UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
jaizkibel

#8621Mensaje

j30madr escribió:El Chelsea ,arsenal y united no serían cuartos en la liga ni de suerte

Y el totenham quizás si
¿Chelsea, Arsenal o United son peores que el Getafe? O_o
jaizkibel

#8622Mensaje

nettox escribió:Si ser un equipo de postin es ganar una liga al Farsa de Messi y Madrid de Cr7 y jugar 2 finales de champions pues entonces el tottenham de pochettino es una birria...

Pochettino ha tenido mas flor este año que Zidane en toda su carrera..eliminando a city y ajax de milagro con 2 actuaciones muy por encima de su nivel de Son y Moura,
De hecho en la fase de grupos en la ultima jornada una victoria del inter en su casa contra el PSV les dejaba fuera...
He apuntado que con Simeone, el Atlético ha alcanzado niveles que nunca antes había alcanzado.

Quizá esté equivocado, pero siempre he tenido la sensación de que este equipo, cuando ganó la Liga y llegó a esas dos finales (no ganó ninguna) estaba alcanzando unos resultados deportivos que estaban por encima del nivel real del equipo. Es como esas máquinas que te ofrecen una potencia X y que un día las pones a trabajar a una potencia de 2X. Sí, pueden funcionar un tiempo, pero está claro que la máquina está dando unos resultados superiores a su verdadero nivel y no podrá aguantar así mucho tiempo, si no quieres romperla.

Y creo que el Atlético se ha desinflado (ahora está "trabajando" al ritmo que se puede esperar de ellos, se han desinflado en relación a aquellos años primeros de Simeone).

Pues algo así es lo que me pasa a mí con el Atlético. Que estar está ahí, porque el nivel de la Liga española está claro que tiene dos gallos (Madrid y Barcelona) y luego hay un grupo de tres equipos (At. Madrid, Valencia y Sevilla) que normalmente (EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES) son los que estarán ocupando los puestos detrás de los dos anteriores.

Es cierto que de vez en cuando se te cuela algún equipo sorpresa (p.ej. el Villarreal), pero normalmente eso es lo que hay que esperar.

Ahora, sinceramente, el nivel de estos tres equipos españoles, ¿está al mismo nivel de los grandes clubes europeos?

Yo creo que no, que están a un nivel inferior. Están para ganar, como ganan, la Europa League o competiciones similares, pero es complicadísimo que ganen una Champions.
Última edición por jaizkibel el Jue May 09, 2019 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8623Mensaje

Final apasionante, aunque creo que un Ajax-Liverpool seria mas bonita.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#8624Mensaje

jaizkibel escribió:
nettox escribió:Si ser un equipo de postin es ganar una liga al Farsa de Messi y Madrid de Cr7 y jugar 2 finales de champions pues entonces el tottenham de pochettino es una birria...

Pochettino ha tenido mas flor este año que Zidane en toda su carrera..eliminando a city y ajax de milagro con 2 actuaciones muy por encima de su nivel de Son y Moura,
De hecho en la fase de grupos en la ultima jornada una victoria del inter en su casa contra el PSV les dejaba fuera...
He apuntado que con Simeone, el Atlético ha alcanzado niveles que nunca antes había alcanzado.

Quizá esté equivocado, pero siempre he tenido la sensación de que este equipo, cuando ganó la Liga y llegó a esas dos finales (no ganó ninguna) estaba alcanzando unos resultados deportivos que estaban por encima del nivel real del equipo. Es como esas máquinas que te ofrecen una potencia X y que un día las pones a trabajar a una potencia de 2X. Sí, pueden funcionar un tiempo, pero está claro que la máquina está dando unos resultados superiores a su verdadero nivel y no podrá aguantar así mucho tiempo, si no quieres romperla.

Pues algo así es lo que me pasa a mí con el Atlético. Que estar está ahí, porque el nivel de la Liga española está claro que tiene dos gallos (Madrid y Barcelona) y luego hay un grupo de tres equipos (At. Madrid, Valencia y Sevilla) que normalmente (EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES) son los que estarán ocupando los puestos detrás de los dos anteriores.

Es cierto que de vez en cuando se te cuela algún equipo sorpresa (p.ej. el Villarreal), pero normalmente eso es lo que hay que esperar.

Ahora, sinceramente, el nivel de estos tres equipos españoles, ¿está al mismo nivel de los grandes clubes europeos?

