UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11241Mensaje

MKG escribió:Ahora saldrán los buitres ventajistas a elogiar a Llorente, olvidándose que es peor que Case y Valverde.
No es ventajista si lo llevas haciendo desde que no jugaba en el Atletico.

Y en el atletico es un jugador de rotacion.

Acaso no necesitan Casemiro y Valverde un jugador con el que rotar? Acaso no es el jugador perfecto para esa labor?

Pero es al unico al que vendimos, porque no tenia la vitola de "mago jugón" español que por alguna razón tiene tan acomplejada a la directiva y afición madridistas. Hay que dar oportunidades infinitas a los Ceballos, Isco, Asensio, supongo que el siguiente sera Oscar, o Fabian, da igual con tal de que tenga imagen de figurín "técnico" sobrevalorado.

En cambio los que juegan directo, corren y trabajan, esos no valen ya que no hacen ruletillas inútiles. A esos se les llama paquetes, mediocres, se les desprecia y se venden a la primera de cambio, ya que no tienen el Glamour que nos gusta aquí en el cursi Real Madrid.

Seguid adorando a vuestros lideres inutiles, a Florentino y a Zizou. Vamos a acabar en la ruina mas pronto que tarde y con todo merecimiento.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11242Mensaje

Paul Breitner escribió:Los resultadistas salen de la cueva como si nadie hubiera visto el partido.

Lo que no entienden es por qué la afición del Madrid pide la cabeza de un ganador como Zidane y la afición del Liverpool sadrá hoy orgullosa a pesar de quedar eliminados por culpa de un perdedor como Klopp.

No lo entenderán nunca. El fútbol son muchas cosas más que un resultado. Afortunadamente.
Bueno aquí ya lo has dicho todo. Efectivamente, no lo entenderán. Los mismos que presumian y llamaban genio a Zidane por ganar una basura de partido en Zorrilla 0-1, que anunciaba el desastre que estaba por venir, salen envalentonados hoy a decir que el Liverpool es una mierda, textual, y que ha sido un partido de mediocres.
Para mi el partido del año hasta ahora, por fortuna antes de que lo cancelen todo. Un saludo a todos los que lo han disfrutado.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#11243Mensaje

Alisson jugo la ida y tampoco hizo mucho al igual que el resto del liverpool, apenas tiraron a puerta.

En anfield si ha sido arrolladores pero con muy poca puntería, y ya llevan varios partidos así, que les falta frescura.

Lo de la portería Adrián ya les ganó una supercopa y Klopp le comía los huevos, hoy a fallado, fútbol.

Luego dicen que el Atleti tiene a oblak. Pero es que el Liverpool tiene a Salah, Mane, Firmino, Van dijk etc... El Liverpool ha caído en la trampa del Atleti y ya está.
Última edición por Romero800 el Jue Mar 12, 2020 2:02 am, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#11244Mensaje

En la ida el Liverpool hizo el ridiculo sin tirar a puerta, ahí es donde se pierden las eliminatorias, no como el Gran Napoleon Zidane que conquistaba Munich, Paris, Turin... como el gran general que es... 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11245Mensaje

Romero ha regresadoooo!!! :fiesta: =D> :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#11246Mensaje

Cesar04 escribió:Romero ha regresadoooo!!! :fiesta: =D> :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
Se parece a Dirtyharry... se han tirado un largo tiempo en la cueva hasta que el atleti ha ganado y el Madrid ha perdido.. :mrgreen:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#11247Mensaje

Cesar04 escribió:Romero ha regresadoooo!!! :fiesta: =D> :meparto: :meparto:
Intente regresar antes pero no me acordaba en que correo registre la cuenta.

De todas formas, para nada. Con el coronavirus nos quedan dos telediarios. Pero os echaba de menos.

Sobretodo a mi líder Juanito Maravilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11248Mensaje

Romero800 escribió:
Cesar04 escribió:Romero ha regresadoooo!!! :fiesta: =D> :meparto: :meparto:
Intente regresar antes pero no me acordaba en que correo registre la cuenta.

De todas formas, para nada. Con el coronavirus nos quedan dos telediarios. Pero os echaba de menos.

Sobretodo a mi líder Juanito Maravilla.
[youtube]gp_oxLYz20U[/youtube]

Y te acuerdas de ella justa el día que le ganan al Liverpool :sisi: .

Ha de ser que las alegrías refrescan la memoria.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#11249Mensaje

-R9- escribió:
Romero800 escribió:
Cesar04 escribió:Romero ha regresadoooo!!! :fiesta: =D> :meparto: :meparto:
Intente regresar antes pero no me acordaba en que correo registre la cuenta.

De todas formas, para nada. Con el coronavirus nos quedan dos telediarios. Pero os echaba de menos.

Sobretodo a mi líder Juanito Maravilla.
[youtube]gp_oxLYz20U[/youtube]

Y te acuerdas de ella justa el día que le ganan al Liverpool :sisi: .

Ha de ser que las alegrías refrescan la memoria.
No entiendo cuál es el problema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11250Mensaje

Romero800 escribió:
Cesar04 escribió:Romero ha regresadoooo!!! :fiesta: =D> :meparto: :meparto:
Intente regresar antes pero no me acordaba en que correo registre la cuenta.

