UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3541Mensaje

De momento la Premier, como LaLiga y Serie A.: todos dentro menos uno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3542Mensaje

hitzeko escribió:De momento la Premier, como LaLiga y Serie A.: todos dentro menos uno.
Fríos e innegables datos, pero la sensación no es esa.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3543Mensaje

No creo que seamos terceros pero si lo somos sinceramente no nos veo ganando la uefa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3544Mensaje

Leyede escribió:No creo que seamos terceros pero si lo somos sinceramente no nos veo ganando la uefa
¿Ves al Celtic de Glasgow también superior a nosotros?

Yo temo al Anderletch.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#3545Mensaje

Leyede escribió:No creo que seamos terceros pero si lo somos sinceramente no nos veo ganando la uefa
Seremos primeros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3546Mensaje

Lo que está claro es que todo influye.

Si ganamos uno de los 2 partidos que hemos pinchado en Liga y nos escapamos a 3 puntos, el resultado del Barça hoy habría sido totalmente distinto.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#3547Mensaje

hitzeko escribió:De momento la Premier, como LaLiga y Serie A.: todos dentro menos uno.
Tambien la bundesliga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3548Mensaje

Leyede escribió:No creo que seamos terceros pero si lo somos sinceramente no nos veo ganando la uefa

Muy seguramente las divas y vacas sagradas tiraran la UEFA por no considerarla digna para ellos
asher

#3549Mensaje

Sería un título inédito, bueno, quizás no, tenemos 2 copas uefa de los años 80...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3550Mensaje

Oye, pues el Paleti las pasó pu... contra el todopoderoso Brujas en el guarra, y con un día más de descanso que nosotros. No sé, igual las circunstancias no eran ideales para afrontar el partido .
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3551Mensaje

comparo a Mbappé-Cavani-Neymar, con Bale-Benzema-Asensio y se me caen los palos del sombrajo..


Pero tal vez si comparamos a esos tres con

Vinicius-Mariano-Bale

Y Benzemá de segundo delantero, abriendo defensas, no haya tal desigualdad..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3552Mensaje

Ribo escribió:comparo a Mbappé-Cavani-Neymar, con Bale-Benzema-Asensio y se me caen los palos del sombrajo..


Pero tal vez si comparamos a esos tres con

Vinicius-Mariano-Bale

Y Benzemá de segundo delantero, abriendo defensas, no haya tal desigualdad..

La sigue habiendo, pero por suerte el resto del equipo está a mayor nivel por parte del Madrid. Esa segunda variante de delantera debería ser la titular en lo que resta de temporada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3553Mensaje

Vinicius-Asensio-Bale y Mariano para el juego directo, a Benzema ni lo cuento, se nos queda una delantera en condiciones, con presente y futuro, con Casemiro/Llorente, Kroos/Ceballos, Modric/Isco en el centro del campo. Tendríamos un muy buen equipo, pero hay que echarle cojones.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3554Mensaje

Temblamos el año pasado con el PSG, con el City, con la supuesta máquina gripada blaqugrana, el Madrid sufría y era segundo, y tal y tal.
En marzo desaparecieron todo éstos y se quedaron sus excelsas estrellas sin premio.
Otra vez los mismo esprintando.
Que sigan esprintando, que estamos en el km.1 de la maratón.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3555Mensaje

Ribo escribió:Temblamos el año pasado con el PSG, con el City, con la supuesta máquina gripada blaqugrana, el Madrid sufría y era segundo, y tal y tal.
En marzo desaparecieron todo éstos y se quedaron sus excelsas estrellas sin premio.
Otra vez los mismo esprintando.
Que sigan esprintando, que estamos en el km.1 de la maratón.
Pero estaba el Bicho.
Ahora si no está Bale no hay nadie que intimide o atraiga defensas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3556Mensaje

Aunque Fail se descionecta de los partidos y el juego, y su tema de lesiones es unico jugador que medio intimida un poco. El resto telita.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3557Mensaje

Hoygan que en el Patético ya se ven en la Final del Guarra tras haber ganado al Brujas en casa.

Podían tomar nota por aquí. Eso sí es hylusión.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3558Mensaje

altramuz escribió:Vinicius-Asensio-Bale y Mariano para el juego directo, a Benzema ni lo cuento, se nos queda una delantera en condiciones, con presente y futuro, con Casemiro/Llorente, Kroos/Ceballos, Modric/Isco en el centro del campo. Tendríamos un muy buen equipo, pero hay que echarle cojones.

Hombre Bale.....ni sabes cuando puedes contar con él y Vinicius es un experimento que puede ser neymar ( no lo creo) pero tambien puede ser robinho como mucho.
Asensio está dejando muchas dudas...

A mi ese trio no me parece en condiciones para nada a dia de hoy. Mejor que benzema seguro pero esto es el Real Madrid
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3559Mensaje

Me diréis que exagero pero es más previsible la Champions que la liga

Tiene más nivel la liga y los pequeños te pueden sorprender
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3560Mensaje

j30madr escribió:Me diréis que exagero pero es más previsible la Champions que la liga

Tiene más nivel la liga y los pequeños te pueden sorprender
Supongo que te refieres a la fase de grupos.

Porque en octavos, normalmente, cualquiera de los otros quince te puede echar fuera.

Nunca una liga puede tener más nivel que una champions.

Otra cosa es que, algunos equipos, se dejen sorprender en liga, porque se despisten pensando en la champions.
Responder