Yo creo que no, que están a un nivel inferior. Están para ganar, como ganan, la Europa League o competiciones similares, pero es complicadísimo que ganen una Champions.
Para mi que el tottenham haya llegado a la final de la champions es un milagro, como hubiera sido que llegaran a dicha final clubes como chelsea, arsenal, united, sevilla o Valencia...

El tottenham no ha demostrado una estructura defensiva seria contra ajax o city, fueron vapuleados por dichos equipos que fallaron bastantes ocasiones, ofensivamente tampoco demostro gran cosa, unicamente actuaciones a un nivel estratosferico de Son o Moura, que seguramente no vuelvan a repetir en su carrera.., y mucha fortuna le permitieron pasar de ronda, que el inter no ganara en casa al PSV le permitio pasar a octavos...

Para mi el atletico esta en un escalon por debajo de los grandes clubes europeos farsa, city, real madrid, juve, PSG, liverpoool.. y el tottenham, chelsea, sevilla, valencia, united...,estan 2 escalones por debajo

Solo hay que ver que el atleti esta a 9 puntos del farsa y el tottenham esta a 24 puntos siendo liverpool y farsa 2 clubes de un nivel similar.

Ahora la diosa fortuna ha acompañado al tottenham y estan en la final, un milagro como el del united ante el PSG que siendo muy inferiores pasaron
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8625Mensaje

Luck escribió:Eso sí. va a ser una delicia ver una final Liverpool-Ajax Tranquilamiente y sin miedos ni fobias Sólo disfrutar de la final y el buen fútbol :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora la alegría es total, sin Ajaxfarsa y sí con Tottenham. Como dije, partidazo final tranquilamente y sin miedos ni fobias. Ahora sí es exacto y lo corrijo ;) ;) ;)
asher

#8626Mensaje

DelBosque escribió:Final apasionante, aunque creo que un Ajax-Liverpool seria mas bonita.
Son tres equipos que juegan... a jugar, pase lo que pase, buscando la portería contraria, desarrollando ese fútbol atlético y vertical que a mí me agrada mil veces más que el estilo cansino de los culerdos, el no estilo del RM, el anti fútbol de los indios o el extinto tiquitaca qepd.
Hubiera preferido el Ajax, pero los Spurs no me desagradan, un Perico a una final C1 no es algo muy corriente.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#8627Mensaje

asher escribió:
DelBosque escribió:Final apasionante, aunque creo que un Ajax-Liverpool seria mas bonita.
Son tres equipos que juegan... a jugar, pase lo que pase, buscando la portería contraria, desarrollando ese fútbol atlético y vertical que a mí me agrada mil veces más que el estilo cansino de los culerdos, el no estilo del RM, el anti fútbol de los indios o el extinto tiquitaca qepd.
Hubiera preferido el Ajax, pero los Spurs no me desagradan, un Perico a una final C1 no es algo muy corriente.
Yo a pesar de que alentaba por los Spurs, me imaginé la final Ajax-Liverpool. 409823409 goles. puro ataque.

Imagino que Poch va a tener que pensar mucho como jugarles porque el pool tiene mejor equipo y una mejor propuesta.
jaizkibel

#8628Mensaje

Ahora mismo, final en Champions:

Liverpool vs. Tottenham

Final en Europa League:

Arsenal vs. Chelsea

Eso es un pleno. O sea, la Premier a lo bestia.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#8629Mensaje

jaizkibel escribió:Ahora mismo, final en Champions:

Liverpool vs. Tottenham

Final en Europa League:

Arsenal vs. Chelsea

Eso es un pleno. O sea, la Premier a lo bestia.
El chelsea no estaría clasificado van empate a 1 como en la ida
jaizkibel

#8630Mensaje

TOPOR escribió:
jaizkibel escribió:Ahora mismo, final en Champions:

Liverpool vs. Tottenham

Final en Europa League:

Arsenal vs. Chelsea

Eso es un pleno. O sea, la Premier a lo bestia.
El chelsea no estaría clasificado van empate a 1 como en la ida
Sí, tienes razón. Acaban de marcar y además ha marcado Jovic. ¿Eso quiere decir que van a subir el precio por el jugador?