De todas formas, para nada. Con el coronavirus nos quedan dos telediarios. Pero os echaba de menos.

Sobretodo a mi líder Juanito Maravilla.
Imagen
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#11251Mensaje

Si no la gana el Madrid, que le gane Cristiano. Y si no,el que sea menos Farsa o Atlético.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#11252Mensaje

Una vez fuera el gran favorito, yo veo ganandola a los invasores de la provincia de Barcelona y siendo así prefiero que los indios la ganasen, porque yo no veo RE MON TA DA, después de la espiral destructiva en la que ha caído nuestro mesías.
Si el equipo no hubiese dado ese bandazo desde la eliminación de copa, según estaban de confianza los jugadores, pues les veía capaces pero así no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11253Mensaje

Romero800 escribió:
Cesar04 escribió:Romero ha regresadoooo!!! :fiesta: =D> :meparto: :meparto:
Intente regresar antes pero no me acordaba en que correo registre la cuenta.

De todas formas, para nada. Con el coronavirus nos quedan dos telediarios. Pero os echaba de menos.

Sobretodo a mi líder Juanito Maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11254Mensaje

Aykhodesse escribió:
Paul Breitner escribió:Los resultadistas salen de la cueva como si nadie hubiera visto el partido.

Lo que no entienden es por qué la afición del Madrid pide la cabeza de un ganador como Zidane y la afición del Liverpool sadrá hoy orgullosa a pesar de quedar eliminados por culpa de un perdedor como Klopp.

No lo entenderán nunca. El fútbol son muchas cosas más que un resultado. Afortunadamente.
Bueno aquí ya lo has dicho todo. Efectivamente, no lo entenderán. Los mismos que presumian y llamaban genio a Zidane por ganar una basura de partido en Zorrilla 0-1, que anunciaba el desastre que estaba por venir, salen envalentonados hoy a decir que el Liverpool es una mierda, textual, y que ha sido un partido de mediocres.
Para mi el partido del año hasta ahora, por fortuna antes de que lo cancelen todo. Un saludo a todos los que lo han disfrutado.
Simeone dijo en rueda de prensa que es el mejor equipo al que se ha enfrentado en los 8 años que lleva en el Atleti.

También dijo que es injusto el valor doble de los goles en la prórroga.

Eso dijo el entrenador más resultadista del mundo.

El Liverpool jugó los 90 minutos en campo rival. Con mucha gente arriba, recuperando muy rápido el balón, creando mucho peligro. Todo lo que no hizo bien en Madrid, lo hizo ayer.

Hizo un partidazo y consiguió una gran remontada que echó a perder su portero.

Yo he visto perder unas semifinales a la Quinta del Buitre siendo muy superiores en el juego al PSV de Koeman. Nada que reprochar. La afición del Madrid estaba triste, pero muy orgullosa de su equipo.

A otros les da igual perder así que perder como el domingo en Sevilla.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11255Mensaje

A Simeone ya lo conoce os todos, dijo lo que dijo para que parezca más épico aún lo suyo, pero ni de coña este Liverpool es más equipo que el que le estuvo zumbando 4 años seguidos, con goleadas seguidas de 3-0 en una misma temporada. Lo que pasa es que se le apareció la virgen porque se lesionó el portero titular, y jugaban contra el equipo dirigido por el sr que es el más esperpéntico a la hr de elegir porteros que jamas se recuerde, ya 2 no es mala suerte, es que de verdad es malo para fichar en esa zona, y lo que sea antes de dar cualquier mínimo elogio al Madrid.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11256Mensaje

Cesar04 escribió:A Simeone ya lo conoce os todos, dijo lo que dijo para que parezca más épico aún lo suyo, pero ni de coña este Liverpool es más equipo que el que le estuvo zumbando 4 años seguidos, con goleadas seguidas de 3-0 en una misma temporada. Lo que pasa es que se le apareció la virgen porque se lesionó el portero titular, y jugaban contra el equipo dirigido por el sr que es el más esperpéntico a la hr de elegir porteros que jamas se recuerde, ya 2 no es mala suerte, es que de verdad es malo para fichar en esa zona, y lo que sea antes de dar cualquier mínimo elogio al Madrid.
Te equivocas. Rubí dijo que habían derrotado al Madrid de Di Stéfano.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11257Mensaje

Se va a suspender. Con el tema de la Juve ya se acabo
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#11258Mensaje

Bueno pues 2 casi champions-league para las vitrinas del Atlético, como se suspenderá dirán que al ganar al campeón son los campeones morales ya tienen dos O_o
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11259Mensaje

Habrá caído el Liverpool pero jugó muy bien ,su estilo de fútbol es el que yo quiero para el Madrid
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#11260Mensaje

Me llamaron loco aquí cuando dije que el Atlético podía pasar, entre otras cosas porque el Liverpool está más centrado en ganar una liga que lleva 30 años sin ganar y no una Champions de la que es actual campeón. Aparte del bajón que le ha dado, parece que no, pero son cosas que influyen.
Responder