas buenas birras.

En España Pipas y agua, unas nenazas :mrgreen:
Es lo que pasa cuando estás acostumbrado al caviar :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4077
Registrado: Ago-2022

#24406Mensaje

Mete bastante el Chelsea. Era obvio que con la plantilla que armaron era cuestión de tiempo para que se conozcan bien. Igualmente habrá que ver cuando termina la temporada y se sacan de encima 4/5 jugadores. Y obviamente si ganan hoy, que sigan ganando o fue solo un espejismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24407Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:
Ender escribió:
Berto69 escribió:Benfica a cuartos metiendo miedo
Hombre tampoco es para tanto. El Brujas es una banda de plaza de Ayuntamiento de pueblo cutre, con todos mis respetos a los pueblos cutres 8-) 8-) 8-)
No es rival pero el benfica al nivel al que está puede eliminar a cualquiera
Yo firmo al benfica de rival en cuartos

Te evitas a los cocos city psg o bayern
Si pasamos, que no lo sé, ni lo tengo claro que lo vamos a hacer. Cualquier equipo que ya esté en cuartos nos puede, facilmente, eliminar. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#24408Mensaje

La verdad es que para poner 150 por Bellingham mejor ponerlos por Harvetz

Es el jugador que nos hace falta para dejar de jugar solo por la banda de Vinicius pero tambien para poder ser el enganche y cambiar el juego adelante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#24409Mensaje

Cucurella se la paso calentado a todo mundo :meparto:

Wolf perdio la cabeza de forma muy tonta.

Harvetz es que se disfrazo del Kaka balon de oro.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#24410Mensaje

El unico equipo que me da miedo en la CL 22/23 es el City, los otros no nos eliminan en ida+vuelta ni de broma.
unde
Mensajes: 4077
Registrado: Ago-2022

#24411Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que para poner 150 por Bellingham mejor ponerlos por Harvetz

Es el jugador que nos hace falta para dejar de jugar solo por la banda de Vinicius pero tambien para poder ser el enganche y cambiar el juego adelante.
Ni Havertz ni Rashford valen eso. Al menos el ultimo esta haciendo una buena temporada. Havertz un buen partido (sin hacer mucho) y ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#24412Mensaje

unde escribió:
abelguga escribió:La verdad es que para poner 150 por Bellingham mejor ponerlos por Harvetz

Es el jugador que nos hace falta para dejar de jugar solo por la banda de Vinicius pero tambien para poder ser el enganche y cambiar el juego adelante.
Ni Havertz ni Rashford valen eso. Al menos el ultimo esta haciendo una buena temporada. Havertz un buen partido (sin hacer mucho) y ya.
Pues si nos fichan a los 2 yo estaria contento

Kai para ser el comandante del juego del equipo y Rashford para ataque.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#24413Mensaje

Ninguno de estos dos equipos tiene aspiraciones reales de ganar la champions. Ha merecido pasar el chelsea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#24414Mensaje

Pues a esperar que mañana el Bayern haga la tarea
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24415Mensaje

Todos los equipos grandes y/o corruptos ya se han abastecido de delanteros en esta temporada o tienen casi contratados a los mejores para la próxima (Haaland, Darwin Núñez, Gakpo, Julián Álvarez, Lewandowski, Gabriel Jesús, Richarlison, Nkunku, Joao Félix, Mané, Leao, Mudryk, Lukaku,...). Más los que ya tenían (Mbappé, Osimhen, Vlahovic, Lautaro, Kane, Jota, Salah,...)

No nos han dejado ni las sobras. Gonçalo Ramos y ya.

El FlorenPeleleTeam también ha fichado: Endrick. :lol: ...para 2024.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#24416Mensaje

rreder escribió:Ninguno de estos dos equipos tiene aspiraciones reales de ganar la champions. Ha merecido pasar el chelsea.
No lo digas muy alto..

Que el chelsea ya se ha llevado 2 champions en los últimos años sin tener mejor equipo que el actual
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24417Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que para poner 150 por Bellingham mejor ponerlos por Harvetz

Es el jugador que nos hace falta para dejar de jugar solo por la banda de Vinicius pero tambien para poder ser el enganche y cambiar el juego adelante.
Quieres pagar 150 por un tipo que no es 9, que tampoco es extremo natural y que lleva 7 goles en más de 30 partidos. Pero oye, luego hay que malvender a Rodrygo!

Yo de verdad es que flipo con este foro, si Havertz llevara esos números en el Madrid lo estabais quemando vivo. Me parece bueno pero no es lo que necesitamos y menos aún por esa burrada de precio.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24418Mensaje

nettox escribió:
rreder escribió:Ninguno de estos dos equipos tiene aspiraciones reales de ganar la champions. Ha merecido pasar el chelsea.
No lo digas muy alto..

Que el chelsea ya se ha llevado 2 champions en los últimos años sin tener mejor equipo que el actual

Yo tampoco me fiaría tanto, se les da bien la competición y además parece que la UEFA les quiere echar una mano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#24419Mensaje

nettox escribió:
rreder escribió:Ninguno de estos dos equipos tiene aspiraciones reales de ganar la champions. Ha merecido pasar el chelsea.
No lo digas muy alto..

Que el chelsea ya se ha llevado 2 champions en los últimos años sin tener mejor equipo que el actual

Chelsea tiene juventud y que no se juega nada en Inglaterra... pueden concentrar todos sus esfuerzos en la Champions y cuidado con ellos.

Benfica tambien adelante tiene mucha agilidad, se les ve muy frescos a sus jugadores.

Yo no se como lleguen los pesos pesados... ni Madrid, ni Bayern, ni el City o Liverpool estan sobrados esta campaña.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#24420Mensaje

nettox escribió:
rreder escribió:Ninguno de estos dos equipos tiene aspiraciones reales de ganar la champions. Ha merecido pasar el chelsea.
No lo digas muy alto..

Que el chelsea ya se ha llevado 2 champions en los últimos años sin tener mejor equipo que el actual
El chelsea actual tiene una falta de gol bestial arriba y no es que defensivamente sea un equipo fiable.. El de tuchel era infinitamente superior en ese sentido.

Por poder pueden repetir la champions de di mateo y ganar con un milagro por eliminatoria, igual si. Pero no veo a esta gente eliminando al city o al bayern a dos partidos
Responder