UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#761Mensaje

Pues yo encantado de enfrentarnos al psg, con muchas ganas de verlo la verdad :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#762Mensaje

Pues me gusta que nos haya tocado el PSG, la verdad. Contra este tipo de rivales es cuando debemos demostrar de lo que somos capaces de hacer. Esto es la Champions, normal que a partir de ahora no haya partido fácil.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#763Mensaje

xabimadrid escribió:O nos reforzamos en enero con alguien arriba en condiciones (ojalá Icardi) o lo tenemos en chino.
Que nos elimina Mbappé ni cotiza, aunque molaria por ver el careto de Floren.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#764Mensaje

De aqui a febrero queda mucho. Vaya octavos se nos presentan.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#765Mensaje

soldadomerengue escribió:Si el psg es una mentira de equipo porfavor.
puede que el PSG sea una mentira de equipo de mediocampo hacia atras, pero ahora mismo nosotros si que somos una autentica mentira de equipo en general por lo vista hasta día de hoy.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#766Mensaje

Estoy seguro que el psg no nos queria ver ni en pintura.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#767Mensaje

Mentira el Psg? con ese ataque y nuestra defensa nos van a poner mirando a Cuenca.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#768Mensaje

De los rivales complicados los veo el más ganable. Creo que la experiencia y el nivel de nuestros jugadores va a ser clave. Cómo equipo somos mejores, no tengo duda. Ese día hay que afinar la mala puntería de principio de temporada
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#769Mensaje

GarethBale escribió:Mentira el Psg? con ese ataque y nuestra defensa nos van a poner mirando a Cuenca.
y como Ronaldo este en plan arrollador como la champions de la temporada pasada, con esa defensa tambien los puede poner mirando a Cuenca.
pero bueno ya veremos como llegan ambos equipos a finales de Febrero o principio de marzo, amen que el primer partido es en casa que tendria de ser un factor importante que no definitivo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#770Mensaje

Creo que están pensando poner el partido de madrugada por los niños y el +18
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#771Mensaje

No comprendo el excesivo pesimismo que leo por aquí. Es cierto que esta temporada, de momento, está siendo más decepcionante de lo que pensábamos al ver cómo se ganó ambas Supercopas. Hemos empatado y perdido partidos contra rivales (sin ánimo de ofender) muy inferiores a nosotros pero, a pesar de ello creo que este equipo puede dar (y creo que dará) mucho más de lo que ha demostrado hasta ahora. Así que creo el equipo merece confianza y más en este tipo de eliminatorias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#772Mensaje

Joder la Armada Invencible lo tiene jodido... vaya cruces pa los españoles.

Y nosotros... ya podemos mejorar. Hay tiempo y pueden pasar muchas cosas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#773Mensaje

Estamos eliminados, salvo que el equipo sufra una transformación increíble.

Salvo que Ramos y Varane hagan los partidos de su vida, estamos eliminados.
Encima la vuelta en Francia. Sólo tengo malos recuerdos de partidos del Real Madrid en Francia.

Tienen más gol y jugadores más desequilibrantes. No creo que por 2º año consecutivo un equipo español les pinte la cara y hagan el ridículo como el año pasado en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#774Mensaje

Lo bueno es q ya nos dan por eliminados, hasta febrero queda mucho, y siendo su ataque lo mejor de Europa,de delantera hacia atras son un equipo normalito y su portero un cantante profesional, clave aislar a los 3 de arriva
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#775Mensaje

Les eliminamos !!! Vaya partidazos vienen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#776Mensaje

Otro punto q nos favorece es el factor Emery, un experto en perder eliminatorias
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#777Mensaje

Si nos pilla el PSG ahora mismo nos viola.
Pero de aquí a febrero...
El cloacalona lo tiene chupao. Pero no dirán nada de bolas calientes esta vez...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#778Mensaje

Ya podemos fichar a Bonucci porque eso va a parecer el Bayern vs Arsenal del año pasado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#779Mensaje

Contra el Psg sin Carvajal en la ida despues de buscar la amarilla tan tontamente.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#780Mensaje

Jugamos además sin lateral derecho. Está sancionado.
Responder