Habrá que seguir esperando. Lo del Arsenal parece más encaminado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#8631Mensaje

[youtube]Y-bR4cvpZCg[/youtube]
asher

#8632Mensaje

Bueno, estuve chequeando estadísticas y :
-Es la primera vez que tres equipos de la misma ciudad llegan a una final europea.
-Es la segunda vez que cuatro equipos del mismo país llegan a una final (la primera fue en tiempos de C1, C2, C3, en 1990, con Milan, Sampdoria, Juve y Fiore).
-Es la tercera vez que una final enfrenta a dos clubes de la misma ciudad (con los dos RM vs indios).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8633Mensaje

El telón de fondo lo pone Inglaterra, pero Alemania, Italia, Argentina y España también tendrán su representación con Klopp, Sarri, Pochettino y Emery.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#8634Mensaje

hitzeko escribió:El telón de fondo lo pone Inglaterra, pero Alemania, Italia, Argentina y España también tendrán su representación con Klopp, Sarri, Pochettino y Emery.
Egipto con Salah
Brasil con Alisson, Firmino y Moura

Mane, Aubemayang, Hazard, Erikssen, Kepa, Lloris, Song, Kante, Kovacic, etc, etc, etc, etc, etc ..

Es más bien como 4 equipos "resto del mundo" que un representativo de Inglaterra, lo que menos hay son ingleses .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8635Mensaje

Debe ser record, tres de los cuatro equipos de una unica ciudad, Londres.
asher

#8636Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió:El telón de fondo lo pone Inglaterra, pero Alemania, Italia, Argentina y España también tendrán su representación con Klopp, Sarri, Pochettino y Emery.
Egipto con Salah
Brasil con Alisson, Firmino y Moura

Mane, Aubemayang, Hazard, Erikssen, Kepa, Lloris, Song, Kante, Kovacic, etc, etc, etc, etc, etc ..

Es más bien como 4 equipos "resto del mundo" que un representativo de Inglaterra, lo que menos hay son ingleses .
Bueno, eso es así desde hace años en todas partes, ¿Cuántos españoles son titulares en el RM o bcn?
Lo que me pregunto es si el predominio europeo de la liga inglesa es coyuntural o si forma parte de un ciclo que empieza. Habrá que ver las próximas copas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#8637Mensaje

asher escribió:
abelguga escribió:
hitzeko escribió:El telón de fondo lo pone Inglaterra, pero Alemania, Italia, Argentina y España también tendrán su representación con Klopp, Sarri, Pochettino y Emery.
Egipto con Salah
Brasil con Alisson, Firmino y Moura

Mane, Aubemayang, Hazard, Erikssen, Kepa, Lloris, Song, Kante, Kovacic, etc, etc, etc, etc, etc ..

Es más bien como 4 equipos "resto del mundo" que un representativo de Inglaterra, lo que menos hay son ingleses .
Bueno, eso es así desde hace años en todas partes, ¿Cuántos españoles son titulares en el RM o bcn?
Lo que me pregunto es si el predominio europeo de la liga inglesa es coyuntural o si forma parte de un ciclo que empieza. Habrá que ver las próximas copas.

Con el Brexit será dificil que mantengan el nivel... no van a poder conservar a muchos jugadores europeos y extranjeros , la tensión aumentará y se desquitaran con el futbol haciendo aun más marcadas las reglas... lo de siempre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8638Mensaje

MKG escribió:[youtube]Y-bR4cvpZCg[/youtube]
Que cab..... :meparto: :lol:
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#8639Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió:El telón de fondo lo pone Inglaterra, pero Alemania, Italia, Argentina y España también tendrán su representación con Klopp, Sarri, Pochettino y Emery.
Egipto con Salah
Brasil con Alisson, Firmino y Moura

Mane, Aubemayang, Hazard, Erikssen, Kepa, Lloris, Song, Kante, Kovacic, etc, etc, etc, etc, etc ..

Es más bien como 4 equipos "resto del mundo" que un representativo de Inglaterra, lo que menos hay son ingleses .
Pues sí, es lo que cambia el fútbol y el mundo en general. La Copa de Europa que ganó el Liverpool en el 81 fue con un 11 sólo compuesto por ingleses (en una época que sólo podían jugar tres extranjeros en la alineación, pero bueno, aun así es llamativo).
Última edición por Andaleche el Vie May 10, 2019 9:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8640Mensaje

El aficionado se identificaba con el equipo de su ciudad porque los jugadores eran de la tierra. Con la mierda de la Ley Bosman, se fue a tomar por culo la afinidad con los clubes.

La gente es tan estúpida que sufre y padece por una banda de mercenarios que se hacen ricos con el sueldo de un jeque.
Responder